![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Luego de que me salieran todos los FC intente hacerla segun el tuto pero hago el hard reset y formateo en el ordenador pero se vuelve a reiniciar y me siguen saliendo las palicaciones que tenia en el almacenamiento interno y me siguen dando Fc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala entonces con Odin la JVT, y no puedes tener ni una sola app que no sea de la Rom normales.. Haz estos pasos y me dices que aplis son las que te dan fc.. antes de reinstalar nada con titanium ni nada.. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por LocoAbreu Día 01/12/11 a las 17:03:58 |
|
|
|
@Andromaniac, no había visto el tuto terminado. Acabo de verlo ahora, y no puedo decir otra cosa más que has hecho un grandísimo trabajo, enhorabuena.
Con estos tutos cuando empezamos, son los que nos animan a flashear. Y sobre todo, la gran ayuda que prestáis después, atendiendo a dudas y problemas. Un saludo y ánimo a seguir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Creo que me voy a poner manos a la obra ahora mismo que me veo inspirao ![]() Para ello queria solventar una serie de dudas que corren por mi cabeza: 1. para volver a poner la version 2.3.3 de vodafone basta con ir a opciones - restablecer datos de fábrica? 2. que pasa con todas las aplicaciones que tengo? se van a perder cuando cambie a la 2.3.5? 3. Tengo que qitar la sd externa durante el proceso? Muchisimas gracias, a ver si no la cago
|
|
|
|
Acabo de acer un format system que ni siquiera encendia el movil, le meti la JVT y nada sigue on los FC de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde ayer que flasheé a la 2.3.5 JVT me va de lujo... Más o menos como me iba la Rom anterior (2.3.4) Quizás algo más fluído pero todo muy similar ;) Por ahora ningún fallo y muy contento ;) Realmente llevo ya casi 1 año con éste terminal y nunca me dio ningún tipo de problema... Solo una vez hace unos meses que la batería de un día para otro se me comía en cuestión de 2 horas sin darle uso... Era de una SD externa que me la quemaba... Fue sacar la SD y mano de santo. Salu2. |
|
|
|
Al fin parece que dios a escuchado mis plegarias jajaja, tras reiniciar un par de veces despues de hacer el format system y meter la JVT ya no hay FC ni nada que se le parezca, nose si el format system tenia algo que ver o no pero lo comento por si le pasa a alguien. Epero que comentes que te parece eso Andromaniac por si no es muy recomendable para que n lo haga la gente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas aun te digo, si metes con Odin una rom stock, es imposible que te sigan apareciendo esas apps, asi que no te preocupes, haz los pasos y metele la JVT con Odin, desapareceran esos fc.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He leido por ahi y mas o menos ya se que tengo que hacer la copia de la carpeta EFS para poder volver en su dia a la version de serie, pero para ello tengo que ser root y me he descargao el SuperOneClick pero cuando esta el proceso en marcha se me cuelga el programa :S He probado a reiniciar el pc y todo pero me pasa todo el rato lo mismo... si no puedo asi como lo rooteo? |
|
|
|
Nada no hay manera, formateo una y otra vez la interna en el ordenador(no me deja yegar a hacer el hard reset), los dos wipe y meto la JVT y vuelven a salir los FC, provare a hacer de nuevo el format system y meter la 2.3.4 JVP a ver, por que estoy deseperado
|
|
|
|
@Andromaniac increíble, pedazo de curro que te has pegado colega, pedazo de tutorial, muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes el Megatutorial, donde tienes los tutos para hacerte Root, de todas formas, tambien esta esta otra forma para hacerte Root: Noticia Root con SuperOneClick v2.2 android 2.3.3 Movistar FUNCIONA Y respecto a lo que preguntabas, que ayer con el lanzamiento de la nueva Rom no me dio tienmpo a contestar: "Para ello queria solventar una serie de dudas que corren por mi cabeza: 1. para volver a poner la version 2.3.3 de vodafone basta con ir a opciones - restablecer datos de fábrica? 2. que pasa con todas las aplicaciones que tengo? se van a perder cuando cambie a la 2.3.5? 3. Tengo que qitar la sd externa durante el proceso?" 1.- No, al hacer un hard-reset, vuelve a la version original de la rom stock que lleves, es decir, si llevas una 2.3.3 volvera a la 2.3.3 pero si llevas una 2.3.5, volvera a ella y no a la 2.3.3 2.- Tal como te vallas a una Rom stock distinta con Odin, se formatea todo el movil, perdiendo TODO. Por eso le digo al compañero LocoAbreu que es imposible que este instalando la JVT y tenga FC de algunas apps.. es imposible, ya que Odin las va a borrar. Pero perderlas no siginifica no recuperarlas, siempre puedes restaurar todo con Titanium (tienes un tuto en el primer post) 3.- Yo no la quito nunca, pero es de un giga y no me importa mucho, jajaja.. Te recomiendo que si quieres, quitala, por si acaso.. No va a pasar nada, yo nunca la he quitado y no he tenido problema alguno.. pero si tienes cosas importantes.. quitala. Ya me cuentas que haces y como va ok?? Cita:
Hay varias cosas que no entiendo: 1.- Como que no te deja hacer un hard-reset? 2.- Que pasos exactamente estas haciendo y que quieres hacer..?? a donde quieres llegar..?? Quieres poner la JVT o que es lo que quieres..?? 3.- Y a que te refieres con hacer un format system..?? Necesito que seas lo mas claro y conciso posible para poderte ayudar ok? |
|
|
|
|
Cita:
2- Yo tenia la JVP y le queria meter la JVT pero no le hice el hard reset al principio y me paso todo esto y ahora estoy intentando meterle tanto la JVP como la JVT solo quiero que me funcione el movil de una vez 3- Y lo de format system es una opcion que hay en el recovery donde moun & storage creo que es, ahi aparece varias opciones de mount y de format pues una de ellas es format system y deja el movil siempre con la pantalla de encendido y no pasa de ahi, pues con el movil asi le meti la JVT y parecia que iba bn pero seguia con FC y todo otra vez igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues de todo, whatapp, asistente de configuracion de samsung, market, la sincronizacion con google, unas 20 plicaciones que estan en el telefono y no puedo desistalar de ninguna manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos llevo 2 instalaciones desde 0 en 1 semana..... instalo todo como el tutorial, pero a los pocos dias me peta el movil... se queda en el inicio de carga y de ahi no sale, y vuelta a instalar todo de 0..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»