|
Como les va la recepción de red 4G?
estoy pensando en comprarme este equipo, pero en algunos foros leí que la recepción de señal 4G era muy baja y que se perdían las llamadas y los datos en ocasiones y lo mismo pasa con el wifi que también pierde conexión fácilmente, alguien ha tenido esos problemas o solo ha sido un problema fortuito o ya se arreglo con alguna actualización?.
|
|
|
Yo, no tengo esos problemas, tambien dependerá de la cobertura que tenga tu teleoperadora en la zona en la que estes en ese mismo instante.
|
|
||||
|
||||
Ningún problema de momento y con dual sim
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema reside en que se intenta conectar a la red mas rapida a pesar que en ocasiones es la mas lejana y mala. En mi caso le he puesto 3G en vez de LTE y se han acabado los problemas.
|
|
Ningún problema, la cobertura muy buena.
|
|
|
que tipo de problemas?
Cita:
Gracias por responder a mi consulta, me podriasd indicar que tipo de problemas te dio? solo en red LTE o tambien en WIFI? |
|
||||
|
||||
El repetidor LTE es el que tengo mas alejado y por tanto la señal que llega es debil. La wifi no me da problemas.
|
|
Tanto en Wi-Fi como en datos sin ninguna queja.
Tengo movistar como operador |
|
||||
|
||||
Han comprobado que tiene menos calidad que otros dispositivos. Yo antes llevaba un honor 9 y dónde tenía cobertura sin cortes el poco si tiene.
En tiendas también lo noto bastante. Y el wifi si, sin problema alguno. Va genial y sin cortes. Aunque estoy contenta con el teléfono. |
|
entonces confirmas que la recepción de señal es baja, pero que por ahora no has tenido mayor problema.
|
|
Comparado con el Note 7 que tengo también este tiene mejor recepción de señal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|