![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno creo que he descubierto algo. La flor es en realidad UNA FLOR jejejeje Animo compis
|
|
|
|
|
|
amigos, sin animo a "robarles" el juego,
les dejo un link con unos juegos que voy a plantearles, espero les guste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42606 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Naull.
pues si que llueve por esta tierra nuestra. Tranquilo no desesperes que ya verás como es peor el Lunes cuando digan el resultado, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy poniendo violento con la flor de los...... con la florecilla esta tan mona y simpática.....
no aguantare hasta el lunes!!!!!! |
|
|
|
pues nada...me voy a la cama,tantas horas con la flor esta...
!!! ta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me desconcierta es lo de "si no sabes que hacer es que no tienes la solucion"..
No puede ser alguien tonto (como yo) que de con una posible pista y no de con lo que hay que hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es que la flor ha salido de algún cu....... y hay que meterla de nuevo en algún cu.....
.No, creo que no es la cuestión.....
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff........... este concurso incita a la bebida.....ahora mismo me voy a buscar una botellita de ron para cambiar la perspectiva.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a [email protected]s de nada pedir disculpas si no es el sitio apropiado para pedir ayuda,pero llevo 3 dias intentando cambiar la rom de mi htc y no hay manera.Gracias de antemano, sois lo mejorcito que he visto hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego te pases por la seccion correspondiente a tu modelo de htc, es ahi donde seguro encontrarás refugio y ayuda para poner al dia tu maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.....Reitero mis disculpas, pero es que soy muy torpe y ni tan siquiera sabía como poner un post.Gracias por responder jamp
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a donde hay que enviar la respuesta? de ultimas veia que la flor se movia y todo ya...jejeje,pero solo se me ocurre una cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups ,si solo tengo 23 mensajes....bueno, no se si participare,creo tambien que tal vez sea mejor que se lleven los premios los cocineros y personas mas activas en el foro que yo.. y comprobar al final del concurso si estaba en lo cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una puta flor, es que los cazurros no vemos mas de si.. normal.. x'DD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la madre que pario a la flor esa.
No veo naaaaaaaaaa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:14:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!! ta mañana

.
y luego te pases por la seccion correspondiente a tu modelo de htc, es ahi donde seguro encontrarás refugio y ayuda para poner al dia tu maquinita.