![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no podriais dar alguna pistita mas sobre cual es la mecanica del concurso? es tipo geroglifico o algo oculto en la foto?
|
|
|
|
|
|
¨La fleur du mal¨
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buf eske como todos sabeis ke hacer pues yo la mente se me va a buscar un texto oculto o algo asi , y seguro ke no es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno aprobecho para llegar a los 50 post comentando que la pocholada de la flor esta, esta abierta por que es primavera o como estamos en un foro de moviles por que quiere pillar cobertura
jejee. Espero no molestar con mi chiste estilo arguiñano |
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones veo flores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que llevo todo el dia con la dichosa flor, HASTA ME LA HE LLEVADO EN LA HD para ver si podia descubrirlo, Y NADA !!!!!!
Estoy sintiendo una frustacion ahora mismo........ TENGO QUE SER UN INUTIL DEL CARAJO !!!! Enhorabuena a los que lo habeis descubierto pero me da que aunque soy un cabezota me doy por vencido. Jodeee que me haya vencido una P**** Flor .. manda webs. +1 |
|
|
|
Hola a todos, no desespereis pero si sabeis leer entre lineas esta chupado, mas pista que se dan en estos ultimos post es imposible y no digo nada mas(no quiero que el suspense se rompa), yo no participo........ ¿por que?. Muy simple, quiero que sea alguien de los que desarrollan las magnificas Roms que todos disfrutamos, los que obtengan el premio.........por que inteligente soy pero la informatica se me da FATAL
|
|
|
|
jaja mira que escribís leñe
![]() Sobre los ultimos comentarios: * No se avisa al usuario si ha acertado o no... de cualquier modo, si dáis con ello es obvio que habéis acertado la respuesta * sobre los 50 mensajes... debéis tenerlos en el momento que finalice el concurso, el próximo lunes ... eso es to, eso es to, eso es todo amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos años después del nacimiento y miles de usuarios. Da gusto el pensar que somos muchos los que NO VEMOS NADA EN ESA FLOR, jejejejeje
Saludos a todos y felicidades a los que lo han conseguido. MUA
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha llegado la hora de hacerle una visita al oculista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se que esta hecha con una kodak dx6490 pero ya no veo nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me queda una última esperanza.
Probar con la botella de whisky y esperar que al ver doble de con la solución. Y sino mañana se lo digo a mi crio de 5 años que seguro que el tarda 10 segundos en encontrarlo
|
|
|
|
flor flor flor http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1239232385 flor flor flor ay con la florecilia del demonio... esta noche sueño con flores fijo...
sólo me faltaría comer ahora pa cenar coliflor...aaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta he probado con gafas pa ver las pelis 3D y no consigo ver nada. Ahora me voy a poner las gotas ke me puse ayer pa hacerme un fondo de ojos y ya os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA SE LO QUE HAY KE HACER !!!!
ARANCARLA Y PISOTEARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios que mala ostia y veras como es la mayor chorrada del mundo pero no consigo verla. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a aburrir las floreS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s me uno a esta gran comunidad en dos frentes. El primero para felicitar a la gente de esta web, hace poquito que tengo mi diamond y me encanta. el segundo para dar apoyo a todos estos compis que, al igual que yo , no vemos NADA más que lo obvio, una FLOR.
Saludos desde Cazurrolandia!!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»