![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amago a garrafone
bueno, pues lo dicho. Tengo una permanencia esperando y queria que empezasemos a contar nuestras ofertas. En cuanto tenga algo os lo pongo por aqui. Y espero que estedes igual
![]() P.D:Aver si lo sacamos baratito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OMV? Eso qué es?
De todas formas, dudo que me salga más barato libre que cuando haga el amago de portabilidad. Yo no considero que pague el móvil a plazos, porque la cuota mensual que pago es la que necesito y, de hecho, la mínima, la @XS. Yo voy a ver cómo anda el percal, y ya os diré cuando decida hacer el amago, si lo decido hacer por el Nexus, por cuánto me ha salido. Un saludo. |
|
|
|
Yo termino el contrato de permanencia el dia 7 de diciembre, asi que segun como este el tema me decidire a hacer el amago o no.
Yo tengo la tarifa @xs asi que aunque me salga tan solo por 100 euros ya me conformo... Tambien decir que es mi primer amago y voy con un poco de miedo, pero bueno, por este movil se hace lo que sea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En medio día, o uno como mucho, te llamarán, no te preocupes ;)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si ya lo ofrecen en vodafone con portabilidad?? Estoy pensando en hacer el amago a yoigo, pero quiero asegurarme que ya lo ofrecen. En la web de vodafone aun esta en próximos lanzamientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
hecharle un vistazo a esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues yo no tengo permanencia, a ver si la gente va confirmando si lo tienen y por cuanto se lo dejan, y me tiro a por el GN de cabeza, de todos modos si con una portabilidad y la tarifa @M lo dejan por 139€ en bajas espero unos 80€ o así con la misma tarifa.
Saludos |
|
|
|
Tarifa XS en portabilidad 350€ :P buena ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo+Compra conjunta=ahorro de 287 euros...haber si alguno saca más de los amagos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que hay mucha crisis ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aver, @josehg88. Sabes cuanto me costo el SGS2 en amagos?? 80 €. Y sabes cuanto pago al mes?? 20+iva= 23,6 x 18 meses de permanencia= 504,8 € eso por un lado y ahora compra el SGS2 libre minimo 450 € y en 18 meses cuanto gastas con simyo??? ahi te dejo eso ;D
|
|
|
|
Yo es que teniendo la @xs este mes, he gastado 2 GIGAS con lo cual ya me tendria que ir a la tarifa esa de 12.95 euros mas llamadas.
Y mirando las llamadas que hago, casi todas de menos de un minuto, solo podria realizar 41... Entonces tampoco me compensa porque pagaria mas al mes. Asi que todo lo que me pueda ahorrar del telefono con un amago, es lo que ahorro. Ya que mirando tarifas, no hay ninguna que por 20 euros ofrezca algo similar a la @XS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Varios que conozco con un amago les han regalado puntos hasta llegar a 5000. Con esos 5000 sale por 100 euros... Si estas ligado a Vodafone 12, 18 o 24 meses... los que quieras pero gastas 20 euros que es lo minimo que vas a tener de gasto seguro en otras compañias... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() haber yo se que vodafone hace ese tipo de ofertas...varios conocidos han conseguido los S2 tirados pero por circunstancias de antiguedad...empresas...etc.. gente como yo que practicamente no llama y solo se conecta a internet, y a pasado por miles de compañias frustrado con la anterior, es decir, sin ninguna antigüedad en ninguna, mejor opción no veo a Compra conjunta+Simyo( u otros) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías ponernos unas capturas de esas facturas de 20€, mientras tanto yo puedo decir que mis facturas son de 5€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados con lo de pagar el móvil a plazos. Si alguien es tan tonto (aunque libre) de cogerse una tarifa @L para que el móvil le salga gratis, cuando su consumo se ajusta con el del la @XS, pues entonces sí, es digno de reprocharse. Pero si alguien hace el consumo de la @L con su móvil, y se lo puede llevar gratis, pues cojonudo entonces.
Igualmente, el precio del móvil con la @XS me parece un poco desmesurado, pero con la @S se adecenta, y con la @M me parece cojonudo, y son tarifas con un rango de uso más para todo el mundo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|