|
|
|
Acabo de actualizar con la Británica con Home_CSC y ya estoy en One UI 2.5
Confirmo que ya están operativos los gestos de Google con Nova o launchers de terceros. |
|
|
|
|
|
Nada aún con PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la de PHE la lanzarán el jueves / viernes..
|
|
|
|
Te funcionan correctamente?
|
|
|
|
Sí. La animación al abrir las aplicaciones recientes se traba un poco y he tenido que instalar one hand operation + para que el gesto de atrás lo pueda accionar con el teclado abierto. Por el resto, bien, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis que version se instala desde Odin para un G975F con rom PHE? puedo instalar la alemana tal cual? esque desde frija, poniendo mi version solo me sale la de agosto.
|
|
|
|
Puedes meter la alemana o la británica, pero con el Home_CSC y se te queda PHE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi, lo instalo y cuento mis impresiones.
|
|
|
|
Yo tengo problemas con el gesto de apps recientes. No siento como que se trabe, es que va mal. Se ve el fondo del launcher como si no funcionara bien y no se vuelve a la pantalla principal deslizando de nuevo y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo trasteando un rato con el y de momento igual, le he instalado nova para probar los gestos con otros launcher y no funciona mal, pero el gesto de las apps recientes no se puede quitar volviendo a deslizar para arriba. de momento el funcionamiento muy parecido si no igual. |
|
|
|
Cierto, también me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he desintalado, la app de hand one y de momento, no la hecho de menos. |
|
|
|
Joder, pues no había probado eso. Nada, me pareció que funcionaba, pero lo he hecho unas cuantas de veces y con el gesto hacia abajo de la pantalla, entra en la última aplicación abierta.
Última edición por DoMoFra Día 10/09/20 a las 09:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdón llevo tiempo sin usar odin. Me bajo la actualización (tenéis enlace a mano??) me meto en odin, la meto en su apartado, y después que tengo que poner en home csc o lo dejo sin tocar?? Y así seguiré recibiendo actualizaciones de forma automática? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hacia abajo va a la app seleccionada y deslizando la barrita, es cambio rápido, alterna entre las últimas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye poca broma, día 10 y en la PHE seguimos sin recibir la actualización. Ya me parece raro. Igual están recibiendo reportes de fallos y bugs y han parado la OTA. Jamás ha tardado tanto en llegar una actualización mensual, normalmente llega en los primeros 3-5 días del mes y a veces incluso ha llegado un día o dos ANTES de acabar el mes.
|
|
|
|
Donde haz corroborado la información acerca de los fallos y bugs. La llevo puesta desde el día 3 de septiembre si no estoy mal; y cero problemas, es más, he ganado fluidez en procesos más que todo de escritura del teclado stock. A la fecha de hoy 0 fallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho tambien para decir que, en one ui 2.1 yo tenia samsung dex desactivado con la aplicación de package disabler pro, y al actualizar a one ui 2.5 no me funciona samsung dex inalambrico, cuando le doy al icono no reacciona aunque lo vuelva a habilitar. le haré luego una instalación limpia por si se soluciona, aunque no uso mucho Dex. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he corroborado nada. He dicho "igual están recibiendo reportes de fallos y bugs", así como posibilidad, por darle una posible explicación al retraso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»