|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente... acabo de comprar el SGSII y he seguido los pasos del 1 al 25 sin problemas, ni un sudor frio ni nada
Muchas gracias por el trabajo realizado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Muchisimas gracias , el dia 11 recibi mi s2 y ahora acabo de seguir este tuto , un 10 me ha salido a la primera , esta super bien explicado y como dicen en mi pueblo facil , rapido y para toda la familia. Repito eres un crack! |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala la aplicacion cmw... alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, despues de esto como hariamos para desrootearlo y ponerle el kernel de fabrica? A mi solo me deja cambiar el kernel por Kernels inseguros, no se que hacerle ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos de este tuto y me ha ido de coña. Un diez
Solo puedo comentar que mi S2 venia de serie con KI4 (es el regalo de Jazztel Libre) Firmware info PDA:XWKI4 PHONE: XXKI1 Date: 14/09/2011 Android 2.3.4 estos son los que he tenido que usar yo CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.tar Kernel_I9100XWKI4.tar zImage
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar rom cocinada
Hola soy bastante novato ,he hecho todos los pasos y me sale el cwm pero me descargo la rom cryltalrom entro modo recovery busco el archivo,aunque no como dice el tutorial ya que no me sale install zip from sd card sino apply update from sdcard,empieza la instalacion y me dice algo de signature failed ycontinua instalando hasta que se queda sin avanzar
el kernel es wkj3 y la version de android es la 2.3.5 actualizada con kies. Que puedo hacer para instalarla ?no se en que fallo y he buscado bastante informacion Gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy bastante novato ,he hecho todos los pasos y me sale el cwm pero me descargo la rom cryltalrom entro modo recovery busco el archivo,aunque no como dice el tutorial ya que no me sale install zip from sd card sino apply update from sdcard,empieza la instalacion y me dice algo de signature failed ycontinua instalando hasta que se queda sin avanzar
el kernel es wkj3 y la version de android es la 2.3.5 actualizada con kies. Que puedo hacer para instalarla ?no se en que fallo y he buscado bastante informacion Gracias por el tuto ![]()
|
||||
|
||||
|
Flasheas una ROM completa oficial desde el link de los kernels oficiales (allí hay dos links, uno para el kernel y otro la rom entera)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro archivo que bajé es CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4 ¿Pruebo otro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo he hecho todo ok pero siguiendo los pasos de otro tutorial, no sé si es porque mi kernel es KI4 o no, pero los pasos difieren un poco.
Para no ofender a nadie, si a alguien le pasa lo mismo que a mi, que me mande un privado y le paso el otro tutorial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde sale el archivo zimage, esq no lo encuentro o esqe se crea al flasear?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo encontre ahora el prblema esqe cuando lo flaseo para qitarle eltriangulo feo despues no me sale la aplicacion de CWM,que es loqe hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrigo ya lo averigue muxas gracias por el tutorial,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un SGS2 de vodafone que actualizé por Kies a BUKJ3 con version2.3.5 Lo he rooteado con Odin siguiendo los pasos del tutorial con el kernel GT-I9100_XEN_I9100XWKJ3_I9100XENKJ1_I9100XXKI4.tar.md 5 bajado de xda-developers, que creo que es insecure. ha seguido los pasos 1-8, creo que bien y sin problemas. AL reiniciar no me sale triángulo amarillo, y veo que no se ha instalado la aplicación CWM con lo que pienso que algo no va bien. Tampoco me ha instalado busybox. Debería flashearle el stock kernel "Kernel_I9100XWKJ3.tar.md5" que Kiowa colgó en el foro? o pensáis que he hecho algo mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, al arrancar el telf me sale la aplicación CWM y flasheo el kernel con el zimage partiendo de Kernel_I9100XWKI4 (mi kernel es KI4) y al reiniciar en modo recovery me aparece lo mismo que a los otros compañeros, Android system recovery (3e)
El otro archivo que bajé es CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4 ¿Pruebo otro? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
tengo un SGS2 de vodafone que actualizé por Kies a BUKJ3 con version2.3.5 Lo he rooteado con Odin siguiendo los pasos del tutorial con el kernel GT-I9100_XEN_I9100XWKJ3_I9100XENKJ1_I9100XXKI4.tar.md 5 bajado de xda-developers, que creo que es insecure. ha seguido los pasos 1-8, creo que bien y sin problemas. AL reiniciar no me sale triángulo amarillo, y veo que no se ha instalado la aplicación CWM con lo que pienso que algo no va bien. Tampoco me ha instalado busybox. Debería flashearle el stock kernel "Kernel_I9100XWKJ3.tar.md5" que Kiowa colgó en el foro? o pensáis que he hecho algo mal? Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pinx0,
Pues creo que no me aclaro el archivo CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip que me he bajado contiene otro archivo CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar y este a su vez, al abrirlo con winrar contiene el archivo zImage. Y yo pensé que estaba incompleto. O es que tengo que flashear el CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.tar Corrrecto? Saludos Última edición por mujak Día 24/11/11 a las 22:09:30. |