|
|
|
|
Cita:
Y más pagando 46€ por Fibra 600MB + 1 línea de móvil con datos y llamadas ilimitados + TV con Amazon Prime Video, HBO, pack documentales y pack serielovers + Fijo con llamadas ilimitadas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
90 pago yo con lo mismo que tienes más tres líneas de movil más
|
|
|
|
|
Cita:
Además, éste ha sido el primer año que te avisan ellos por la app de Mi Vodafone y por sms informándote que se te acaba el descuento y que llames para renovarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, he hablado con Vodafone y me han dicho q de momento la oferta con la Tablet de regalo no esta para canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-p40-pro Yo estaba por pillarlo en amazon por 770 y te quitas todos los problemas https://www.amazon.es/gp/product/B08...AS4N8LDK&psc=1 viendo que fundas, protectores etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OJO, Ni Vendido Ni gestionado por Amazon. Ese móvil poco o nada tendrá el soporte de Amazon una vez se produzca la venta. Yo casi recomendaría mejor la opción de Yaphone. ¿Qué opináis? |
|
|
|
|
Cita:
Lo de Amazon también puede ser tema financiero, me ha pasado muchas veces en amazon que hay precios un 20-30% por debajo de lo normal, compro y al cabo de 7 días te dicen que no lo pueden servir y a otros 7 te devuelven el dinero.... básicamente tienen tu dinero 15 días para poder financiar operaciones de importación sin pedir prestado. No se si esto lo controla Amazon, pero diría que no porque no hay queja, lo devuelven siempre. Última edición por SuperCurro Día 19/07/20 a las 22:11:22 |
|
|
||||
|
||||
|
El que admita paypal y modelo europeo, sino no te lo reparan ni pagando en servicio técnico oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yaphone se anuncia como 2 años de garantía oficial. De PayPal....ni idea de si admiten o no. De todas maneras, incluso la web oficial de Huawei no te deja pagar con PayPal, de modo que no sé muy bien qué pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Navidad compré 3 Funkos en Amazon, vendedor externo (vendido y gestionado). Uno de ellos vino ligeramente roto. Amazon se limitó a ponernos vendedor y comprador en contacto, nada más. Ni intervino ni medió. Simplemente sirvió como plataforma de comunicación entre el vendedor y yo. Pd. El vendedor me reembolsó el 50% de su valor. Teniendo en cuenta que era un Final de 14 euros, aún me puedo dar por satisfecho, porque de haber sido un móvil......menuda ruina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La garantía de 2 años es europea siempre y cuando el domicilio fiscal del vendedor, debe figurar en la factura, sea en un pais europeo y el producto sea modelo europeo. Todo lo demás son buenas voluntades del vendedor o no. El dinero es de cada uno y su responsabilidad y riesgo, yo lo único que puedo recomendar es que: cuantas más garantías, menos problemas futuros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y en este caso, Yaphone es de confianza? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Por eso insto a tener las mayores garantías, y una es el pago por paypal. Si en la venta se especifica producto europeo y 2 años de garantía, y cuando lo reciba o la factura no es pais europeo, o el producto, o cualquier cosa rara, abro una disputa en paypal y solicito devolución sin costes. Es un estilo a gestionado por amazon.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que estén en duda de agenciarlo en Vodafone con la promoción de la tablet T5 a 467 deciros que ya quedan muy pocas unidades, ésta mañana lo he agenciado y espero tenerlo el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos afirman darte 2 años de garantía en España, que para empezar es más que lo que ofrece Aliexpress, sea o no PLAZA (y con el cual he tenido algún que otro roce en los últimos meses). Si bien es cierto que lo ideal sería comprarlo por ejemplo en Amazon, su precio (999 euros) comparado con el ejemplo que estamos diciendo: Yaphone, de 729, la diferencia es bastante golosa. |
|
|
|
|
|
Por fin, he entrado a la App de Vodafone y estaba a 12.99 x 36 meses y de regalo la Mediapad T5. Ha valido la pena esperar unas semanas!! Decir que tengo la Vodafone One Extra de 28 euros y aun me quedan 3 meses de descuento. Esperemos que luego sea fácil renovarlos sino ya veremos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»