Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 22:19:47
Array

[xs_avatar]
biohazard69 biohazard69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: ENTEL
Dudas con camara y fotos de cerca

Hola

me compre un note 20 ultra snapdragon, mi celu anterior era un note 9, pero he notado que al tomar fotos de cerca la imagen se ve borrosa y poco nitida..

no se si alguien mas tiene el mismo problema o el telefono es asi por sus camaras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/20, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

 Cita: Originalmente Escrito por biohazard69 Ver Mensaje
Hola



me compre un note 20 ultra snapdragon, mi celu anterior era un note 9, pero he notado que al tomar fotos de cerca la imagen se ve borrosa y poco nitida..



no se si alguien mas tiene el mismo problema o el telefono es asi por sus camaras
Es cosa de las cámaras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/20, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
biohazard69 biohazard69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Es cosa de las cámaras
que mala...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/20, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard69 Ver Mensaje
Hola



me compre un note 20 ultra snapdragon, mi celu anterior era un note 9, pero he notado que al tomar fotos de cerca la imagen se ve borrosa y poco nitida..



no se si alguien mas tiene el mismo problema o el telefono es asi por sus camaras
Buenas noches fieles e infieles

Infiel si pones alguna foto lo mismo te podemos decir algo. El bárbaro también lo tiene y las fotos de borrosas nada nada.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/20, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard69 Ver Mensaje
Hola

me compre un note 20 ultra snapdragon, mi celu anterior era un note 9, pero he notado que al tomar fotos de cerca la imagen se ve borrosa y poco nitida..

no se si alguien mas tiene el mismo problema o el telefono es asi por sus camaras
Samsung Galaxy Note 20 Ultra : Macro Mode

El modo macro sirve para realizar macrofotografía, que es la fotografía que consiste en hacer fotos a objetos desde una distancia muy cercana, pudiendo conseguir ampliaciones mayores a las que nos permite nuestra visión.

Generalmente, la macrofotografía se usa para retratar plantas o insectos, aunque puede servir simplemente para retratar otro tipo de motivos como objetos inertes
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/20, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
sir_axel sir_axel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard69 Ver Mensaje
Hola



me compre un note 20 ultra snapdragon, mi celu anterior era un note 9, pero he notado que al tomar fotos de cerca la imagen se ve borrosa y poco nitida..



no se si alguien mas tiene el mismo problema o el telefono es asi por sus camaras
Voy para 2 semanas con mi note 20 ultra Exynos, y también me he fijado de ese detalle con las fotos de cerca en especial de los textos, realizo fotos a escritos, datos y envio a mi equipo de trabajo. Pero me empezaron a decir que no se notaba bien las letras y que salia borroso. Me puse a analizar y si es cierto. Cosa que no sucedia con mi anterior celular.

Coincidencialmente también venia de un Samsung Note 9.

Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/20, 08:27:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,755
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mirar el Firmware de cámara que teneis en cada caso
Probar a detener, y borrar la caché y almacén de la Apk cámara genuina de Samsung

Y luego probar en el Modo Macro con el sensor Macro del dispositivo, aunque parezca una obviedad (y lo es) la cámara dispone de distintos sensores y no todos soportan el modo macro-cerca

También cabe destacar, que la fotografía macro/cerca precisa de buena luz y pulso (normalmente trípode) desconociendo el dato de la IS en todo modo, disparo y lente/sensor o captor de este caso en concreto


 Cita: Originalmente Escrito por Hacer fotos macro en Samsung
En los móviles de Samsung con lente macro solo vamos a tener que tocar en las funciones añadidas de la cámara en One UI y nos aparecerá el modo macro que deseamos.
Al activarlo podremos acercarnos a una distancia media de unos 3-5 cm y conseguir el máximo detalle.

Mucho se ha comparado este móvil con el S20 Ultra y lo cierto es que Samsung ha hecho cambios para mejor.
El láser de enfoque automático opera de maravillas y da cuenta que no es necesario un lente macro para hacer mejores fotos.
El láser de enfoque automático permite enfocar mejor objetos en primer plano o macro, logrando presentar menos problemas y un mejor desempeño que en el Galaxy S20 Ultra tanto en su lanzamiento como en la actualidad.
Aún así, su sensor de 108 megapixeles es tan grande que en fotos macro el enfoque está dirigido a una área específica y no a un objeto, así que los bordes y partes de los objetos salen borrosos con facilidad.
El zoom de cinco veces se ve muy bien, el máximo (50x) no es muy útil.
Las fotos ultraanchas se encuentran tradicionalmente entre las mejores de los productos estrella de Samsung.
Es una pena que el del Note 20 Ultra no pueda enfocar.
También se puede utilizar para crear fotografías macro.
Teóricamente, puede utilizar un teleobjetivo, pero el resultado no es tan bueno.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/10/20 a las 08:32:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/20, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Mirar el Firmware de cámara que teneis en cada caso
Probar a detener, y borrar la caché y almacén de la Apk cámara genuina de Samsung

Y luego probar en el Modo Macro con el sensor Macro del dispositivo, aunque parezca una obviedad (y lo es) la cámara dispone de distintos sensores y no todos soportan el modo macro-cerca

También cabe destacar, que la fotografía macro/cerca precisa de buena luz y pulso (normalmente trípode) desconociendo el dato de la IS en todo modo, disparo y lente/sensor o captor de este caso en concreto




Mucho se ha comparado este móvil con el S20 Ultra y lo cierto es que Samsung ha hecho cambios para mejor.
El láser de enfoque automático opera de maravillas y da cuenta que no es necesario un lente macro para hacer mejores fotos.
El láser de enfoque automático permite enfocar mejor objetos en primer plano o macro, logrando presentar menos problemas y un mejor desempeño que en el Galaxy S20 Ultra tanto en su lanzamiento como en la actualidad.
Aún así, su sensor de 108 megapixeles es tan grande que en fotos macro el enfoque está dirigido a una área específica y no a un objeto, así que los bordes y partes de los objetos salen borrosos con facilidad.
El zoom de cinco veces se ve muy bien, el máximo (50x) no es muy útil.
Las fotos ultraanchas se encuentran tradicionalmente entre las mejores de los productos estrella de Samsung.
Es una pena que el del Note 20 Ultra no pueda enfocar.
También se puede utilizar para crear fotografías macro.
Teóricamente, puede utilizar un teleobjetivo, pero el resultado no es tan bueno.
El modo macro no lo encuentro por ningun lado, solo me sale enfoque dinamico...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/20, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
sir_axel sir_axel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
No entendí nada. Que pena con uds, pero no entendí que debo realizar para poder sacar buenas fotos de cerca en especial a textos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/20, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
Hola, podríamos aprovechar este hilo y convertirlo en duda sobre la cámara.
Llevo poco tiempo con este teléfono y también tengo alguna duda con la cámara.
-cómo puedo hacer una foto de 108 megapíxeles?
-cómo puedo comprobar la versión de firmware de la cámara?
-para aprovechar el sonido direccional en la grabación de vídeo hay que usar la sección de vídeo pro?
-hay alguna guía o tutorial que explique a fondo el uso de la cámara de este móvil o de alguno similar. S20 ultra, etcétera?
__________________
Enséñame tus temporales y te diré quien eres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 19:11:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /