Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/01/21, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por walc87 Ver Mensaje
Hola a todos, solo para comentarles que lamentablemente Xiaomi está enviando una beta estable a algunos usuarios (por eso no les carga a todos) de Android 11 en los Mi10, el problema es que en la actualización sale como estable, pero en los forum oficiales sale que es beta estable, yo también actualice y hay muchos bugs, lo mismo pasó con la versión anterior que decía Mi Pilot y me brickeo el teléfono. De ahora en adelante recomiendo verificar en el forum oficial de Xiaomi cuando tengan una nueva actualización y verificar si es beta estable o version estable final. Adjunto captura del foro oficial.
Pudiste recuperar el brickeo?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 22/01/21, 14:40:51
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Puedes cambiar el tipo de letra. Tienes que irte a Ajustes, Ajustes adiciones y cambiar la región a la India. Luego te vas a la aplicación de temas y te aparecerá una nueva subdivisión para la fuente de la letra, hay mogollón, hasta la de disney! y una vez echo el cambio de la fuente, vuelve a ponerte la región de España.

Saludos!
No se puede, ya lo he explicado más arriba. Primeramente, para cambiar la fuente, no hace falta ni poner la región de India. Antes sí, pero ahora, en la propia app de Temas, das a buscar el nombre de la letra que quieres (yo ya sé el nombre de la que quiero) y abajo de todo te aparece. Te deja descargarla y aplicarla. Ya probé también con región India e incluso con la apk MIUI Theme Editor, y no hay manera.
Pero da igual, aunque la apliques y reinicies el teléfono, no se queda esa fuente, vuelve a la que trae por defecto. Es un problema de la versión 12.2.4.0. Toca esperar a que lo arreglen para la próxima actualización. A ver si les da por ahí.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 22/01/21, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Digo lo mismo, yo he actualizado también y ahora se a puesto la fuente por defecto y no hay manera de cambiarla.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 22/01/21, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Pudiste recuperar el brickeo?
Ni, ya que tenía el bootloader bloqueado, felizmente lo pase x garantía en la tienda y me dieron otro.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/01/21, 18:20:57
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
No se puede, ya lo he explicado más arriba. Primeramente, para cambiar la fuente, no hace falta ni poner la región de India. Antes sí, pero ahora, en la propia app de Temas, das a buscar el nombre de la letra que quieres (yo ya sé el nombre de la que quiero) y abajo de todo te aparece. Te deja descargarla y aplicarla. Ya probé también con región India e incluso con la apk MIUI Theme Editor, y no hay manera.
Pero da igual, aunque la apliques y reinicies el teléfono, no se queda esa fuente, vuelve a la que trae por defecto. Es un problema de la versión 12.2.4.0. Toca esperar a que lo arreglen para la próxima actualización. A ver si les da por ahí.
Ahh disculpa, no me había leído el hilo entero, sorry.

Lo de la región que comentas, es verdad que en la región de España ya te deja, pero comentaba lo de la india porque hay una subdivisión en la que se ve más claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 22/01/21, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
walc87 walc87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

El día de hoy bloquee las notificaciones de WhatsApp y tmb tuve problema con las burbujas de Messenger, digamos que el principal problema son las notificaciones, por lo demás el teléfono va de lujo.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 23/01/21, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
brx12 brx12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Móstoles
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cobraxxx Ver Mensaje
Yo no observo esos errores que mencionas, los gestos para mí son primordiales y anda joya, eso sí, al actualizar restaure a fabrica, vos lo hiciste?
Restauré de fábrica, e incluso, instalé esa versión en otro Mi 10. También restableciendo de fábrica y tiene exactamente los mismos problemas.

Decir también que uso POCO launcher, con el de sistema sin problemas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 24/01/21, 10:09:29
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
A mí también me interesaría hacer un downgrade pero hasta donde sé, no es posible salvo que abras el bootloader. A ver si el compañero @mierescity nos ilumina.
me toco abrir el bootloader.mire mucha info,y en muchos sitios decian que instalando una version oficial de android 10 no era necesario abrirlo,pero ya confirmo yo que SI es necesario.
lo abri,instale android 10 con xiaomitools y lo volvi a cerrar siguiendo un tutorial que me encontre en otro foro.
no me muevo de la versiom 10 hasta que esten las notificaciones solucionadas,y me da rabia, por que el modo luna de android 11 me gustaba mucho pero...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
  #249  
Viejo 24/01/21, 10:19:07
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
me toco abrir el bootloader.mire mucha info,y en muchos sitios decian que instalando una version oficial de android 10 no era necesario abrirlo,pero ya confirmo yo que SI es necesario.
lo abri,instale android 10 con xiaomitools y lo volvi a cerrar siguiendo un tutorial que me encontre en otro foro.
no me muevo de la versiom 10 hasta que esten las notificaciones solucionadas,y me da rabia, por que el modo luna de android 11 me gustaba mucho pero...
Entonces, si yo abro bootloader (tengo la global MIX), instalo la EUX desde xiaomitools y vuelvo a cerrar bootloader, se brickeará?
Todo esto con roms oficiales, claro.

Puedes postear el tuto donde encontraste lo de cerrar el bootloader otra vez?

Gracias. Un saludo!

Última edición por fobikenobi Día 24/01/21 a las 10:56:20.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/01/21, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Entonces, si yo abro bootloader (tengo la global MIX), instalo la EUX desde xiaomitools y vuelvo a cerrar bootloader, se brickeará?
Todo esto con roms oficiales, claro.

Puedes postear el tuto donde encontraste lo de cerrar el bootloader otra vez?

Gracias. Un saludo!
yo segui este https://huroneo.com/como-bloquear-el...lquier-xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #251  
Viejo 27/01/21, 13:37:35
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_92 Gonzalo_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: República Movil
Sinceramente. La última actualización que nos han colado de MiPilot (por toda la cara) es absolutamente LAMENTABLE. Software aparte, el teléfono como tal, para mí con el precio que tiene, y como ya han dicho otros compañeros en otros hilos, tiene algunos fallos que son totalmente incomprensibles:
- La vibración en llamadas y notificaciones es una mi**da
- Me han aparecido pixeles muertos en la pantalla (teléfono comprado en Octubre, en breve a garantía)
- El altavoz cuando lo subes al volumen máximo suena menos que con el volumen dos o tres niveles por debajo...

Vengo de un Redmi note 8, de un redmi note 7, de un redmi note 3, el poco f2 pro de mi novia, ni uno de ellos me está dando tan mala experiencia. Si lo llego a saber pillo el Poco f2 con los ojos cerrados.

Última edición por Gonzalo_92 Día 27/01/21 a las 13:42:09.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 27/01/21, 17:49:55
Array

[xs_avatar]
timipriv timipriv no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo estoy tremendamente frustrado con que no me lleguen las notificaciones de GMAIL desde que tengo la 12.2 !!!!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 27/01/21, 18:09:32
Array

[xs_avatar]
Betikoh Betikoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A mi me está defraudando este mi 10, así que voy a comprar pocos xiaomi más creo yo
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 27/01/21, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues yo con la europea V12.2.4.0.RJBEUXM lo que si he notado es tema de cobertura, ahora cuando hay poca, por ejemplo en mi trabajo. Directamente pierde la cobertura durante un rato y luego vuelve. Cosa que antes aparentemente no hacia, digo aparentemente pq también hacia alguna tontería pero no mostraba la perdida en la barra de cobertura, por lo que no se muy bien como interpretarlo.

Por lo demás no he notado nada raro, pero también es cierto que no he tenido mucho tiempo para trastearlo desde ayer.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 27/01/21, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo no puedo dejar de compararlo con mi antiguo Vivo Nex S, el cual no me dio ni un fallo y este se me a quedado pillado y reiniciado solo (1 vez), y me a dado problemas menores en juegos y alguna app, la verdad que de este me quedo los 90hz pero en lo demás el vivo.

Mi próximo móvil va a ser sí o sí un oppo o vivo otra vez, también one plus lo valoro mucho, pero Xiaomi en gama alta no es buena idea, ya que no tiene el soporte que debe por lo que se paga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #256  
Viejo 27/01/21, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Yo no puedo dejar de compararlo con mi antiguo Vivo Nex S, el cual no me dio ni un fallo y este se me a quedado pillado y reiniciado solo (1 vez), y me a dado problemas menores en juegos y alguna app, la verdad que de este me quedo los 90hz pero en lo demás el vivo.

Mi próximo móvil va a ser sí o sí un oppo o vivo otra vez, también one plus lo valoro mucho, pero Xiaomi en gama alta no es buena idea, ya que no tiene el soporte que debe por lo que se paga.
Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo...
Vengo de Oneplus 5T y después de un Vivo Iqoo Neo 3 (que le regalé a mi mujer al final) y le quise dar una oportunidad al Mi 10 porque hacía mucho que no tenía Xiaomi (Mi Note Pro el último).
La seguridad, velocidad o pocos fallos que te dan los terminales de Oneplus / Vivo a nivel de software es muy superior a MIUI.
Me gusta mucho este Mi 10, es un fantástico teléfono pero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #257  
Viejo 27/01/21, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo...

Vengo de Oneplus 5T y después de un Vivo Iqoo Neo 3 (que le regalé a mi mujer al final) y le quise dar una oportunidad al Mi 10 porque hacía mucho que no tenía Xiaomi (Mi Note Pro el último).

La seguridad, velocidad o pocos fallos que te dan los terminales de Oneplus / Vivo a nivel de software es muy superior a MIUI.

Me gusta mucho este Mi 10, es un fantástico teléfono pero...
Este móvil se nota que tiene mucho potencial pero está claro que puede ir mucho mejor, el problema es el soporte tan tardío que le está dando Xiaomi a un móvil que ya vale mucho más dinero, no puede relajarse tanto como antes ya que se está metiendo en terreno de los fuertes y tiene que demostrar que está a la altura, ya que va muy rápido pero no lleva retrovisor para mirar que se deja atrás .
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 27/01/21, 22:15:08
Array

[xs_avatar]
_Jorge_ _Jorge_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por timipriv Ver Mensaje
Yo estoy tremendamente frustrado con que no me lleguen las notificaciones de GMAIL desde que tengo la 12.2 !!!!
Me pasaba igual, abrí el bootloader, instalé 12.0.1 y cerré bootloader.

Y por mucho que me salta la notificación de la ROM mi pilot, no vuelvo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/01/21, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Este móvil se nota que tiene mucho potencial pero está claro que puede ir mucho mejor, el problema es el soporte tan tardío que le está dando Xiaomi a un móvil que ya vale mucho más dinero, no puede relajarse tanto como antes ya que se está metiendo en terreno de los fuertes y tiene que demostrar que está a la altura, ya que va muy rápido pero no lleva retrovisor para mirar que se deja atrás .
Eso es, se supone que esta serie ya juega en otra liga, por lo que tendrían que ponerle más atención a nivel de software...
Probablemente le meta la 12.5 de xiaomi.eu, pero me da por culo volver a "estudiar" y arriesgarse para pulir un móvil que tendría que ir de 10 en todos los sentidos... Si sé esto hubiera tirado al OP8 Pro...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 27/01/21, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy así, no tengo ningún problema ni bug,v todo ok...

Screenshot_2021-01-27-23-14-06-886_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 16:26:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /