HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 27/11/11, 01:55:48
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: http://radio.q-dance.nl
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
El iphone es eso, o Jailbreak o mal asunto... ¿sigue estando capado eso de enviar archivos por bluetooth?¿y el flash player?¿SIRI está ya en castellano?... preguntas y mas preguntas!!!

Y esta para los que tengan/vengan de Samsung: ¿se sigue necesitando el ODIN para instalar ROMS o es el mismo sistema que la DHD: Clockwork, fullwipe e intalar zip de la sd?

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 06:23:50
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Mencionado: 14 comentarios
me parece acertada la decision de esperar unos meses, a ver que viene, porque la competencia entre los fabricantes de smartphones va a estar dura el año que viene. Sin embargo, tampoco se puede uno quedar esperando, porque siempre vendran mejoras y modificaciones de cualquier aparato que tengamos y nuevos smartphones que uno diria "y yo que pense que el mio era lo mejor de lo mejor". Entonces, lo ideal es esperar por uno que satisfaga nuestras necesidades, (pero sin crearnos falsas necesidades) y listo, hacernos a el. conclusion: espera, pero no esperes demasiado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 09:26:21
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por maxima3rd Ver Mensaje
Amigo vengo de iphone 3g, 3gs y 4, luego un optimus 2x y ahora un inspire 4g.

El iphone es bastante entrete, tanto por los juegos, y la cantidad de programas. Con cydia todo bien pero tambien es algo limitante. No asi con android, aqui puedes hacer lo que realmente te de la gana!!!!

Entre el inspire 4g y el iphone 4 uffff, me quedo a ojos cerrados con el htc. Ademas si te gusta la exclusividad opta por HTC.
En mi pais (Chile) esta marca no es muy conocida, la mayoria opta por Iphone 4 (Practicamente 4 de 10 personas tiene iphone). y

En fin, elegir entre iphone y android es practicamente como elegir windows y linux. Ya es cosa de cada uno.

Con respecto al doble nucleo. Tuve un optimus 2x, y el inspire es mucho mas fluido, diria que demaciado mas fluido, yo creo que aun no se optimizan los 2 nucleos para estos equipos.

Yo tambien ando en lo mismo, ir por otro bicho, y estoy algo exitado por el htc xl beats!! OMG
El problema del 2X es que va con Froyo aún. Yo tenía el 3D y le pasaba exactamente lo mismo, va, con su doble núcleo bastante más potente que el DHD, igual que la DHD, pero es por eso, porque Froyo no utiliza el segundo core (ni siquiera GingerBread lo hace). Si le pones al Optimus 2X o al 3D un ICS que sí está preparado ya para doble núcleo (y creo que más núcleos), es cuando sí se notará la diferencia hardware que hay entre la Desire HD y el Optimus 2X.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 10:57:51
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Oficial 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 23 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Y esta para los que tengan/vengan de Samsung: ¿se sigue necesitando el ODIN para instalar ROMS o es el mismo sistema que la DHD: Clockwork, fullwipe e intalar zip de la sd?

GRACIAS
yo tengo ambos la dhd y el galaxy s2, decirte que se nota bastante el rendimiento en la s2.
En mi caso soy un enamorado de htc por el sense y me tiraba para atras el galaxy (de echo pensaba venderlo y seguir con la dhd) pero despues de una semanita con el me quedo con el galaxy.
En cuanto a las roms, el odin se utiliza para poner roms oficiales que no son soportadas por tu compañia. una vez haces root e instalas el cwm puedes instalar roms igual que se hace con los htc (las cocinadas vienen en zip para instalar con el cwm)
En cuanto a la bateria, a mi me dura un pelin mas la galaxy que la dhd pero vamos que tampoco hay una diferencia abismal (unas pocas horas mas) y eso es comun a todos los terminales de este tipo, hasta que no saquen otro tipo de baterias no creo que la duracion varie mucho de un terminal a otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykokam su comentario:
Viejo 27/11/11, 12:11:20
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos por las respuestas, sigue en cabeza el tema de "esperarme a después de las fiestas"... El nuevo nexus tiene buena pinta, el note me encanta... una pregunta: ¿si el iphone 4s tuviese 4.3" lo pillaríais o no?

Ese XL me encanta, como dice el compi, ese color blanco y rojo va de muerte! Los usuarios de Sensation ¿que tal el tema de la batería? ¿cuanto os dura en comparación a la DHD?

SALu2
Pero muchacho El nuevo galaxy nexus es lo mismo q el S2, puedes pillarte un S2 para ir tirando, casi lo hago, pero me esperare con mi DHD. Sobre el note, para mi es mucho 5", hasta 4.3 o 4.6 esta bien y q no tengan tanto marco q sino terminas llevando un minitabet y para eso tengo mi Asus :p

Soy mucho de Htc, pero si cambi, me gusta dar un buen salto, pase de magic (1er android) a la DHD y mi prox sera otro buen salto...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 13:27:05
Colaborador/a

Gracias por aclarararme el tema del Odin, no sabia que se usaba solo para ROMS oficiales y que CWM con su zip para las cocinadas! Tuve un Samsung H1, llegué a cocinar con LIMO y era un rollo tener que estar con el ODIN, la selección de diferentes archivos con el riesgo de poner el A en el B y el B en el A y quedarte con un ladrillo!

El Galaxy S2 me parece muy bonito, el blanco me encanta lo malo de la DHD (por decir algo malo) es el tema de la batería pero si me estáis contando que la del SGS2 que es de 1620mAh dura poco mas, creo que aguantaré de momento con la DHD!

Veo que se avanza en móviles: pantallas, procesadores, sistema operativo... pero queda mucho camino por recorrer con el tema de la autonomía, no ir con dos batería todo el día o con el cable a cuestas es el sueño de muchos!

Pues nada, muchísimas gracias a todos... mi conclusión es que voy a esperar a después de navidades, como dice el compañero de arriba, siempre habrá algo mejor, buscaré un terminal que se adapte a mis necesidades tanto personales, laborales y económicas... tengo claro que el iPhone todavía no es para mi, seguiré esperando a futuras generaciones...

Lo dicho, gracias a todos!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 13:44:21
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
gracias a ti por venir...

gástatelo con la mujer o con la familia. o en vino...

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 14:53:51
chua chua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock UK
Mencionado: 0 comentarios
La unica diferencia que le veo entre nuestra desire hd y los galaxy s2 galaxy nexus, es la pantalla superamoled y su menor (creo) consumo de bateria y nuestra bateria de menor potencia.

Porque en juegos creo yo que todos van bien , probe el otro dia el chaos order e iba perfecto.

PD:Prefiero un Galaxy nexus a un galaxy s2 por eso de los botones tactiles en vez del boton fisico a lo iphone que lo veo muy endeble y fracil ( vamos creo que en 6 meses se me joderia seguro)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 15:27:02
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 110 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
gracias a ti por venir...

salud...!

escrito sobrio con DHD y ta ca tac
Y además de verdad... Yo nunca me he gastado dinero con un móvil hasta este, que me soplaron 100 eurazos. No me arrepiento, pero desde luego ese es mi tope para el próximo móvil.

Y todo esto siempre en Movistar, que hay gente que cambia de móvil cada año con portabilidades y demás... Yo soy honrado

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 17:44:17
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Han sacado una app de ODIN que facilita mucho las cosas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 01:11:10
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cantavro Ver Mensaje
Y además de verdad... Yo nunca me he gastado dinero con un móvil hasta este, que me soplaron 100 eurazos. No me arrepiento, pero desde luego ese es mi tope para el próximo móvil.

Y todo esto siempre en Movistar, que hay gente que cambia de móvil cada año con portabilidades y demás... Yo soy honrado

Salud!
Honrado somos todos, mas mala gente son las compañias que pagamos unas de las tarifas mas altas de europa por llamar y datos... Esta claro que cada uno tiene que barrer para su casa, lo digo sin querer bronca. Pero si existe lo de las portabilidades, habrá que sacarle provecho no? Saludetes!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 07:41:59
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Versión de ROM: Android™ 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
Y mejor en las tres! mujer familia y vino. pero sobre todo vino!

Cita:
Yo soy honrado
Y yo un delincuente!! XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 08:52:07
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Versión de ROM: La última
Tu operador: Otra
Mencionado: 7 comentarios
El capricho o la necesidad, si nos basamos extrictamente en el título cogete un movil normalito y punto, al fin y al cabo un movil es para llamar y que te llamen, todo lo demás es capricho. ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 14:32:10
Colaborador del Norte

Cita:
Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Honrado somos todos, mas mala gente son las compañias que pagamos unas de las tarifas mas altas de europa por llamar y datos... Esta claro que cada uno tiene que barrer para su casa, lo digo sin querer bronca. Pero si existe lo de las portabilidades, habrá que sacarle provecho no? Saludetes!!
Que sí joer, que era una coña... nótese mi icono preferido

Yo el mío lo saqué porque me quería ir a Orange (casi convencido). Pero me dijeron DHD 110 euritos y me lo pensé...

Y sí, las compañías son unas ladronas, unas más y otras menos...

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 14:34:54
Colaborador del Norte

Cita:
Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
El capricho o la necesidad, si nos basamos extrictamente en el título cogete un movil normalito y punto, al fin y al cabo un movil es para llamar y que te llamen, todo lo demás es capricho. ¿no?.
Se te ha perdido una N, es solo por capricho...

Por eso quiere un buen cacharro, si solo fuese por necesidad se quedaría con lo que tiene o haría lo que dices.

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:12:04
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: Nativa 7.0
Mencionado: 42 comentarios
Joooerrrr tengo un dilema...

Mi DHD esta en el Sat y me dicen q max 1 mes tardaran, el tema es que el 20 me voy de viaje fuera de españa y no creo q llegue mi movil antes, entonces, estoy meditando si me aguanto, me compro algo usado algun S2, Sensation, por el estilo,(alguna DHD baratita) o pillarme algo nuevo recien salido del horno, pero no me convencen, prefiero algo nuevo como lo que se viene (4 nucleos y delgados)

Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 17:34:58
Colaborador/a

Al final este tema va a sernos útil a muchos!

Leete las paginas anteriores, yo en tu caso un SGS2 o un Sensation XL ;)

SALu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 23:37:50
Colaborador Boquerón.

Cita:
Que sí joer, que era una coña... nótese mi icono preferido

Yo el mío lo saqué porque me quería ir a Orange (casi convencido). Pero me dijeron DHD 110 euritos y me lo pensé...

Y sí, las compañías son unas ladronas, unas más y otras menos...

Salud!
Ya lo sé cantravro, yo tambien hablo en tono amable, lo que pasa claro, que leyendo en un foro se puede interpretar mal lo que se escribe, puesto que no existe entonación en el lenguaje escrito. Yo solo quise decir que si realmente por muchos moviles gratis que nos dé una compañía realmente siguen ganando dinero con nosotros. Yo también tuve que apoquinar por mi dhd, cien leuros para ser mas exactos. Pero bueno, en parte lo compenso con el descuento que me hacen durante un año.
Por cierto, hablando de portabilidades, cuidado en orange con eso que ahora están pidiendo 30 pavos de fianza. Si la portabilidad no se hace efectiva (osea, si os quedais en vuestro operador y no se porta el numero) se cobran sus 30 pavos. Asi que ojo con eso. Lo digo porque eso no lo sabe mucha gente y ahora es tiempo de portabilidades y cambios de moviles por el tema de las navidades.

PD: sera que orange la pobre es la que mas portabilidades deja de hacer por nosotros, que seguimos amenazando a nuestros operadores con irnos de la compañía a cambio de pescar el movil, los descuentos, etc... jijiji pobrechillossss

Última edición por RafaTorresG Día 28/11/11 a las 23:41:25
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 00:17:00
Colaborador del Norte

Cita:
Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
Por cierto, hablando de portabilidades, cuidado en orange con eso que ahora están pidiendo 30 pavos de fianza. Si la portabilidad no se hace efectiva (osea, si os quedais en vuestro operador y no se porta el numero) se cobran sus 30 pavos. Asi que ojo con eso. Lo digo porque eso no lo sabe mucha gente y ahora es tiempo de portabilidades y cambios de moviles por el tema de las navidades.

PD: sera que orange la pobre es la que mas portabilidades deja de hacer por nosotros, que seguimos amenazando a nuestros operadores con irnos de la compañía a cambio de pescar el movil, los descuentos, etc... jijiji pobrechillossss
Yo era la primera vez que lo iba a hacer y lo miré por internet. Como no me convenció me fui de tiendas y en todas me dijeron que había que apoquinar 50 leuros de fianza, y yo les dije: en internet naranjas de la china, no piden nada. Y en todas me dijeron que por internet también había fianza.
La tramité por internet y no me retuvieron un mojón. Di vueltas como un tonto con Movistar, cancelé portabilidad y aquí sigo. Todavía estoy esperando que me retengan los 50 euros

Perdón por joder el post. Siguiendo con el tema: yo me esperaría a verano, o a que HTC mueva ficha. He tenido un par de Samsung en la mano y la sensación fue bastante plasticosa y frágil. Que no estoy diciendo que lo sean, pero no me gustó. Eso sí, luego como cacharros son un pepino.

Salud!

Última edición por cantavro Día 29/11/11 a las 00:19:28
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 01:09:26
Colaborador Boquerón.

al final el muchacho se aburrirá de nosotros y se pillará el nokia 8310. Os acordais? Eso si que era un movil guapo en sus tiempos... Fue mi primer con contrato en amena... Buff que nostalgia, jugar a la serpiente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes