|
||||
|
||||
Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
Pues como dice el titulo me cambian mi p30 pro por un p40 pro a pelo, el motivo es porque el chico necesita por trabajo apps que no puede conseguir... Como lo veis? Podre vivir con el p40 pro sin google? Saludos.
|
|
|
Pues a priori parece un buen trato, todo depende de si las aplicaciones que más utilizas te dan o no problemas en el p40
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Outlook, facebook, instagram y algunos juegos y poco mas asi a bote pronto nada importante. Esas supongo que iran bien. Bueno y whatsapp y telegram.
|
|
||||
|
||||
.....
Última edición por caraconejo Día 29/10/20 a las 21:35:39 |
|
||||
|
||||
Porque por muy jugoso que parezca el cambio con el p40pro vas tener que trastear por cojones... Y la comodidad que tienes con el p30pro no la tendras con el mas moderno...
|
|
|
Cita:
Los mayores problemas que veo yo serían la app del banco (en mi caso uso imaginbank y funciona perfecta) y el chromecast. |
|
||||
|
||||
Ni te lo pienses cambialo ya antes que se arrepienta vas a r en todo tutorial de eloy Gómez y arrear con el tf que es un pepino
|
|
||||
|
||||
Si. Hay un tutorial nuevo de eloy gomez que no hace falta oc ni usb ni nada todo desde el movil. El chico lo cambia porque por trabajo le hacen falta unas apps que no tiene, y no sabe instalar nada sin la play store. Mi p30 pro esta impoluto pero ya lo tengo mas de 1 año, el p40 pro suyo es nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ni lo pienses cambialo, estuve sin los servicios y muy bien, pero como me picaba en trastearlo y meter los servicios los tengo los instados y muy bien.
|
|
||||
|
||||
El nuevo tutoríal denEloy Gómez en 23 minutos descargas el archivo sigues los pasos y te los instala y el p40 pro parece bastante pepino.
|
|
Cambialo.... Existen métodos alternativos para Google play.
|
|
||||
|
||||
Laura como te funciona todavía lo tienes¿ lo llevas con o sin los GMS¿ Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me quedare una temporada,de segundo tengo el iPhone 11 pro max y prefiero el p40 pro. De momento no plantea mi cambiar ni el iPhone ni este. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo sucionado con el smartwatch y el Android Auto no lo utilizo por que mi auto dispone de navegador propio GPS. Si puedes conectar con Bluetooth. Haz una balanza pero yo estoy alucinada con la pantalla, la cámara, la batería y lo rápido que funciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Me cambian mi p30 pro a pelo por el p40 pro
Cita:
Google Maps puedes usar yo utilizo Here Última edición por laura2040 Día 11/10/20 a las 01:41:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:09 (GMT +2)