Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/19, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Honor Honor no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 189

🧐Todos los usos del NFC en tu móvil

En HONOR estamos siempre pendientes de la opinión que dáis en redes sociales y por aquí por HTCMania y nos hemos fijado que una de las cosas que más apreciáis de nuestros teléfonos es que cuentan con NFC, mientras que algunos de sus rivales, pues como que no. La gran pregunta por parte de muchos es: ¿Para qué sirve y qué es el NFC? Bueno, pues nos hemos decidido a explicar un poco qué es y todos los usos que le puedes sacar con tu teléfono HONOR!

¿Qué es el NFC?

NFC significa Near Field Communication y se trata de una tecnología de inalámbrica de corto alcance. Normalmente se asocia al contacto entre dos dispositivos compatibles, pero a unos pocos milímetros también funciona.

Usos del NFC:

- Pagos móviles: probablemente el más popular de todos y es que podrás utilizar tu teléfono como si se tratase de una tarjeta contactless. Desde tu teléfono HONOR solo tendrás que entrar en los ajustes < conexiones del dispositivo < NFC < tocar y pagar.



- Transmisión de datos entre teléfonos: si abres la galería de tu teléfono HONOR y estás mirando una foto, puedes compartirla rápidamente con un amigo tocando la parte trasera de ambos teléfonos entre sí. A esto, se le llama Android Beam.

- Lectura de tarjetas NFC: existen tarjetas NFC que se activan cuando tu teléfono HONOR con NFC las toca., realizando alguna actividad programada, como poner el móvil en silencio o encender el WiFi, hay muchas formas de programarlas para darles infinidad de funciones.

- Identificación personal: mezclando la tecnología de pagos móviles y lectura de tarjetas NFC, también se puede utilizar esta tecnología para la identificación personal en vez de la clásica tarjeta con una banda magnética.

- Vinculación con accesorios: puede que te haya llamado la atención que un altavoz o unos auriculares tengan NFC. ¿Para qué sirve esto? Si tocas dicho accesorio con tu teléfono, se vincularán automáticamente sin tener que entrar en los ajustes de Bluetooth.
__________________
SORTEO ACTIVO en nuestro Canal de Telegram: https://t.me/honor_es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 17:00:58
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola.

A mi me gustaría poder utilizar el NFC para poder fichar en el trabajo, ya que la tarjeta que usamos es de este tipo.

¿Se podría copiar en el móvil o al menos hacerlo en una tag? Así la llevaría siempre encima ya que me la olvido un montón de veces.

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/21, 13:13:03
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Muy interesante el resumen y las explicaciones, la verdad que yo desde que lo uso ya me he olvidado de salir con la cartera de casa, una maravilla.

El otro día buscando info me cruce con esta página con un resumen de móviles baratos con NFC de todos los precios, la dejo por aquí por si alguno quiere echar un vistazo.

Última edición por Junq Día 09/09/21 a las 14:47:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Herramientas


Hora actual: 10:45:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /