Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 08:29:41
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

Problemas cobertura con VODAFONE

Buenos días,

llevo con el MATE20 pro desde Marzo y al poco de comenzar a usarlo perdía cobertura hasta el punto de que las llamadas no entraban y al que llamaba le daba como apagado.

He mandado el movil 2 veces ya a través de la tienda de Vodafone al servicio Anovo y vuelve igual, indicando que no reproducen el problema.

He probado cambiando la sim, restableciendo el movil y nada. Pongo la sim en mi s10+ y cobertura perfecta. Sin embargo, el s10+ y el mate al lado, samsung indica 1 raya de cobertura pero suena y el mate con 2-3 rayas da apagado.

Ya no se qué hacer...el mate es el trléfono de curro y pierdo muchas llamadas. Desde vodafone me dicen que no me pueden cambiar el movil sino lo dan irreparable, pero es que eso no va asuceder nunca si no encuentran el problema.

¿Alguien ha sufrido algo parecido?

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi eso a lo largo de los años me ha pasado un par de veces con Vodafone (llevo más de 14 años con ellos).
La solución en mi caso era duplicar sim, y a funcionar. Las tarjetas sim cuando tienen unos años pueden hacer cosas extrañas en móviles nuevos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
A mi eso a lo largo de los años me ha pasado un par de veces con Vodafone (llevo más de 14 años con ellos).
La solución en mi caso era duplicar sim, y a funcionar. Las tarjetas sim cuando tienen unos años pueden hacer cosas extrañas en móviles nuevos.
Hola, gracias por la respuesta.

ya he duplicado la sim, que por otro lado era nueva y tenía apenas 1 mes cuando hice el cambio. Por otro lado, como indcaba, al poner la misma sim en otros teléfonos funcionan correctamente, ya se mi s10+ o un letv chino de hace 3-4 años-

Ayer puse una queja en atención al cliente y me dice que van a solicitar un swap de movil. Es decir, me dan uno nuevo igual al mandarlo 3 veces a arreglar aunque no sea irreparable.

No me termino de fiar de la marca ni del modelo y realmente lo que querría es un terminal de otra marca, pero mucho me temo que eso no me lo van a hacer.

gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/20, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

Hola,

solo escribo para actualizar, el móvil ha vuelto a ir una 4 vez (y las que quedan me temo) por los mismos problemas de cobertura.

Desde el servicio técnico dicen que no reproducen el fallo y desde vodaone le echan la culpa a la marca.

Primera y última vez que cojo huawei, no me da ninguna seguridad el tener un móvil recién estrenado y sin cobertura, habiendo cambiado la sim, reseteado hasta el infinito el teléfono, probado con otras sim y seguir viendo que l móvil da apagado en la mayoría de las ocasiones.

Y mientras tanto, sigo pagando la línea de teléfono que no puedo usar al 100% como debería al no tener el terminal y por supuesto la financiación, ni 1€ se olvidan de cobrar......


Alguna idea alguien para intentar solucionar?

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/20, 12:26:28
Array

[xs_avatar]
Deckar Deckar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Si esta en garantia, yo lo enviaria a Huawei, desde la página web. Yo tubo un problemas con los auriculares unos FreeBuds, me los recojieron en la casa en la caja original sin embalar y a la semana tenia unos nuevos. Faltaba una semana para que se acabara la garantia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/20, 15:28:40
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Deckar Ver Mensaje
Si esta en garantia, yo lo enviaria a Huawei, desde la página web. Yo tubo un problemas con los auriculares unos FreeBuds, me los recojieron en la casa en la caja original sin embalar y a la semana tenia unos nuevos. Faltaba una semana para que se acabara la garantia
Gracias. intentaré a ver cuando me lo devuelvan desde vodafone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/20, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
VierFF VierFF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
Buenos días,

llevo con el MATE20 pro desde Marzo y al poco de comenzar a usarlo perdía cobertura hasta el punto de que las llamadas no entraban y al que llamaba le daba como apagado.

He mandado el movil 2 veces ya a través de la tienda de Vodafone al servicio Anovo y vuelve igual, indicando que no reproducen el problema.

He probado cambiando la sim, restableciendo el movil y nada. Pongo la sim en mi s10+ y cobertura perfecta. Sin embargo, el s10+ y el mate al lado, samsung indica 1 raya de cobertura pero suena y el mate con 2-3 rayas da apagado.

Ya no se qué hacer...el mate es el trléfono de curro y pierdo muchas llamadas. Desde vodafone me dicen que no me pueden cambiar el movil sino lo dan irreparable, pero es que eso no va asuceder nunca si no encuentran el problema.

¿Alguien ha sufrido algo parecido?

gracias
Eso me pasó a mi con un Samsung Galaxy Note 4 cada x tiempo perdía completamente la cobertura hasta el punto de aparecer en la barra de notificaciones donde las rayitas el símbolo de prohibido.
4 ó 5 veces lo envíe al SAT y nada, a ellos no les daba fallo, al final tuve que ponerme en contacto directamente con Samsung, les envié todos los informes de las "reparaciones" anteriores y el móvil, ellos directamente me lo cambiaron por otro, en este caso un S7 EDGE.
Después de esto puse una denuncia/reclamación en consumo y se la envié a Orange a los pocos días me llamaron y me dijeron que me enviarían un S7 EDGE por las molestias, y así lo hicieron.
Espero que te sirva de ayuda, un fallo así no es fácil de detectar, yo te recomiendo que insistas.
__________________
Un saludo.

VierFF.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/07/20, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
patato15 patato15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 632
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por VierFF Ver Mensaje
Eso me pasó a mi con un Samsung Galaxy Note 4 cada x tiempo perdía completamente la cobertura hasta el punto de aparecer en la barra de notificaciones donde las rayitas el símbolo de prohibido.
4 ó 5 veces lo envíe al SAT y nada, a ellos no les daba fallo, al final tuve que ponerme en contacto directamente con Samsung, les envié todos los informes de las "reparaciones" anteriores y el móvil, ellos directamente me lo cambiaron por otro, en este caso un S7 EDGE.
Después de esto puse una denuncia/reclamación en consumo y se la envié a Orange a los pocos días me llamaron y me dijeron que me enviarían un S7 EDGE por las molestias, y así lo hicieron.
Espero que te sirva de ayuda, un fallo así no es fácil de detectar, yo te recomiendo que insistas.
Gracias por la ayuda.

Me han mandado 1 mensaje diciendo que no reproducen el error, por 4 vez, y que en breve recibiré el teléfono de vuelta.

En cuanto lo tenga llamaré a huawei y se lo mandaré directamente y haré lo que comentas de los partes de arreglo a ver qué dicen.

Ya os contaré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patato15 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 17:16:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /