![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elección final! | ||||||
| 475 todo incluido con Vipmovil y lo podría coger YA |
|
15 | 24.19% | |||
|
||||||
| 459 todo incluido con ************ y lo podría coger YA |
|
40 | 64.52% | |||
|
||||||
| 475 todo incluido con Vipmovil y necesito algo de tiempo antes de pagar |
|
1 | 1.61% | |||
|
||||||
| 459 todo incluido con ************ y necesito algo de tiempo antes de pagar |
|
6 | 9.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
+1 y añado: vamos a tener regalo de cargador de coche como los de la primera conjunta?
|
|
|
|
|
|
Pasame un codigo ami tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿Pero es que nadie puede leer el primer post del la 2ª compra conjunta????
Hay que ser vago, D!
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CHICOS CON ************ LEED ESTO Y LUEGO CORRED VUESTRO PROPIO RIESGO, PENSE QUE SE IBA A APOSTAR POR VIPMOVIL YA QUE PARECEN MAS SERIOS.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296499 |
|
|
||||
|
||||
|
Que baje el precio el resto de empresas que ofertaron.
Ahora, una persona ha tenido problemas, si bien ¿el resto de +, no cuentan? No creemos un falso alarmismo... yo mismo compré una Tab 10.1 en verano y todo salió bien; y en la 1conjunta de HTCmanía, sólo él ha tenido líos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, toda la suerte y buenos deseos para todos, desde el compañero afectado, a ************ que también se juega su reputación en cada conjunta que gana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo según he visto varios afectados por el mismo problema ya son el 10% de casi la ultima conjunta, y algún otro que lo compro directamente en su web. Yo es que hacer una conjunta a una empresa que no ayudan a nuestros compañeros me parece fatal. Como minimo paralizar esta conjunta hasta que no se le solucionen los problemas a los afectados. Que ya esta bien que se rian de nosotros, porque vender es muy facil, pero el servicio post-venta es mas dificil, si no se presta correctamente. Ademas estan apareciendo pantallas defectuosas, con pixeles, etc, y ahora estan varios llamando para que se los solucione, veremos a ver que pasa. Por eso pido que porque no paralizar esta conjunta hasta que solucionen los problemas de nuestros miembros nuestros compañeros, Y NO ES NI HABLAR MAL NI DESPRESTIGIAR NI MUCHO MENOS COMO HAN PUBLICADO EN TU TWITTER FALSOS USUARIOS O FALSOS TESTIMONIOS CUANDO LOS COMPAÑEROS HAN COLGADO LAS PRUEBAS DE LAS CONVERSACIONES CON ELLOS. SEAMOS SERIOS Y AYUDEMONOS PARA ESO ESTAN LAS CONJUNTAS PRECIO-POSTVENTA... P.D.: Yo tenia pensado en comprar dos o tres, pero pienso si para un cambio por defecto de origen tengo que pasar por este calvario, vamos prefiero pagar cincuenta o cien euros mas. Pero que haya seriedad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ANote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias indistintamente por tu gran interés desinteresado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sintiendolo mucho, he perdido la confianza en esta tienda y no me arriesgo a tener malos rollos y casi 500€ perdidos durante largo tiempo en caso de problema.
Me retiro de la compra conjunta. Un saludo y gracias por todo el curro @figuramolon |
|
|
|
yo tambien me retiro
|
|
|
|
E leído lo del amigo veloz y la verdad se quitan las ganas.....entre pixeles,pantallas con rayas y lo mal q parece q funciona atención al cliente.por 16€ + si es verdad q la gente de vip,trabajan mejor(abrer si saltamos de la sartén y caemos en el fogón )todos los de la compra deberían leer las experiencias de los de la primera y en vez de borrarse podemos votar de nuevo ,es una sugerencia,yo sigo(cruzare los dedos).
|
|
|
||||
|
||||
|
No y vamos a votar otra vez pero juro que va a ser la ultima""" xd pk estoy ya quemao, no os decidis ni pa dios, con lo facil que seria para mi decir se hace aki y punto, la cosa esk si hago eso mas de uno se va!
|
|
|
|
cerramos el post a petición del autor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||