|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 123 y con el truco de cambiar momentáneamente en ajustes el pais a China y volverlo a poner a España se activa.Screenshot_20200622_130216.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, desde donde se cambia a china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que solo funciona entre Huaweis que lo tengan activados, el poco uso de la aplicación fuera de China, la cantidad de soluciones alternativas que existen, y la mejor implantación que tienen (dúo, zoom, Skype, teams, whatapps, etc) dudo mucho que le demos uso...
Creo que esto está pensado sobre todo para el mercado chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambias la región a China. Sigue todo a castellano. Esperas un poco. Y lo vuelves a poner en España.
Al volver a la app teléfono ya te aparecera.Screenshot_20200622_143801.jpgScreenshot_20200622_143820.jpgScreenshot_20200622_143848.jpgScreenshot_20200622_143919.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, pero se me hace más cómodo usar un Launcher que tenga doble toque, hasta que lo llaman en el nativo (si es que lo hacen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que cuando lleguen, tanto MeeTime como Celia, se puedan al menos deshabilitar, ya que desinstalar ya imagino que no. O que se pueda tirar de adb sin desestabilizar el sistema y quitarlos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, hoy me ha saltado sola, sin necesidad de recurrir al cambio de China.😅😅😅
A ver qué tal se da y comporta... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es nuevo o ya estaba, si teneis puesto los gestos del sistema si deslizais el dedo por la parte inferior de la pantalla de izquierda a derecha o derecha a izquierda cambia entre aplicaciones que temgais abiertas en multitarea.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , gracias por el aviso y siento responderte tan tarde, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te ha salido meetime o la actualización? No te he entendido perdona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Soy novato con el p30 pro y quería preguntaros si antes de cada actualización hacéis wipe cache y wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada de eso a menos que me dé algún problemilla. Eso son cosas del pasado y efecto placebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no hace falta hace downgrades a versiones antiguas y mejores verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso yo siempre en este terminal he ido a mejor. Quizás la interfaz de la cámara si que han jodido alguna cosa en emui 10 pero nada más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»