|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a los Hz, vaya. No entiendo por qué no dejan elegir los 90 Hz....alguna explicación? Otras marcas si lo dejan. Igual lo implementan en el futuro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una evolución lógica si vienes del 7T como es mi caso, por el mismo precio más tasa de refresco, más batería, mayor carga rápida y cpu actualizada. Aún así no veo razón alguna para cambiar hasta por lo menos el 9T.
Por contra, siguen quitando el sensor teleobjetivo. MAL. Y siguen sin usar los nuevos sensores de Sony, mal también. |
|
|
|
Mismo IMX 586 (con OIS eso sí) que mi Mi9t pro. Es lo único que no me convence. Ojalá tuviera el mismo combo de cámaras que el Mi10Tpro, entonces se comerían al Xiaomi (estoy cansado de MIUI, le tengo ganas a Oxigen OS y con android 11 de salida).
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desconfío de la carga rápida y esas dos baterías en lugar de una. igual es mucha innovación para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son 50W reales, si no 25W puesto en paralelo se cargan ambas en simultaneo entonces no se genera calor excesivo. Igualmente la realidad es que no hay que tenerle miedo a la degradación de la batería porque ya avanzo mucho la tecnología en ello y no son como las de Samsung o Apple que son las que menos duran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente me gusta bastante, lo único que me choca es que no tenga carga inalambrica, nada más. Y me parece perfecto que no hayan hecho un oneplus 8t PRO porque no tiene mucho sentido... en realidad tampoco tiene mucho sentido lanzar el 8 y luego el 8T... Siempre es mejor el T por prácticamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AzagraMac Día 15/10/20 a las 10:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del 3t, ahora casi dos años con el 6t, este 8t tiene muchos numeros para convertirse a principios del año que viene en mi proximo terminal.
Me espero a ver la primera tongada como sale. |
|
|
|
Yo estoy en el oneplus 5, y creo que ya toca cambiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando, a ver si en la página de oneplus les da por renovar el stock de la sandstone de regalo, o añaden algún pop-up bundle del gris o del de 8gb y me lanzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su cámara es una buena mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, compré el martes el 8 12/256 por 500 euros en Amazon Alemania y ahora no se que hacer, si quedarme con el 8, pillar el 8T de 8 de RAM o el de 12. Lo que más me tira para atrás del 8 es la pantalla curva, pero no se si merece la pena pagar 100 o 200 euros mas por el 8T. Decir que ahora mismo estoy con un 3T así que el cambio lo voy a notar si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas tengo un 7pro y la vida útil de mi batería es ya del 83% y apenas me dura. Y no sé si pillar un s20fe un 8t o esperarme al 9 a ver si trae un procesador de 5 nanómetros y es las eficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero como se hace para saber vida útil de la batería?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que se llama accubatery, mide cuánto se carga tu teléfono y cuánto se desgasta y a si sabe tu salud y en qué se gasta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagar 200 euros por unas pocas mejoras no lo veo nada claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que llegue, devuelvo el 8 por su pantalla curva a la cual no me acostumbro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo. No me acostumbro a la pantalla curva del 8 y a la espera del 8T para devolver el 8
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|