![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el blockeo?
Una pregunta he reiniciado el móvil y cuando le doy a salvapantalla en vez del anillo para desblockear me sale para deslizar hacia la derecha y quitar volumen, como puedo poner otra vez el anillo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde ajustes-Tweaks-cambias el lockscreen..... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra q calibrar la bateria,pero esperare a ver q dice el cocinero-...-
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que loockscreen pongo?
que loockscreen pongo?
|
|
|
|
El que pone Htc sense
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loocksecreen
Muchas gracias Jocleiv
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O también, desde el recovery que tengáis; explico, cuando tengáis la desi cargada al 100%, entráis al recovery y hacéis wipe stats battery No sé si todos los recoverys tienen la opción de hacerlo, el 4EXTRecovery si Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Joer que bueno.... Acabo de descubrir que apretando el trackpad una vez se enciende la pantalla ( esto ya lo sabía ) pero lo que no sabía es que si le aprietas una segunda vez se desbloquea el lockscreen.
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por lo que comentan en el hilo de snq en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si vuelvo al kernel de bananas no me debe de pasar eso,es correcto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a probar a cambiar el kernel,antes no me pasaba..... ![]() EDITO: curioso,estaba con el kernel de snq q lleva la rom,cargando bateria por el 82%,cambio al kernel de bananas ,reinicio y la sorpresa la bateria esta al 100%.......mmmm Última edición por f.gisbert Día 04/12/11 a las 21:23:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probadlo con el de bananacakes haber si hace lo mismo
|
|
|
|
Aparte del kernel podeis probar este programa lo he usado y va bien, lo he visto en otros hilos recomendado
https://market.android.com/details?i...=search_result Basicamente hay que dejar la bateria hasta entre el 10% y 20% , enchufarlo a la corriente y dejarlo hassta que la barra de la aplicacion llegue al 100%, puede tardar unas tres horas . |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es ese??yo nunca lo he cambiado.se que lo tengo que hacer con el flasher,ya que con el rebote cwm no puedo.que faena que sea un bug de esos...
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy,lo que me sorprende es lo que he contado de la bateria.Flaseo el bananas con el 81-82% y cuando reinicio esta al 100%.....justo ese 19% q me da de mas, es cuando se me apago llevando el snq.....curioso.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por djdanimm Desde donde te bajas el kernel, estoy buscando el mismo de la v2http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|