|
||||
|
||||
Hola me acaba de saltar la beta 3 desde la beta 2 jeje
Probaré con esta hasta la estable Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la app Spotify (no abre), con el bluetooth para escuchar por auriculares inalámbricos (vincula pero no se oyen) y el ya mencionado bug de la update de la app galería (en la play store no la actualiza). Además intenté bajarme un juego (eFootball 2021) y cuando iba a terminar la barra de descarga dió error repetidas veces (probé muchas cosas, sin resultado). Muchos errores en este Android 11...
Edito: actualizado vía OTA. Última edición por Buzz77 Día 28/10/20 a las 20:41:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue igual. He hecho hard reset y siguen sin escucharse los auriculares inalámbricos por bluetooth... ¿Alguien más con estos problemas?
Última edición por Buzz77 Día 28/10/20 a las 20:57:34 |
|
||||
|
||||
He estado leyendo en foros que parece ser un error ya reportado a OnePlus porque son muchos usuarios afectados (no todos, al parecer en algunos fallan y otros no). Ese error junto a otros tantos claro, que para ser una versión estable se han coronado.
|
|
Yo los estoy probando ahora mismo y funcionan bien. Por suerte, no tengo ese problema. Hice reset tras actualizar a 11.
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos Galaxy Buds+ y sin problemas . Tambien otro par de auriculares BT.
Esto va por barrios. |
|
||||
|
||||
Bien, he conseguido que al menos se oigan aunque sea a costa de perder calidad de sonido... Pero no hay otra solución de momento hasta que liberen una nueva actualización corrigiendo bugs: Bluetooth > activar > vincular auriculares > seleccionar los auriculares (rueda de engranaje a la derecha del nombre del dispositivo) > Audio HD > Cambiar AAC por SBC.
Es una chapuza pero al menos sirve... Por cierto, no sé si a alguien más le pasa que la pantalla se vuelve entera negra por unos segundos y luego vuelve a la normalidad sin tocar nada. Última edición por Buzz77 Día 29/10/20 a las 14:15:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Del fallo de la pantalla, a mí no me pasa |
|
La verdad me tiene desepcionado esta versión de Android 11 tiene bastantes bugs y problemas de rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se sabe algo de cuándo sacaran una actualización con todos los errores y bugs arreglados? Por cierto a ti te da problemas con el consumo de la batería, llego al final del día bastante justo y sin tocar apenas el móvil |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo actualicé hace ya semanas y no puedo estar más encantado. No he dado aún con un fallo y el móvil va incluso más rápido que antes. Una pasada |
|
||||
|
||||
Yo igual, solo la incidencia de los SMS.
Del resto todo perfecto..! |
|
||||
|
||||
A mi también me va bien todo.
|
|
||||
|
||||
es raro, a mi la anterior version no me daba ningun fallo
iba perfecta |
|
||||
|
||||
Notais que el consumo de bateria es mayor con esta versión?
Yo he pasado de unas 6h de pantalla y 2 días a no llegar hacer 2 días y 4h de pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Después de actualizar la app, reinicia el móvil, cárgalo al 100% y revisa a ver si te consume menos batería ahora. Ah, revisa también la app "Servicios de Google Play o Google Play Services", si la versión es anterior a la 20.39.15 entonces descarga la actualización de esa app desde aquí: https://apkpure.com/es/google-play-s...d?from=details ----------- A mí me pasó lo de la batería al pasar de la 10 a la 11, notaba que gastaba más. Actualicé esas dos apps y ahora me va bien, como en la 10 diría. Prúebalo. |
|
|
Actualizado el primero. El otro está al día. Voy a probar. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|