|
||||
|
||||
El iphone es eso, o Jailbreak o mal asunto... ¿sigue estando capado eso de enviar archivos por bluetooth?¿y el flash player?¿SIRI está ya en castellano?... preguntas y mas preguntas!!!
Y esta para los que tengan/vengan de Samsung: ¿se sigue necesitando el ODIN para instalar ROMS o es el mismo sistema que la DHD: Clockwork, fullwipe e intalar zip de la sd? GRACIAS |
|
|
me parece acertada la decision de esperar unos meses, a ver que viene, porque la competencia entre los fabricantes de smartphones va a estar dura el año que viene. Sin embargo, tampoco se puede uno quedar esperando, porque siempre vendran mejoras y modificaciones de cualquier aparato que tengamos y nuevos smartphones que uno diria "y yo que pense que el mio era lo mejor de lo mejor". Entonces, lo ideal es esperar por uno que satisfaga nuestras necesidades, (pero sin crearnos falsas necesidades) y listo, hacernos a el. conclusion: espera, pero no esperes demasiado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
En mi caso soy un enamorado de htc por el sense y me tiraba para atras el galaxy (de echo pensaba venderlo y seguir con la dhd) pero despues de una semanita con el me quedo con el galaxy. En cuanto a las roms, el odin se utiliza para poner roms oficiales que no son soportadas por tu compañia. una vez haces root e instalas el cwm puedes instalar roms igual que se hace con los htc (las cocinadas vienen en zip para instalar con el cwm) En cuanto a la bateria, a mi me dura un pelin mas la galaxy que la dhd pero vamos que tampoco hay una diferencia abismal (unas pocas horas mas) y eso es comun a todos los terminales de este tipo, hasta que no saquen otro tipo de baterias no creo que la duracion varie mucho de un terminal a otro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Soy mucho de Htc, pero si cambi, me gusta dar un buen salto, pase de magic (1er android) a la DHD y mi prox sera otro buen salto... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por aclarararme el tema del Odin, no sabia que se usaba solo para ROMS oficiales y que CWM con su zip para las cocinadas! Tuve un Samsung H1, llegué a cocinar con LIMO y era un rollo tener que estar con el ODIN, la selección de diferentes archivos con el riesgo de poner el A en el B y el B en el A y quedarte con un ladrillo!
El Galaxy S2 me parece muy bonito, el blanco me encanta lo malo de la DHD (por decir algo malo) es el tema de la batería pero si me estáis contando que la del SGS2 que es de 1620mAh dura poco mas, creo que aguantaré de momento con la DHD! Veo que se avanza en móviles: pantallas, procesadores, sistema operativo... pero queda mucho camino por recorrer con el tema de la autonomía, no ir con dos batería todo el día o con el cable a cuestas es el sueño de muchos! Pues nada, muchísimas gracias a todos... mi conclusión es que voy a esperar a después de navidades, como dice el compañero de arriba, siempre habrá algo mejor, buscaré un terminal que se adapte a mis necesidades tanto personales, laborales y económicas... tengo claro que el iPhone todavía no es para mi, seguiré esperando a futuras generaciones... Lo dicho, gracias a todos!!! ;) |
|
gracias a ti por venir...
gástatelo con la mujer o con la familia. o en vino... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac |
|
||||
|
||||
La unica diferencia que le veo entre nuestra desire hd y los galaxy s2 galaxy nexus, es la pantalla superamoled y su menor (creo) consumo de bateria y nuestra bateria de menor potencia.
Porque en juegos creo yo que todos van bien , probe el otro dia el chaos order e iba perfecto. PD:Prefiero un Galaxy nexus a un galaxy s2 por eso de los botones tactiles en vez del boton fisico a lo iphone que lo veo muy endeble y fracil ( vamos creo que en 6 meses se me joderia seguro) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y todo esto siempre en Movistar, que hay gente que cambia de móvil cada año con portabilidades y demás... Yo soy honrado ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Han sacado una app de ODIN que facilita mucho las cosas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Y mejor en las tres! mujer familia y vino. pero sobre todo vino!
Y yo un delincuente!! XD |
|
||||
|
||||
El capricho o la necesidad, si nos basamos extrictamente en el título cogete un movil normalito y punto, al fin y al cabo un movil es para llamar y que te llamen, todo lo demás es capricho. ¿no?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo el mío lo saqué porque me quería ir a Orange (casi convencido). Pero me dijeron DHD 110 euritos y me lo pensé... Y sí, las compañías son unas ladronas, unas más y otras menos... Salud! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso quiere un buen cacharro, si solo fuese por necesidad se quedaría con lo que tiene o haría lo que dices. Salud! |
|
||||
|
||||
Joooerrrr tengo un dilema...
Mi DHD esta en el Sat y me dicen q max 1 mes tardaran, el tema es que el 20 me voy de viaje fuera de españa y no creo q llegue mi movil antes, entonces, estoy meditando si me aguanto, me compro algo usado algun S2, Sensation, por el estilo,(alguna DHD baratita) o pillarme algo nuevo recien salido del horno, pero no me convencen, prefiero algo nuevo como lo que se viene (4 nucleos y delgados) ![]() |
|
||||
|
||||
Al final este tema va a sernos útil a muchos!
![]() Leete las paginas anteriores, yo en tu caso un SGS2 o un Sensation XL ;) SALu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, hablando de portabilidades, cuidado en orange con eso que ahora están pidiendo 30 pavos de fianza. Si la portabilidad no se hace efectiva (osea, si os quedais en vuestro operador y no se porta el numero) se cobran sus 30 pavos. Asi que ojo con eso. Lo digo porque eso no lo sabe mucha gente y ahora es tiempo de portabilidades y cambios de moviles por el tema de las navidades. PD: sera que orange la pobre es la que mas portabilidades deja de hacer por nosotros, que seguimos amenazando a nuestros operadores con irnos de la compañía a cambio de pescar el movil, los descuentos, etc... jijiji pobrechillossss Última edición por RafaTorresG Día 28/11/11 a las 23:41:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
La tramité por internet y no me retuvieron un mojón. Di vueltas como un tonto con Movistar, cancelé portabilidad y aquí sigo. Todavía estoy esperando que me retengan los 50 euros ![]() Perdón por joder el post. Siguiendo con el tema: yo me esperaría a verano, o a que HTC mueva ficha. He tenido un par de Samsung en la mano y la sensación fue bastante plasticosa y frágil. Que no estoy diciendo que lo sean, pero no me gustó. Eso sí, luego como cacharros son un pepino. Salud! Última edición por cantavro Día 29/11/11 a las 00:19:28 |
|
|
||||
|
||||
al final el muchacho se aburrirá de nosotros y se pillará el nokia 8310. Os acordais? Eso si que era un movil guapo en sus tiempos... Fue mi primer con contrato en amena... Buff que nostalgia, jugar a la serpiente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|