![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Motorola no aprende: estas son las características filtradas del Motorola Moto G Play 2021 ![]() Leemos en proandroid.com "Motorola está preparando varios dispositivos de gama media para 2021 con diferentes características, precios y diseños. Hoy toca hablar del Motorola Moto G Play 2021, un dispositivo bastante económico que podría llegar pronto. Google Play Console ha filtrado varias características del terminal y el procesador que incluirá. Ya te adelantamos que no es el chip que se filtró en un principio. Motorola puede que vuelva a equivocarse con la decisión de qué procesador incluir en sus dispositivos." fuente: proandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Un SD460 por unos 150 € lo veo un cagada
|
|
||||
|
||||
Motorola tiene la técnica de Xiaomi, 30.000 teléfonos con un nombre parecido, todos ellos tartanas, la idea es confundir al comprador y a vender como churros.
Con Xiaomi salvando las distancias, me refiero más a la de hace algunos años y en gamas de entrada. El cliente potencial es el que no tiene ni pajolera idea de teléfonos y mucho menos de hardware, a grandes rasgos conocerá la marca, pero porque le suena de hace años ya y le da sensación de fiabilidad, tendrá programados 4 datos básicos en la cabeza como mega pixeles, lo de "pa pagar" y ya. |
|
||||
|
||||
Pues el mismo procesador que te vende oneplus con el N100, el mismo 460 pero no a 150€ sino a 200€ ( precio oficial de salida )
Lees noticias publicadas aquí de diferentes webs y no hay crítica. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1573624 El trato fue completamente distinto: Pasamos del: -OnePlus Nord N100: el OnePlus más barato de la historia es un gama de entrada con gran batería. -Al Motorola no aprende: estas son las características filtradas del Motorola Moto G Play 2021 Logicamente apesta la diferencia de titulares hacia 2 moviles móviles muy similares, gamas de entrada, plásticosos con pobre resolución de pantalla ( HD ),procesador flojo, cámaras chusqueras, y buenas baterías, la diferencia es que el moto posiblemente lleve hasta NFC que le falta al N100... Última edición por Johny1979 Día 19/12/20 a las 19:32:46 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero que menos que poner uno de la serie 600 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para eso va de 10 además de que las actualizaciones de Motorola son bastante buenas y el Android es casi puro |
|
Motorola siguiendo el camino de HTC, Sony, desde hace tiempo... llamarme loco, pero creo que no es tan difícil hacer un dispositivo competitivo, claramente han querido robarle un trozo de pastel a las marcas lowcost cuando estas ya son profesionales en hacer verdaderas máquinas precio/beneficio, para mi gusto deberían haber reducido un poco el tamaño al de la pantalla, meter mejor procesador y 6 de ram, aunque suba a unos 180€-200€, de nada les vale sacar un móvil obsoleto.
|
|
||||
|
||||
No les llama la atencion lenovo?
|
|
|
Cita:
antes se entendían los modelos, ahora ya no. Última edición por spree Día 19/12/20 a las 17:35:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi la verdad me parecen ambos 2 gamas de entrada aceptables, el SD460 aunque parezca poca cosa por ser de la serie 400 no nos dejemos engañar, es casi el mismo procesador que el SD662 y SD665, comparten mismos núcleos y misma GPU. Obviamente el poco M3 es superior tanto en características como en precio pero bueno ahí están para los puristas de "Android Stock" y en el caso de Motorola si parte de 150€ mejor aunque habría que ver la calidad de sus cámaras, pantalla y si tiene memoria UFS 2.1, si en eso cumple ya es mejor opción que el oneplus por precio sobre todo si como tu dices viene con NFC. La verdad es que mirándolo bien si cumple con lo que anteriormente mencionado, este Motorola G play "2021" es de las pocas cosas que esta haciendo bien o aceptable Motorola últimamente junto al Moto G 5G Plus que sin ser este lo mejor del mercado cumple y no tiene un precio desorbitado como estaba haciendo últimamente Motorola. Última edición por vilit Día 19/12/20 a las 17:56:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en ambos casos hay móviles muy superiores y este Motorola lo vería bien si llevase NFC, dobles altavoces stereo y memoria U. F. S ( dudo mucho que lleve estos 3 extras ) pero viendo las patatas que lleva sacando Motorola desde que fue comprada por lenovo lo veo hasta bien. De todas formas creo que el grupo BBK está invirtiendo en España muchísimo "money" en publicidad agresiva y de ahí titulares tan diferentes, uno es crítica y el otro un besamanos. |
|
||||
|
||||
Yo flipo que en 2021 aún saquen cosas "nuevas" con android 10, debería estar prohibido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que sea "serie 4XX" o "serie 6XX" no tiene nada que ver. El Snapdragon 460 es prácticamente un calco del Snapdragon 662, la misma tecnología y arquitectura tanto en CPU como en GPU, solo les diferencia que el primero tiene un ligero underclock (o el segundo un ligero overclock, según se mire), pero en términos de potencia las diferencias son mínimas y en eficiencia y conectividad son idénticos. Como siempre habrá que esperar a ver precios reales, pero en principio este Moto G Play me parece perfectamente competitivo. Vendría a ser un Pocophone M3 con algo menos de pantalla y batería pero si no supera los 150 € e implementa algún extra como por ejemplo NFC podría ser una buena opción. Saludos P.D.: El redactor de ProAndroid no tiene ni puta idea de lo que habla, podrían poner a Jesulín de Ubrique a comentar sobre tecnología y el efecto sería el mismo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:42 (GMT +2)