|
|
||||
|
||||
La actualización a Android 11 de Samsung restringe todavía más las apps en segundo plano
La actualización a Android 11 de Samsung restringe todavía más las apps en segundo plano ![]() Leemos en teknofilo.com "No es ningún secreto que muchos fabricantes alteran el comportamiento original de Android para alagar la duración de la batería. Estos cambios se basan en una gestión más agresiva con las apps que se ejecutan en segundo plano, lo que en ocasiones puede dar problemas con ciertas apps que dejan de funcionar cuando no se utilizan. Tradicionalmente, los fabricantes chinos han sido los que más han abusado de estas prácticas agresivas, y el tema ha sido discutido en numerosas ocasiones. Este problema fue el mas votado en la sesión AMA (Ask Me Anything) que llevó a cabo el equipo de desarrollo de Google de Android 11, y la compañía se comprometió a obligar a los fabricantes a ser más transparentes sobre las restricciones que aplican a apps en segundo plano." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tal que lleguen las notificaciones del whasap y el correo electrónico en tiempo real, no me afecta.
Hay muchas aplicaciones que consumen mucha energía. Ejmp. el Spotify que cuandondejas de reproducir música aún consume en segundo plano. Última edición por wearagonez Día 18/02/21 a las 08:41:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el S21 ultra cuya autonomía es una maravilla la verdad que es un gran trabajo, no noté en ningún momento ausencia de notificaciones y en reposo era genial. En este caso gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy QA y este tipo de restricciones nos han traído de cabeza muchas veces. Me parece perfecto que por defecto se optimice la batería matando las apps, pero debería haber una API para que las aplicaciones puedan solicitar al usuario quitar la restricción.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:41:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La actualización a Android 11 de Samsung restringe todavía más las apps en segundo plano