|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...
a la hora de comprarlos en la web de Samsung aplicando el código de la promo, ¿han de ser los buds negros? ¿o pueden ser los otros colores? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo va a ser que las gestiones seguro q van a ser lentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar el codigo, pedido efectuado.
Me registre el sabado dia 30 a las 16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque cuando llamé a Promociones Samsung me insistieron en que iban por estricto orden de llegada, me parece que siguen otro orden... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que yo, que lo envie el 3... me queda aun...
|
|
|
|
|
Cita:
Que no te engañen, no sé qué orden seguirán pero yo envié los datos el sabado 30 a las 23.30 mas o menos y ya me llegaron los regalos ayer a casa, el código me llegó el viernes... No sé si tendría algo que ver con que hablé con el chat de sporte a ver que pasaba... pero desde que hable con el chat tardaron 2 dias mas en enviarme el códgio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He contactado por chat, a ver si por ahí me decían algo diferente que por teléfono, y la respuesta ha sido la siguiente: "Disculpa la espera juanma255. Tu registro está pendiente de validar. A la mayor brevedad posible, lo validaremos y te notificaremos en tu email. Los registros se validan por orden cronológico. A la mayor brevedad posible, lo validaremos y te notificaremos en tu email." Vamos, que no hacen nada para agilizar la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado ya el código. Hice el registro el sábado por la tarde.
El problema que creo que tienen es que se lo asignan distintas personas para comprobar la documentación por orden de llegada, pero luego cada uno debe trabajar a su ritmo y por eso algunos se retrasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Oye una cosa, alguno habéis registrado por Samsung Members lo de los regalos de algún modelo con color exclusivo? Yo iba a hacerlo, pero cuando abro la pestaña modelo solo me aparecen los colores negro y plata... No se que hacer la verdad, porque el código SM-G998B del Phantom Brown pues no es igual que el negro o plata.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sexsuki Día 11/02/21 a las 01:54:14 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los colores exclusivos no son sólo para los que vende directamente Samsung? Los que habéis pillado el terminal directamente de Samsung no tenéis que hacer nada, os envían los regalos de la promoción, o eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me saltó el aviso en la app se Members pues pensaba que tenía que pedir código por ahí.. Toca esperar 14 días a recibir un email supuestamente automático en mi email. Esperaremos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y me lo solucionaron en la tienda donde compre el S20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa otro día sin correo por parte de Samsung con el código. Esto ya empieza a cansar. Por qué tanta diferencia con otros que lo hicieron el mismo día. Y encima, bástase que me hagan falta los buds pro para que me lleguen lo más tarde posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el 30 de enero y aun esperando he llamado para verificar que este todo correcto y no saben nada, lo unico que he tenido es la confirmacion de que les ha llegado algo con mi email y numero de telefono....
Vale que es una promo y que te dan dos cosas gratis por la.prereserva, pero es un cachondeo conozco gente que lo ha mandado 5 dias despues que yo, que ya los tiene en casa, y yo sigo sin email de ningun tipo,asi que eso de por orden cronologico MIS COJONES..... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema