Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 08:56:46
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Seguimiento colores exclusivos.

Alguien ha pedido color exclusivo en el s21 Ultra ?.

Según la web ponia disponibilidad entre 4 y 5 semanas ( yo no me fijé en eso y pedí un navy ).

Y ahora ya no se puede cancelar, así que a esperar toca. No me hace mucha gracia pagar mas de 1000€ y esperar un mes o mas por un terminal, pero bueno, fallo mio por no fijarme bien.

Alguien esperando color exclusivo ?

A mi me sale aun "procesando" .. pedido el dia 14. Dia de presentación.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Acabo ahora mismo de hablar por chat por si se podía cambiar el modelo y me comentan que solo se puede cambiar a otro modelo personalizado, o sea, que hay que esperar de todas formas .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/21, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Una putada compi, no te dejan cancelar el pedido directamente? No debería haber problema si no han empezado la fabricación.

Como referencia se podría tomar el tiempo que tardaron en entregar los Fold 2 con la bisagra personalizada, daban el mismo plazo. En su subforo seguro que hay algo de info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/21, 09:43:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Pues nada, por lo visto no dejan cancelar, ni cambiar ni nada .

Cosa que no tiene ningún sentido, por que aún esta procesando, pero bueno, será su forma de operar no se.

No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/21, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues nada, por lo visto no dejan cancelar, ni cambiar ni nada .

Cosa que no tiene ningún sentido, por que aún esta procesando, pero bueno, será su forma de operar no se.

No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto.
Me pasó lo mismo con la funda, que no me han dejado cancelarla aunque la envían el 29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Pues nada, por lo visto no dejan cancelar, ni cambiar ni nada .

Cosa que no tiene ningún sentido, por que aún esta procesando, pero bueno, será su forma de operar no se.

No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto.
Bueno piensa que tendrás un color exclusivo y el que a tu te gusta y no creo que tarden mucho más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/21, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Eso si, todos lo tendrán negro que es lo que piden la mayoría, y el mio será diferente .. algo conlleva la espera..

A ver si no se alargan mucho mas, que parece que se adelantan los envios de la presentación oficial, a ver si ocurre lo mismo con los exclusivos ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/21, 11:25:52
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Lo del color está muy bien pero, ¿cuántos de vosotros lo llevaran sin funda?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/21, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Lo del color está muy bien pero, ¿cuántos de vosotros lo llevaran sin funda?
Odio llevar funda, siempre tengo una por si acaso en algún momento concreto tiene que ir más protegido. Nunca he roto una pantalla o una parte trasera.
En teléfonos que he comprado para usar unas semanas y luego vender aquí, sí que la he llevado para venderlo en perfectas condiciones, pero me parece horrible.

Ya que va a sustituir al Note 10 como teléfono personal para largo plazo, sin funda. Tenemos un teléfono con un acabado tan premium, hay que disfrutarlo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/01/21, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Lo del color está muy bien pero, ¿cuántos de vosotros lo llevaran sin funda?
Sin funda

Ya es demasiado grande y pesado como para añadirle aún más peso

Ya basta de llevarlo con funda para poder revenderlo en perfectas condiciones, mira, esas perfectas condiciones ya las disfruto yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/01/21, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Sin funda

Ya es demasiado grande y pesado como para añadirle aún más peso

Ya basta de llevarlo con funda para poder revenderlo en perfectas condiciones, mira, esas perfectas condiciones ya las disfruto yo
Eso es, lo disfrutas al máximo el tiempo que lo tengas y cuando cambies lo entregas al Renove de Samsung.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/01/21, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que pedí una funda en tph que estaban de oferta, la clear view cover. Y es enorme !! .. casi rozando lo incómodo ya ( o sin el casi ).

Y me estoy planteando usarlo sin funda, como mucho una de silicona ligera y algo para la pantalla.

Es mas grande de lo que parece este terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/21, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues yo he recibido una spigen liquid air del S21 ultra a través de Amazon y tampoco le veo mucha diferencia de mis S10+, poco más alto y luego el peso se verá....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/21, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

Phanton Brown por aquí. Pone procesando desde el día 15 pero me llegó un email el día 17 diciendo que ya lo estaban personalizando.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/21, 14:33:37
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
ATENCION !!!

Me acaban de confirmar en el chat de samsung que los envios exclusivos están previstos para el 4 de febrero !!! O sea que es antes de lo esperado ( 4 o 5 semanas ) .

Vamos que a finales de la semana que viene ya lo podriamos tener ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 25/01/21, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,710
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Color exclusivo...

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Alguien ha pedido color exclusivo en el s21 Ultra ?.

Según la web ponia disponibilidad entre 4 y 5 semanas ( yo no me fijé en eso y pedí un navy ).

Y ahora ya no se puede cancelar, así que a esperar toca. No me hace mucha gracia pagar mas de 1000€ y esperar un mes o mas por un terminal, pero bueno, fallo mio por no fijarme bien.

Alguien esperando color exclusivo ?

A mi me sale aun "procesando" .. pedido el dia 14. Dia de presentación.

Saludos.
Pues a mi me han dicho que no tienen fecha ni saben nada en la tienda de Samsung física... Yo he pedido el plata, no voy a esperar tanto tiempo o a saber....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/21, 15:04:48
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
ATENCION !!!

Me acaban de confirmar en el chat de samsung que los envios exclusivos están previstos para el 4 de febrero !!! O sea que es antes de lo esperado ( 4 o 5 semanas ) .

Vamos que a finales de la semana que viene ya lo podriamos tener ;)
Ahora me dan ganas de pedir un Titanium y devolver el negro... Ya nos enseñareis como se ven los colores!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/21, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si es verdad lo que me han dicho del 4 de febrero ya empiezan a ser interesantes los colores exclusivos... no queda tanto como parecía en un principio.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/21, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Si es verdad lo que me han dicho del 4 de febrero ya empiezan a ser interesantes los colores exclusivos... no queda tanto como parecía en un principio.
Y tanto... Yo hubiera cogido el marrón de haberlo sabido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #20  
Viejo 25/01/21, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y tanto... Yo hubiera cogido el marrón de haberlo sabido.
Enviaré fotos cuando me llegue jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /