![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo kitas en el icono que pone panel de control abrelo y vete a operador y le das al logotipo del operador y se kita 2 si en las miui sale si lo kitas en este caso lo e kitado la cuenta gmail esta todo bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que logo era el tuuyo que lo voy a probar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de la barra de notificaciones que me sale negra???como la puedo poner transparente??
no sabes miguel, lo que se agradece esta atencion...espero no ser muy pesado. De momento te digo que me encanta tu rom, mucho ademas, espero que no me de fallos...y ten por seguro que hasta ICS me quedo con esta. Por cierto, me he quedado bastante flipado, cuando he entrado en la carpeta de explorador, he ido a apks, y desde ahi puedo instalar todas las las copias de aplicaciones que tenia...me imagino que no copia los datos de las aps...pero me gusta! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te fijas bien aparece un icono que se llama copia de seguridad que es para hacer copias de seguridad del sistema, el viernes o sabado estara la nueva actualizacion que lanzara miui si eres paciente esstara resuelto el tema de la barra , |
|
|
|
El de orange, por cierto, como se cambia la pantalla de desbloqueo?? |
|
|
|
Sisisi si ese kernel ya lo tengo instalado y la verdad tio e pasado de 4700 a 6700 en el quadrant genial. Bueno y para mejorar la cobertura el fix tebiendo todo ya perfecto como lo instalo q debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recovery,fix permission e instala |
|
|
|
Si n l recovery me aparece eso... el fix entonces me dices que es eso que ya loincluiste en la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si eso ya lo inclui peor como me as preguntado pues por eso te dixo jejeejej |
|
|
|
Buenooo pues ya esta hechooo graciasss. Y exactamente que mejora?? Ami aora interne t me va chungo... le doy y tarda en enganchar.....se qeda dando vueltan entre H h5 3g.... hasta que engancha... y nunca me carga las paginas on 3g siempre con h y nunka con h5 que sigo sin saber lo que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el logo de ornage va perfecto ,si as seguido mis indicaciones no tienes problemas ,recuerda en la sd busca la carpeta miui,luego carpeta themes metelo ahi,ahora kita el cable usb del movil,y vete a Estilos ,diseñar y busca status bar dale ahi y te saldra orange.mtz |
|
|
||||
|
||||
|
de momento una maravilla de rom, de verdad. Preciosa y muy funcional.
Una cosa, el teclado no vibra, por lo tanto, he ido a idioma y teclado, le dado a la opcion de que vibre...y sigue sin vibrar... alguna solucion? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es por el kernel que lo kitaron por que gastaba muxa bateria ,miui creo que lo va arreglar hay que esperar |
|
|
|
Lo he hecho pero cuando tico para cargar una pagina me pega un repaso por 3g h h5 y luego pone la h carga la lineas y la pagina ya va.... en opciones tengo priorizar 3g alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se por que vete a panel de control operador y da en logotipo del operador y activalo o desactiva y vuelvelo activar |
|
|
|
Panel de control??' que panel de control?? ahhhh , que me mareo, es mi primera vez con miui.
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajaja suele pasar mira en el escritorio localiza un icono que pone panel de control ,entra y vete a operador y alli en logotipo de operador y dale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vale,vale, encontrado. Pues lo he hecho, me quita el original y me lo pone , pero no lo cambia. Incluso me deja poner el logo en vez el nombre, pero no pone el chulo, sniff sniff. Dime como hacer una captura y te pongo todo para que lo veas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mejor. `para hacer capturas pulsa volumen hacia abajo y la tecla de menu ala vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|