![]() |
|
Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite Accesorios Xiaomi Mi Note 10 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si hay uno que cubra todo el vidrio frontal. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B0819FZCLW?...p_mob_ap_share |
|
||||
|
||||
Con la funda que viene de serie lo más despejado es la parte superior porque la cámara frontal la bordea y deja como 1mm sin tapar hasta el auricular y el resto de lados con la funda apenas se ve... Que decirte.... 0.5mm sin tapar, la verdad que ajusta bastante bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie ha conseguido un protector de pantalla de cristal templado que se ahuste a la pantalla curva? Se que los protectores de silicona de la marca LK qudan muy bien porque lo tengo en el apple watch, pero para un móvil preferiría un protector de cristal por si se cae
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
yo recién lo instale y me genera dudas |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que lo llevo hace como 3 semanas más o menos y me va super bien no se ha despegado ni cogido burbujas por ningún lado. No deja de ser gel y solo protege de arañazos pero si tienes cuidado en que el móvil no se caiga, vale de sobra.
Otro amigo lo lleva en el mi 10 y está contento también. |
|
||||
|
||||
Super recomendable el ibywind de Amazon que indicáis
A mi me sobraba uno del mi note 10 y también vale para el lite. |
|
||||
|
||||
Usan protector para la cámara?
modifica algo el resultado final de la foto? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si se raya y se moja se apaña el lente
|
|
||||
|
||||
Yo puse el protector de hidrógel en tienda física concretamente HolaMOBI
El protector de cristal templado fue en The Phone House |
|
||
Cita:
Cita:
Gracias!!!! P.D. @PALMATRON Para la buena organización del foro, creo que éste hilo debería moverse al subforo de Accesorios.... ![]() |
|
El día de ayer le he puesto protector de hidrogel por ambas partes delantera y trasera, ayer quede un poco decepcionado de la forma en que se veian burbujas y rayas al instalarlo peeeeero al día de hoy han desaparecido, quede wooow!
Cabe destacar que al ponerle la funda original en las esquinas empiezan a levantarse estas micas protectoras pero de momento pienso que estan bien, cumplen su función y al parecer si se autoregeneran. |
|
yo si lo llevo y he notado algo raro en unas fotos que tome de noche en una reunión en donde daban unas luces led hacia la lente, salieron unas rayas muy raras de luz tanto en la app de stock como en gcam ambas en modo nocturno pero no se si algo tenga que ver el protector de estas lentes. de día ni diferencia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabeis si hay diferencia entre estos que poneis de amazon con los que ponen en Mediamarkt????
en MM valen 20€ y luego 3 euros cada vez que quieras cambiarlo |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo ahora mi note 10 lite lo llevo con un protector de hidgrogel que he comprado en amazon y la verdad que no noto nada la diferencia con uno de hidrogel que me pusieron a un huawei que tuve antes que éste... Bueno, la diferencia es que el del mediamarkt me costó 20 euros y el que he comprado en amazon cuestan 8 euros y lleva 3 protectores de pantalla de hidrogel y 2 de cámara.... Ah¡¡¡ Y la instalación es sencillísima y quedan perfectos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|