|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludotes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda memoria tengo!! A ver que cae...Pero cuando hace falta algo urgente siempre termina cayendo algo "cutre" para ir tirando mientras busco algo decente.Vuelvo a poner esto por aquí ![]() A ver si alguno de los que lo ha pillado ya se ha cansado o se lo ha cambiado por un iphone...Que me mande mp porfavor que me lo quedo!! Que me acabo de cargar la pantalla del mio y necesito mobil urgente! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chic@s, pasarle un 5 a quim que tiene que seguir currando para nuestro bien... jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por si al alguien le interesa, en eBay hay uno nuevo sin abrir, con factura de MediaMarkt Alemania a precio de coste (615 EUR + envío).
https://www.ebay.de/itm/NEU-Google-P...fkofx&LH_BIN=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve haber stock del verde en Amazon UK
Edit. Ya lo han puesto arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin fecha de entrega. No entiendo porque pone en stock si luego no te dan una fecha concreta. La realidad es que no tienen unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer que tentación...Si el envio fuese un poco mas rapido ya estaria pagado
|
|
|
||||
|
||||
Comprado hoy en amazon UK y enviado. Entrega miércoles.
Color verde. Última edición por nenitoplux Día 23/10/20 a las 17:34:32 Razón: c |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que el cargador sea UK
|
|
|
|
En cualquier ferretería compras un adaptador por nada de dinero y usas ese tan ricamente
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que aún no sé por qué no lo he comprado yo jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador mio está en su caja, raro que no tengas mas cargadores en casa no? tengo otros cargadores, anukey, coetech etc...El cargador ingles se queda sin sacar...
|
|
|
||||
|
||||
|
quim, que ponen envío en 2 semanas pero en 3-4 dias estaba en tu casa, ademas hablas con el vendedor por mail y hasta le puedes decir que te mande urgente pagandole tu por paypal la diferencia y acceden sin problema, yo lo he hecho alguna vez en ebay y los que somos 100% positivos siempre facilitamos todo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer....no domino nada el mundo ebay
![]() Para la próxima lo tengo en cuenta! Por el momento le he llevado el 4 al paki para q me cambie la pantalla...menudo sablazo!! Pero es eso o comprarme cualquier mobil chorra para ir tirando mientras pillo un 5... Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|