![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya como ultima opcion por que no restableces de fabrica y instalas la ultima ROM?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí es raro, en otras marcas aconsejan la prueba de eliminar las conexiones bluetooth, también poner el modo avión y reiniciar,tras ello desactivarlo. También borrar la caché de la aplicación teléfono. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las capturas veo que ambos tienen el mismo operador y suponiendo que estén en el mismo sitio al momento de hacerlo, el problema está en el LTE. parece que tú tienes solo las bandas para 4G y ella 4.5G, podrían hacer varias pruebas con ello. Meter la sim en otro móvil que se conecte al 4.5g en el sitio del problema, ver si en el trabajo que le funciona bien se conecta también a 4.5G o 4G normal; por lo que podría ser uno u otro problema, del operador en tu zona, o del móvil con "Carrier aggregation".
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es un poco f2 y hemos hecho pruebas hasta con el mío viejo un note5 pro y solo falla en el 9T, y si, todo es en el mismo sitio. En casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya di con el tema, me explico.
Resulta que, diversos comentarios me dieron una tonta idea, poner y probar con 3g, que eso no lo había probado y "magia" el problema se esfumó, pero la navegación era muy lenta, así que la solución era a medias. Ya había quitado con el código, lo de la llamada VoLTE, pero estaba activada en la pestaña que os marco en la foto, así que se me ocurrió otra cosa, y fue descliquearla, poner el 4g y probar "et voilà" apañao. De momento, en dos llamadas que se hicieron, perfecto. Aún así sigo sin entender el porqué, pero si se arregla, me vale. Gracias a todos por involucraros
Última edición por ais0 Día 24/11/20 a las 11:13:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ais0 su comentario: | ||
|
|
|
Me alegro de que al fin dieras con el problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»