ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/01/21, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killer_rd Ver Mensaje
Pues nada, nos vamos a conformar con que todo funcione bien como hasta ahora, así podemos apurar dos años más, que de aquí a dos años seguro tengamos algo más decente donde elegir porque ahora mismo no veo nada por lo que merezca la pena dar el salto
Jeje.... Cierto! +100000000000
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/01/21, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Nos tiene un poco olvidados éstos de One plus, no se entiende que no nos llegue ni los últimos parches de seguridad, bastante decepcionado en éste sentido, me estoy planteando cambiarlo próximamente por un Xiaomi visto lo visto, y lo malo es que en el mercado de segunda mano se ha devalorado igual ó peor que los Samsung, detalle que en modelos anteriores no ocurrió
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 19/01/21, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Nos tiene un poco olvidados éstos de One plus, no se entiende que no nos llegue ni los últimos parches de seguridad, bastante decepcionado en éste sentido, me estoy planteando cambiarlo próximamente por un Xiaomi visto lo visto, y lo malo es que en el mercado de segunda mano se ha devalorado igual ó peor que los Samsung, detalle que en modelos anteriores no ocurrió
Se devalúan rápido porque baja muy rápido de precio en AliExpress, no tienen las mismas bandas de frecuencia, pero a la gente le da igual...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 19/01/21, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,653
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Se devalúan rápido porque baja muy rápido de precio en AliExpress, no tienen las mismas bandas de frecuencia, pero a la gente le da igual...
Una lástima, yo estoy contento con él pero tras año y medio se ve que lo han dejado de lado
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/01/21, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Es verdad q antes no bajaban de precio tan rápido......pude comprar un op7pro 256gb blanco UE nuevo, después de 1 año de su presentación a 1/2 de Precio para mi mujer y eso ya me Levantó sospechas....que nadie compraría de 2a mano a un precio razonable para actualizar al op8pro o op9pro
De todos modos, sigo pensando que tengo terminal para uno o dos años más sin dejarme llevar (estuve a punto del op8pro en black Friday .... Uf que angustia! ) por el mercado que imponen las marcas creando hype de tonterías..... Las actualizaciones de seguridad van llegando, y nunca he tenido un ataque o algo parecido usando un note 3 rooteadisimo con multitud de roms AOSP Android lo que sea x ejem .....
Las actualizaciones, creo, han sido sublimes hasta hace tan sólo 2 o 3 meses máximo, y estamos a punto de recuperar terreno poco a poco...... Vamos x la beta 19 desde q en octubre del 19, lanzaron la Primera beta A10 y eso sale a una beta cada 24 días de media ..... y este 2021 tendremos unas cuantas (10?) betas A11 seguro con sus parches & mejoras y unas 4 o 5 estables de A11......así que hasta final del 21 tenemos el terminal actualizado y es más que posible que también podamos tener A12 durante el 2022 y Sinó mirar los op6 que tmb esperan su dosis de A11 tal y como ya se ha anunciado por Op.
Lo malo es el extres que nos causa a los friquiis Android, el leer tanto terminal nuevo alrededor como sí de golpe volaran o se pudieran hacer llamadas holograficas, (que nanai, solo más de lo mismo) que eso es lo que nos quieren hacer creer los fabricantes y OP, tmb ya juega ha crear extres para comprar los terminales nuevos nada más salir x un pastizal que és cuando se ganan de verdad un pastizal ........a quien le Sobren esos €, en esos días o instantes, que lo disfrute! Claro que si! igual que un viaje de 1 semana a Lapònia o una una supercomida en un 3 estrellas michelín con vinos de 1000 pavos..... Pero yo prefiero de siempre la caza a la espera! Sin que salgan telarañas claro ..... Así que espero un nuevo terminal, con nuevas tecnologías reales (5g funcional a nivel EU de verdad ya és motivo) y sobretodo SIN AGUJEROS EN PANTALLA
Todo esto no quita, que tenemos q seguir metiendo presión a OP en sus foros, para que no abandonen del todo las actualizaciones de seguridad ..... Claro!

Última edición por kacarot Día 19/01/21 a las 12:04:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 20/01/21, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Es verdad q antes no bajaban de precio tan rápido......pude comprar un op7pro 256gb blanco UE nuevo, después de 1 año de su presentación a 1/2 de Precio para mi mujer y eso ya me Levantó sospechas....que nadie compraría de 2a mano a un precio razonable para actualizar al op8pro o op9pro
De todos modos, sigo pensando que tengo terminal para uno o dos años más sin dejarme llevar (estuve a punto del op8pro en black Friday .... Uf que angustia! ) por el mercado que imponen las marcas creando hype de tonterías..... Las actualizaciones de seguridad van llegando, y nunca he tenido un ataque o algo parecido usando un note 3 rooteadisimo con multitud de roms AOSP Android lo que sea x ejem .....
Las actualizaciones, creo, han sido sublimes hasta hace tan sólo 2 o 3 meses máximo, y estamos a punto de recuperar terreno poco a poco...... Vamos x la beta 19 desde q en octubre del 19, lanzaron la Primera beta A10 y eso sale a una beta cada 24 días de media ..... y este 2021 tendremos unas cuantas (10?) betas A11 seguro con sus parches & mejoras y unas 4 o 5 estables de A11......así que hasta final del 21 tenemos el terminal actualizado y es más que posible que también podamos tener A12 durante el 2022 y Sinó mirar los op6 que tmb esperan su dosis de A11 tal y como ya se ha anunciado por Op.
Lo malo es el extres que nos causa a los friquiis Android, el leer tanto terminal nuevo alrededor como sí de golpe volaran o se pudieran hacer llamadas holograficas, (que nanai, solo más de lo mismo) que eso es lo que nos quieren hacer creer los fabricantes y OP, tmb ya juega ha crear extres para comprar los terminales nuevos nada más salir x un pastizal que és cuando se ganan de verdad un pastizal ........a quien le Sobren esos €, en esos días o instantes, que lo disfrute! Claro que si! igual que un viaje de 1 semana a Lapònia o una una supercomida en un 3 estrellas michelín con vinos de 1000 pavos..... Pero yo prefiero de siempre la caza a la espera! Sin que salgan telarañas claro ..... Así que espero un nuevo terminal, con nuevas tecnologías reales (5g funcional a nivel EU de verdad ya és motivo) y sobretodo SIN AGUJEROS EN PANTALLA
Todo esto no quita, que tenemos q seguir metiendo presión a OP en sus foros, para que no abandonen del todo las actualizaciones de seguridad ..... Claro!

el problema a mi me lo genera la dejadez de OP con sus usuarios a medida que van sacando móviles. Yo me compré el OP7PRO por necesidad(se me jodio el OP3, que iba de maravilla), sino seguramente hubiera aguantado hasta el OP8 tranquilamente. Me gasté un pastizal en ese momento y seguimos a la espera de A11.....

...y si encima el otro día le compro a mi madre un OPPO que me costó 5 veces menos y cuando se lo estoy poniendo, me salta la actualizacion a A11....pues me jode mas aún.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 20/01/21, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
el problema a mi me lo genera la dejadez de OP con sus usuarios a medida que van sacando móviles. Yo me compré el OP7PRO por necesidad(se me jodio el OP3, que iba de maravilla), sino seguramente hubiera aguantado hasta el OP8 tranquilamente. Me gasté un pastizal en ese momento y seguimos a la espera de A11.....



...y si encima el otro día le compro a mi madre un OPPO que me costó 5 veces menos y cuando se lo estoy poniendo, me salta la actualizacion a A11....pues me jode mas aún.
Pues sí.... Eso tmb es así.....ahí ya, si te Tica mucho los bemoles el próximo de otra marca que siempre habrá una en mejor momento para unos años, pero si toca aguantar terminal por lo Que sea, tampoco estamos tan mal,creo..... Yo no voy descartar este máquinon hoy día, solo pq aún no tenga A11 cuando hace tam solo 3 meses q se reparte por ahí..... y a final de enero llegará y a final de febrero y siguientes) si es que no se tuerce mas la cosa ) habrán más actualizaciones.....creo q vale la pena mínimo aguantar un año más, por lo buena máquina que és en todo y lo mal q se va a pagar de 2a mano..... Por unos 300€? nuevo mejor no hay nada d nada, ni se acerca....ni mucho menos le llegarían 4 versiones de Android ni que sean mal repartidas...... Creo que a eso tmb juegan las marcas : vida útil de sus prestaciones reales..
Salud2

Última edición por kacarot Día 20/01/21 a las 14:42:26.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 20/01/21, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
ItsTecnoDavid ItsTecnoDavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya tenemos beta
https://forums.oneplus.com/threads/o...7-pro.1379872

Aunque avisan de varios errores ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 20/01/21, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ItsTecnoDavid Ver Mensaje
Ya tenemos beta
https://forums.oneplus.com/threads/o...7-pro.1379872

Aunque avisan de varios errores ������
Vamos pa yaaaaa!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/01/21, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues sí.... Eso tmb es así.....ahí ya, si te Tica mucho los bemoles el próximo de otra marca que siempre habrá una en mejor momento para unos años, pero si toca aguantar terminal por lo Que sea, tampoco estamos tan mal,creo..... Yo no voy descartar este máquinon hoy día, solo pq aún no tenga A11 cuando hace tam solo 3 meses q se reparte por ahí..... y a final de enero llegará y a final de febrero y siguientes) si es que no se tuerce mas la cosa ) habrán más actualizaciones.....creo q vale la pena mínimo aguantar un año más, por lo buena máquina que és en todo y mo mal quw se va a pagar de 2a mano..... Por unos 300€? nuevo mejor no hay nada d nada ni se acerca....ni mucho menos le llegarían 4 versiones de Android ni ques sea mal repartidas...... Creo que a eso tmb juegan las marcas : vida útil de sus prestaciones reales..
Salud2
por supuesto que no voy a cambiar y tengo movil para rato; yo no soy de cambiar de movil por capricho, sino que lo cambio por necesidad. Con el OP3 estuve mucho tiempo y porque se me jodió la pantalla, pero sino me aguantaba un año más minimo

No me va la vida en las actualizaciones, pero si que jode que terminales mucho peores tienen ya su version y nosotros seguimos en las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 20/01/21, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Changelog

System

Update to OxygenOS 11 version

Fresh new UI visual design brings you a more comfortable experience with various optimizations of details

Optimize the stability of some third-party applications and improve the experience

Camera

Updated the camera UI and optimized some of the function paths to offer more convenient operation

Newly added HEVC codec to reduce video storage size seamlessly, capture and shoot more without compromising on quality

Newly added access to a third-party app to share the picture by pressing and holding it in preview

Newly added the quick access to recording mode by pressing and holding the shutter button and by sliding the button, you can easily zoom in or zoom out

Newly added the playback display in Time-lapse mode to show the actual filming time

Ambient Display

Newly added Insight clock style, a joint creation with Parsons School of Design. It will change according to the phone usage data ( To set: Settings > Customization > Clock Style)

Newly added Canvas feature that can automatically draw a wireframe picture based on a lock screen photo on your phone(Path:Settings-Customization-Wallpaper-Canvas-Choose photo preview and it can be generated automatically)

Always-On-Display feature is under internal test and will be released in subsequent versions. In this build, you can use the "Ambient Display" by picking up your phone or tapping the screen, it can be turned on in the Settings.

Dark Mode

Added the shortcut key for Dark Mode, pull down the quick setting to enable.

Supporting automatically turn on feature & customize time range. path: Settings – Display – Dark Mode – Turn on automatically – Automatically enable from sunset to sunrise / Custom time range

Shelf

Newly shelf interface design, the interface is clearer

Added weather widget, animation effect smarter

Gallery

Supporting Story function, automatically form weekly videos with photos and video in storage

Optimize the loading speed of the gallery, and the image preview is faster

Known issues

Potential risks of increased power consumption and instability.

In some conditions, the Gallery app might be slower to load and some pictures may not be displayed in the Gallery.

The devices (earphones, speaker,s etc.) connected through Bluetooth may not be able to play sound occasionally.

Brightness adjustment may lag in some conditions.

Please note:

This Build is only for OnePlus 7/7Pro unlocked Non Carrier variants, and please make sure the battery level is above 30% and a minimum of 3GB of available storage space.

This OBT Build can be installed on the current Stable build. Later, if you rollback the build, you will return to the previous OxygenOS 11-based Open Beta build.


MP version = Stable official version
OBT version = Open Beta Version

MP/Current OBT to OBT upgrade guide—via Local OTA Update
Note: This upgrade method will not erase data but please be sure to backup first.

1. Download the latest ROM upgrade zip package from the specified server.
2. Copy the ROM upgrade package to the phone storage.
3. Go to Settings -> System -> System Updates -> Click top right icon -> Local upgrade -> Click on the corresponding installation package -> upgrade -> System upgrade completed to 100%.
4. After the upgrade is complete, click Restart.
5. Update successful.

OBT to Previous OBT rollback guide—via Local OTA update
Note: This upgrade method will erase all the contents of the phone, please be sure to backup first.
1. Download the latest ROM upgrade zip package from the specified server.
2. Copy the Rollback package to the phone storage.
3. Go to Settings -> System -> System Updates -> Click top right icon -> Local upgrade -> Click on the corresponding installation package -> upgrade -> System upgrade completed to 100%.
4. After the upgrade is complete, click Restart.
5. Update successful.

Ready to get started on the Open Beta 1?

OnePlus 7

OnePlus 7 Pro

Want to go back to Android 10*OBT? Download the Rollback package from the links below:

OnePlus 7

OnePlus 7 Pro

Note :
1. Please keep in mind that this is beta software. These builds are not as stable as our official OTAs. By installing this update, you accept the potential risks.*As always, please share your feedback through the My Feedback section in the Community App. If you don't have the Community app installed on your device, feel free to download it*HERE. You can check*here*for more information on the integrated Feedback tool in the Community app.

[https://forums-images]

2. Make sure to let us know how you feel about the beta builds here in the thread too, we look forward to reading your feedback.

Never Settle.

*
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/01/21, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
por supuesto que no voy a cambiar y tengo movil para rato; yo no soy de cambiar de movil por capricho, sino que lo cambio por necesidad. Con el OP3 estuve mucho tiempo y porque se me jodió la pantalla, pero sino me aguantaba un año más minimo



No me va la vida en las actualizaciones, pero si que jode que terminales mucho peores tienen ya su version y nosotros seguimos en las mismas.
Me acaba de saltar la beta A11 desde beta 19..... abro hilo de beta A11 para comentar
Nos vemos por ahí,..... que este hilo llegó por fin a su fin
Salud2
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/01/21, 15:29:19
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: S21 Ultra

Actualizando desde OTA también, que raro pq no sale ni en oxygen updater jaja

Responder Con Cita
  #154  
Viejo 20/01/21, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Xxxxxxxx

Última edición por kacarot Día 21/01/21 a las 07:52:23.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/01/21, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Me acaba de saltar la beta A11 desde beta 19..... abro hilo de beta A11 para comentar
Nos vemos por ahí,..... que este hilo llegó por fin a su fin
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro



Hora actual: 22:11:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /