|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hablemos aquí ahora del tema de la batería solo es humo..En la primera semana veremos los consumos reales de cada uno y podremos hablar con fundamento.Estoy descuerdo con todo lo que has dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Veremos qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, supongo que no pero alguna vez se han adelantado en los envios? o si pone el 13, llega el 13 y no antes? Saludos compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia está haciendo medias de 5 horas y media al 12, cuando le pregunto si le dura más o menos que el 11 (el cual tuvo buenas críticas en batería) no sabe decirme. Pero claro ahora está de vacaciones y usa mucho el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo opinando que la batería del iPhone 12 Mini nos va a sorprender a más de uno (para bueno). Como he dicho antes, creo que será una batería bastante similiar a la del iPhone X, es decir, buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga!! deberia serlo, teniendo en cuenta tecnologia de procesador, mas nueva 5nm de mas bajo consumo, mejor optimizado y luego teniendo en cuenta que el iphone X, eran 2716 mah con 5,8 pulgadas y este son 2227 con 5,4 pulgadas, deberia darnos al menos consumos parejos o incluso mejores, para que os hagais una idea en mi casa he tenido Samsung galaxy s10 (6.1 con 3500) y s10e (5.8 con 3100) y me da mejores consumos el chiquitin, esperemos que en apple pase lo mismo y tengamos mejores consumos con el iphone 12 mini que con el iphone X, yo cuando lo tuve llegaba al final del dia, no tan sobrado como con el 11 pro que es caso aparte, pero la autonomia era buena para el dia a dia, en fin perdonad el tochazo pero le tengo muchas ganas a este mini jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 7h con un uso intensivo, excelente!
Este Mini nos va a sorprender en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho si,asta en el precio sorprende
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Alguna hora se le puede rascar más al pequeñín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seáis ansias jajajajajajaja..Solo dos dias más y lo tendremos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bmcteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que el 12 pro max tenga mas autonomia que el 11 pro max? no decian que iban a ser peores autonomias si o si? os fiais de estas reviews?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguna hora se le puede rascar más al pequeñín.