|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Red_Theme_Universal_by_Roi
Os presento el Tema que he montado.
Red_Theme_Universal_by_Roi Flasheable en cualquier rom, siempre que sea deodex. INFORMACION Como instalar: 1-Descargar el Tema. 2-Meterlo en la sdcard del móvil. 3-Instalar desde CWM (flash update)o recovery. 4-No desesperes tarda un buen rato... ![]() 5-Dentro del carpeta RedTheme_addons, encontrareis, Fuentes, Wallpapers e iconos para Deluxe Setting. Todo lo tematizado: AxT9IME.apk Camera.apk ClockPackage.apk Contacts.apk Email.apk FmRadio.apk Gallery3D.apk Gmail.apk JobManager.apk Memo.apk Mms.apk MyFiles.apk Phone.apk PhotoRetouching.apk PostIt.apk Settings.apk SystemUI.apk TouchWiz30Launcher.apk TouchWizCalculator.apk TouchWizCalendar.apk VideoEditor.apk VoiceRecorder.apk framework-res.apk twframework-res.apk Aplicaciones tematizadas en carpeta XTRAS (desinstalar las que se quieran antes del flashear)se instalan con el Tema. AppWidgetPicker.apk Battery_Monitor_Widget_Pro_v1.8.6.apk Golauncherex.apk ( v.2.65) MusicPlayer.apk Phonestats-1.apk Tapatalk-pro-1.12.7.apk Vending.apk ( Maket antiguo rojo, antes de instalar, desinstalar el que se tenga y congelar Market updater con Titanium para que no se actualice) VideoPlayer.apk YouTube.apk Agradecimientos: A @jrsoft -- @intronauta por el Script. A @lexullde, por que sin tu ayuda, no lo hago ni de coña,( bendita paciencia infinita). ![]() A @tragaldabas, eres el P*to Amo del photoshop, junto con @palleiro, claro. A @maquinabaja, por tus rápidas respuestas. A @josechufa por picarme. @janocal, @lunazap, etc... a todo el Team que forman el hilo de personalización de criskelo y agregados, GRACIAS... ![]() ![]() .
Última edición por 666roi666 Día 23/11/11 a las 14:57:06. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te habrás dado cuenta lo cabezón que soy, lo he intentado todo para que el update reloj+textos statusbar fuera universal, pero no hay manera.
Muchas gracias @lexullde , ya tengo descargada tu v4, antes quiero dejar el SII como de fabrica ya que es wipe .
|
|
|
||||
|
||||
|
ves el que no se mete en la cocina y no toca las ollas,nunca aprende a cocinar enhorabuena crack,666roi666.
|
|
||||
|
||||
|
Muyy buena,una preguntita nada mas,cual es la app que tienes que te indica las llamadas los sms y los datos consumido?.gracias
salu222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666 ayer le meti este tema y el brillo automatico dejó de funcionar. Hay que cambiar algo para que funcione? Tengo puesta la rom LexMod CrystalRom_V4
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||