Avisos

iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/20, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
ibiku ibiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
Carga inalámbrica

Pues resulta que tengo un cargador inalámbrico yootech comprado en Amazon y la verdad es que iba muy bien aunque después de unas dos semanas usándolo el iPhone no completo la carga me pareció raro y creí que no lo había colocado bien pero haciendo la prueba me doy cuenta de que lo coge carga inalámbrica de ninguna manera la única forma que e tenido de que vuelva a funcionar a sido reiniciándolo el móvil el caso es que me lo a vuelto hacer al cabo de dos cargas haber funcionado bien , alguno usáis cargador inalámbrico similar ? Habéis tenido algún problema ? La verdad me estoy rayando con el tema y no sé si le a pasado algo al teléfono acabo de pasar de la carga inalámbrica y e conectado con cable para la carga y me encuentro que el teléfono se a apagado .... algún consejo ?
Responder Con Cita

Viejo 02/08/20, 01:13:25
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ibiku Ver Mensaje
Pues resulta que tengo un cargador inalámbrico yootech comprado en Amazon y la verdad es que iba muy bien aunque después de unas dos semanas usándolo el iPhone no completo la carga me pareció raro y creí que no lo había colocado bien pero haciendo la prueba me doy cuenta de que lo coge carga inalámbrica de ninguna manera la única forma que e tenido de que vuelva a funcionar a sido reiniciándolo el móvil el caso es que me lo a vuelto hacer al cabo de dos cargas haber funcionado bien , alguno usáis cargador inalámbrico similar ? Habéis tenido algún problema ? La verdad me estoy rayando con el tema y no sé si le a pasado algo al teléfono acabo de pasar de la carga inalámbrica y e conectado con cable para la carga y me encuentro que el teléfono se a apagado .... algún consejo ?
Estimado

No es normal lo que ocurre y creo que es una falla del movil, más aún si dices que con cable se apaga.
Yo utilizo la carga inalambrica a diario y no he tenido ningún problema, es más casi no ocupo carga con cable ya que el cargador inalambrico que utilizo es con ventilación forzada y mantiene el calor de la carga a raya.
Pienso que deberias llevarlo a revisar.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/20, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
ibiku ibiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Orange
Según Apple dicen que es posible que falle por la beta de iOS 14 alguien que tenga esta beta le falla la carga inalámbrica ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona iPhone / Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Herramientas

Hora actual: 10:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.