![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear Samsung Galaxy s2
Hola soy nuevo en Android, acabo de recibir mi samsung galaxy s2 y me gustaría saber para que sirve rootear y como hacerlo. Gracias!
|
|
|
|
|
|
Hay un montón de guias la verdad
el como hacerlo es larguito, pero el que es, es para obtener permisos de superusuario, es decir, poder ver,borrar, desinstalar...coas que si no tienes ese permiso no puedes, se necesita entre otras cosas para instalar croms
|
|
|
||||
|
||||
|
y pierde la garantía el móvil? No se puede volver a poner como estaba? Tiene algún peligro hacerlo?
Otra cosa, puedo personalizar el tema de mi móvil sin rootear? Me he pasado de iOS a Android, y madre mia como me está costando! iOs me parecía más claro y fácil de configurar, pero bueno espero ir aprendiendo poco a poco |
|
|
|
yo me estoi pensando si rootear creo que avia una ap que acia root i digamos desroot perono lo se seguro si alguien save algo, lo digo porque me sabria mal perder la garantia ya e tenido malas experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
adrianr1:
Ponte otro launcher y será más sencillo. Por ejemplo Go Launcher (y otros muchos) que tiene montones de opciones. No necesitas ser root. Y para ser root hay una manera muy sencilla: el DoomLord Toolkit. Hay instrucciones en este foro. Última edición por Homo Viator Día 30/11/11 a las 01:12:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:12:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el como hacerlo es larguito, pero el que es, es para obtener permisos de superusuario, es decir, poder ver,borrar, desinstalar...coas que si no tienes ese permiso no puedes, se necesita entre otras cosas para instalar croms