Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 18:40:42
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
S20 ultra excesivamente grande y pesado?

Hola a todos.
Estoy pensando cambiar de móvil. Tengo un S8 plus y suelo cambiar de móvil cada 3 años más o menos.
Estoy entre el S20+ y el ultra.

La duda fundamental es si el ultra va a ser excesivamente grande y pesado, tal y como comentan en algunos vídeos. Es el miedo que me da, que lo compre y no sea manejable. De ahí la duda con el S20+, que es algo más pequeño, aunque tampoco sé si la diferencia entre ambos en cuanto a tamaño y peso lo voy a notar mucho.

Yo no soy un usuario intenso de móvil, simplemente me gusta comprar un buen móvil y que me dure unos años. Que sea rápido, pantalla grande, buenas fotografías,.... Pero vamos, un uso muy corriente. Como dato os puedo decir que el S8 plus lo recargo cada 3 días casi siempre.

Buenos, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/21, 19:04:17
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Vete a verlos y decide.

Yo en su día iba a coger el ultra. Lo tuve en mano, y opte por el s20+.

Tb puedes esperar a los s21+ y ultra que se presentan el 14 de enero. Aunque una cosa es que se presenten y otra cuando saldrán, y a que precio..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/01/21, 20:55:34
Array

[xs_avatar]
Lisarde Lisarde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Como te dijeron, lo mejor es que vayas tu mismo a mirar y decides.

Yo me quedo con el S20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/01/21, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Gracias.
Intentaré ir a verlos y a ver si hay suerte y se pueden ver los dos a la vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/21, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El S20 Ultra si es muy grande y pesado.
El S20 plus es relativamente grande también pero la diferencia de peso es muy importante. El plus lo han logrado hacer muy liviano teniendo en cuenta su tamaño y su batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/01/21, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S20 Ultra si es muy grande y pesado.
El S20 plus es relativamente grande también pero la diferencia de peso es muy importante. El plus lo han logrado hacer muy liviano teniendo en cuenta su tamaño y su batería.
El s20 Ultra va en línea de tamaño de lo que va a salir en la gama alta de 2021.

No van a encoger lo móviles de un año para otro.

Son casi 7 pulgadas en 166mm y 220 gramos de peso con un grosos que no llega a 9mm...

Para el tamaño de la diagonal y el amperaje de la batería me parece unas dimensiones bastante conseguidas y comedias el s20 Ultra.

De hecho mi smartphone pesa 215 gramos y no tengo ningún problema con ello.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/21, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El s20 Ultra va en línea de tamaño de lo que va a salir en la gama alta de 2021.

No van a encoger lo móviles de un año para otro.

Son casi 7 pulgadas en 166mm y 220 gramos de peso con un grosos que no llega a 9mm...

Para el tamaño de la diagonal y el amperaje de la batería me parece unas dimensiones bastante conseguidas y comedias el s20 Ultra.

De hecho mi smartphone pesa 215 gramos y no tengo ningún problema con ello.
A mi se me hizo un poco ancho, y pesado. Es más, hay otros terminales del mismo peso y más pequeños que no me dio esa sensación de ser pesado.
Tb me pasó con el iPhone 12, me pareció muy ligero, y cogí el 12 pro, y todo lo contrario, muy pesado. Se nota mucho como este distribuido el peso.

El s20 plus es muy ligero. Es más, los s21+ suben de peso, a pesar de venir terminados en planticucho, y ya se que tiene 300 mha más, pero no se ajusta a ese extra de peso. El s21 vendrá con la misma batería y tb sube de peso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/01/21, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A mi se me hizo un poco ancho, y pesado. Es más, hay otros terminales del mismo peso y más pequeños que no me dio esa sensación de ser pesado.
Tb me pasó con el iPhone 12, me pareció muy ligero, y cogí el 12 pro, y todo lo contrario, muy pesado. Se nota mucho como este distribuido el peso.

El s20 plus es muy ligero. Es más, los s21+ suben de peso, a pesar de venir terminados en planticucho, y ya se que tiene 300 mha más, pero no se ajusta a ese extra de peso. El s21 vendrá con la misma batería y tb sube de peso.
Yo me refiero al tamaño de los móviles en general y fuera de htcmania no veo una excesiva preocupación en buscar smartphones más compactos.

Supongo que esto ya es algo personal pero a mi que ronden los 165-170cm y los 220 gramos de peso no me suponen ni gun problema.

Pero como digo esto ya es algo personal de cada uno.

Saludos dperez.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/01/21 a las 12:11:50.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/21, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@JCS: te muevo el hilo al subforo general de Samsung.

Respecto al tamaño de los teléfonos, a mi me gustan así, grandotes. Para llevarlo en una chaqueta, me da igual realmente que pese 180 o 200 gramos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/21, 12:13:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo me refiero al tamaño de los móviles en general y fuera de htcmania no veo una excesiva preocupación en buscar smartphones más compactos.



Supongo que esto ya es algo personal pero a mi que ronden los 165-170g y los 220 gramos de peso no me suponen ni gun problema.



Pero como digo esto ya es algo personal de cada uno.



Saludos dperez.
Los compactos tienen un público limitadisimo. Sólo por las limitaciones en batería y por los recortes que le meten, ya que las marcas asocian pequeño es igual a barato.

A mi todo lo que baje de 160mm, no lo compraría, pero por mi uso. Pero ya menos de 150mm es para un público muy concreto. Y menos de 140mm me parece ridículo porque es hasta incómodo para escribir. Pero esto es tan subjetivo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #11  
Viejo 07/01/21, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El s20 Ultra va en línea de tamaño de lo que va a salir en la gama alta de 2021.

No van a encoger lo móviles de un año para otro.

Son casi 7 pulgadas en 166mm y 220 gramos de peso con un grosos que no llega a 9mm...

Para el tamaño de la diagonal y el amperaje de la batería me parece unas dimensiones bastante conseguidas y comedias el s20 Ultra.

De hecho mi smartphone pesa 215 gramos y no tengo ningún problema con ello.
Ahi cada uno... Yo personalmente comparo en ambas manos un ladrillo grueso y pesado con un movil ligero y compacto, y es que el ladrillo lo mando a tomar x culo al instante, no me lo pienso ni un minuto, no puedo con los moviles tan tochos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/21, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ahi cada uno... Yo personalmente comparo en ambas manos un ladrillo grueso y pesado con un movil ligero y compacto, y es que el ladrillo lo mando a tomar x culo al instante, no me lo pienso ni un minuto, no puedo con los moviles tan tochos
¿ Has jugado alguna vez en Stadia con un Android ?

¿ Tienes Prime video, Netflix o rakuten TV en el smartphone ?

La experiencia multimedia que te proporciona un smartphone de mayores dimensiones es incomparable a tener un móvil enano.

El smartphone se esta convirtiendo en un centro multimedia, si obvias esto es querer ponerse una venda en los ojos, y un móvil grande, potente, con buen sonido se hace imprescindible para disfrutar de lo arriba comentado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/01/21, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Has jugado alguna vez en Stadia con un Android ?

¿ Tienes Prime video, Netflix o rakuten TV en el smartphone ?

La experiencia multimedia que te proporciona un smartphone de mayores dimensiones es incomparable a tener un móvil enano.

El smartphone se esta convirtiendo en un centro multimedia, si obvias esto es querer ponerse una venda en los ojos, y un móvil grande, potente, con buen sonido se hace imprescindible para disfrutar de lo arriba comentado.
No hago nada de eso en un movil. Para eso está mi tele y mi PC con monitor de 27
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/21, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues a mi si que se hace muy grande y pesado.
Para uso multimedia,al rato de sostenerlo en la mano se me hacia incomodo,al igual que el note 20 ultra,que ya vendi tambien por esta razon .
Tambien he tenido el S20+ , en tamño y comodidad a mi me parecia mucho mas comodo.
Ahora estoy con s20 fe que creo que tamaño y peso es ideal.
Tengo misma duda ahora mismo pero entre el 21+ y el s21U,la cabeza me dice el plus por peso y tamaño pero me tira mas Ultra.
Suerte con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/01/21, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Vete a verlos y decide.

Yo en su día iba a coger el ultra. Lo tuve en mano, y opte por el s20+.

Tb puedes esperar a los s21+ y ultra que se presentan el 14 de enero. Aunque una cosa es que se presenten y otra cuando saldrán, y a que precio..

Según comentan, Samsung dice que a partir del 29 Enero estarán ya los S21/+/Ultra, en venta o en tienda ( no recuerdo). Parece que este año, hay prisas.

Última edición por TiniMonster Día 07/01/21 a las 21:09:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 08/01/21, 09:39:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JCS Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy pensando cambiar de móvil. Tengo un S8 plus y suelo cambiar de móvil cada 3 años más o menos.
Estoy entre el S20+ y el ultra.

La duda fundamental es si el ultra va a ser excesivamente grande y pesado, tal y como comentan en algunos vídeos. Es el miedo que me da, que lo compre y no sea manejable. De ahí la duda con el S20+, que es algo más pequeño, aunque tampoco sé si la diferencia entre ambos en cuanto a tamaño y peso lo voy a notar mucho.

Yo no soy un usuario intenso de móvil, simplemente me gusta comprar un buen móvil y que me dure unos años. Que sea rápido, pantalla grande, buenas fotografías,.... Pero vamos, un uso muy corriente. Como dato os puedo decir que el S8 plus lo recargo cada 3 días casi siempre.

Buenos, gracias de antemano.
Yo tuve el S20 Ultra y no me pareció grande ni pesado para nada. Me cabía en los bolsillos de todos mis pantalones que al final es lo que me interesa. Ahora estoy con el M51 que de tamaño es parecido al S20 Ultra y no tengo problemas. Claro que si lo comparas con esos teléfonos tan ligeros y delgadines que fabrican ahora, parece un ladrillo, pero no es nada que no se pueda manejar en la vida diaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/01/21, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo llevo comprando Samsung desde el s6 edge uno tras otro sin dejarme ninguna generación.... estando con cada uno mas contento que con el anterior.... razón por la que cambiaba cada año.... y debo decir que el s20 ultra es el peor teléfono que he comprado desde que la memoria me alcanza a recordar.... y encima el mas caro.... Para mi lo de menos es el tamaño en si (no me importa que sea grande) pero al margen del tamaño para mi el principal problema sin ninguna duda es el peso es horriblemente pesado ! hasta tal punto que a veces me entran ganas de estamparlo contra la pared.... es absurdamente pesado.... cuando llevas un rato con las 2 manos se hace muy molesto pero como quieras usarlo con una mano.... ya es que olvídate es que terminas con un dolor de la leche en la muñeca..... para mi es absurdamente pesado y extremadamente incomodo ! jamás me he arrepentido tanto de comprar un teléfono como con el s20 ultra.... y es que además por si eso fuera poco encima es grueso y encima la cámara es una aberración en tamaño (sin contar con la mierda de enfoque) y ya para remate es horriblemente feo (a mi juicio).... es que mirando hacia atrás no se ni como pude comprarlo.... el note 20 ultra al menos es mas bonito.... y pesa 20 gramos menos.... pero este es en mi opinión lo peor de lo peor de lo peor.... el peor teléfono "top" de Samsung que haya visto.... además no me parece que vaya fino....

El 9+ era una maravilla y el 10+ aunque no soy fan del notch era muy bonitos usable fino ligero veloz... y la batería de ambos me duraba prácticamente lo mismo.... este es una aberración...

En cuanto al 21 ultra.... pues visto lo visto..... mas de lo mismo.... absurdamente pesado.... encima le quitan la SD.... el TOF.... y encima le hacen un downgrade al 21 (hasta le han puesto carcasa de plástico !!) y 21+ forzándote a pillar el ultra si quieres algo mas top....

Estamos en la peor era de los teléfonos.... sinceramente si pudiera elegir me quedaría con el pequeño pero sin recortar o al menos no recortar a propósito.... porque vale que no le puedas meter la ultra cámara pero hacerlo de plástico / reducir la resolución / poner una frecuencia de refresco mínima superior de forma que chupe mas que el ultra teniendo encima menos batería.... es joder por joder.... incluso preferiría el ultra grande !! pero no con 230 gramos de peso por dios ! que es una barbaridad !!! que el 9+/10+ pesaban entorno a los 180 !!! que estamos hablando de un aumento de 1/4 !!


En fin como veis estoy muy muy muy cabreado con el asunto.

En resumen.... Es demasiado grande ¿? para mi no... es asumible y hasta útil en eso bien ! pero... Pesa demasiado ¿? SI demasiado y mas ! al menos para mi se me hace insoportable.... si encima eres como yo que lo usa mucho con una sola mano.... querrás estamparlo contra la pared.... si lo vas a usar como teléfono es horrible si lo vas a usar SOLO como centro multimedia.... pues vale.... aunque sinceramente para eso tengo la tele y el tablet !...

Un saludo.

Última edición por Istarth Día 19/01/21 a las 00:05:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/01/21, 08:23:04
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

joe me estais asustando Yo que estava animada a pillarme, bien el s20+ o el s20ultra ya no lo tengo tan claro A lo mejor me pillo el s10+ ...q es una pasada estoy encantadisisma (lo tengo) pero me da igual tener otro s10+ para mi otra linea ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/01/21, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mas fan de samsung no puedo ser.... lo tengo todo de Samsung, tablet, televisión, reloj, etc... y los voy renovando casi anualmente.... en el caso de los teléfonos los he tenido todos desde el 6 edge... y les saco chicha a todos... Partiendo de esto como contexto y teniendo en cuenta que estas cosas son personales para mi el S20 Ultra es una aberración es de lejos el teléfono del que menos satisfecho me he sentido desde que alcanzo a recordar....

- No va fino del todo... a veces petardea....
- La batería no rinde mucho mas que los anteriores
- Pesa tanto como para querer estamparlo en la pared
- Es muy grueso
- Es muy muy muy muy muy feo
- Se calienta
- La cámara enfoca muy muy muy muy mal

Sinceramente.... y repito que desde mi opinión claro.... evitaros el comprar este teléfono.... quizás no todos pero muchos os arrepentiréis....

Antes de comprarlo en mi opinión me plantearía las siguientes alternativas:

- Si querréis un teléfono de la hornada anterior compraría el Note 20 Ultra, es mucho mas bonito, mas ligero, enfoca mejor, batería semejante, pantalla adaptativa, precio similar.... vamos yo no me lo pensaba...en su defecto compraría en todo caso el s20+ (aunque en lo personal me parece también muy feo ! aunque al menos es mas ligero)

- Si no os importa que sea un poco menos nuevo y os queréis ahorrar dinero... el 10+ me sigue pareciendo una gran opción no es mucho peor en nada y a cambio es infinitamente mas bonito, ligero, y agradable en todos los sentidos...

- Si si o si queréis algo top y puntero.... pues el 21 ultra.... me sigue pareciendo la misma m.... que el 20 ultra pero al menos es bastante mas bonito.... pantalla adaptativa y se supone que enfoca mejor.... eso si como el 20 ultra no les parecía suficiente el 21 ultra aun pesa mas !!!!!!!!!!!!!

En fin..... Las compañías se han vuelto idiotas..... no me puedo creer que la gran mayoría busque esto en un teléfono.... algo inmenso, porque no nos dan la opción de teléfonos mas pequeños y ligeros....

En fin como veis estoy muy cabreado.... es que jolín pagar 1300 euros para esto.... en fin....

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 15:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /