|
||
|
||||
|
||||
![]() ¿Cuánto gana Samsung con los móviles? Su distancia con Apple se acorta ![]() Leemos en andro4all.com "Con el paso de los meses de este 2020 estamos viendo cómo las compañías poco a poco van recuperándose del duro inicio de año. Si hace unos días era Xiaomi quien celebraba sus grandes cifras del tercer trimestre, hoy le ha tocado el turno a Samsung. La gigante coreana continúa con su buen hacer y semeja estar terminando el curso de manera sobresaliente. Hace unas semanas ya se confirmó que tenía una mayor cuota de mercado en USA que Apple y también más volumen de ventas que Xiaomi en India, y ahora llegan informaciones de que Samsung ha alcanzado un récord de beneficios en cuanto a la venta de smartphones se refiere." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La firma de Cupertino continúa siendo, sin discusión, la compañía más rentable del mundo con un beneficio del 60,5% por terminal
Tremendo |
|
||||
|
||||
Se que no hay que contestarte para que no se te siga subiendo el ego pero... te enorgulleces de que te claven semejante cantidad de dinero sabiendo que la construccion de los iphone, publicidad, etc cuesta una tercera parte? Yo a eso lo llamo robo.
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo cuál demuestra algo que creo que a nadie gustará: la estrategia de los gamas altas a 1000 euros funciona, y bastante bien, al parecer.
Actualmente llevo un iPhone XR en el bolsillo. Antes de ese: Mi 9T, Pocophone F1, iPhone 8, iPhone 6S, iPhone 6 Plus, iPhone 7, iPhone 5S, Huawei P10, Xperia Z3, Galaxy S5, Xperia Z, Galaxy Ace 2, Nokia C5-03, Samsung Genoa, Nokia 1616 ![]() |
|
||||
|
||||
Casi 800€ de beneficio en un teléfono.
Madre mía, aquí tiene que entrar alguien a regular esto. Si no es legal que yo preste dinero con esas mismas condiciones tampoco debería ser legal vender (estafar) de la misma manera. |
|
||||
|
||||
Es culpa de la gente que lo compra y no de las marcas... Yo por ejemplo mi tope en un móvil son 400€... Más no me gasto ni de coña... No ofrecen nada interesante para que te gastes ese dinero en un móvil ![]() |