Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/20, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Carlos260 Carlos260 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Cambiar un Xiaomi mi a3 por un honor 10

Hola chicos pues tengo un mi a3 y viendo la oferta del honor 10 en Amazon por 170€ estoy en la duda me gusta la huella delantera y el tamaño compacto del honor que tal veis el cambio???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 23:13:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no cambiaria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/20, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,600
Modelo de smartphone: En busca y captura

Si tuviera que comprarme uno, sería el honor 10 así que yo si lo cambiaba ganando en una bastante mejor pantalla, lector de huellas y potencia de forma bastante clara... Si encima, te gusta el tamaño, pues por algo has pensado en cambiarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/20, 07:37:34
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Tengo los 2 por aquí, adelante con el cambio, solo perderás en batería, pero ganarás en lo demas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/20, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Tengo los 2 por aquí, adelante con el cambio, solo perderás en batería, pero ganarás en lo demas
Yo baraje en su día comprar el honor 10 antes que el P20 pro por que guardaban cierta similitud,aunque finalmente compre el huawei.
Tiene mejor cámara el honor 10 que el Mi A3 con Gcam? Y la delantera?
Me sorprendería mucho la verdad,aunque el honor 10 en su día era lo mejor de honor y el Mi A3 está claro que es un gama media sin más,pero con una cámara bastante bastante decente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/20, 07:48:01
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos260 Ver Mensaje
Hola chicos pues tengo un mi a3 y viendo la oferta del honor 10 en Amazon por 170€ estoy en la duda me gusta la huella delantera y el tamaño compacto del honor que tal veis el cambio???
Si quieres algo más compacto adelante,el Mi A3 es relativamente pequeño,pero el honor para mí a día de hoy es casi un “juguetico”,su procesador es más potente también,su pantalla aunque sea IPS casi seguro que también es mejor (100% vaya...),tan solo perderás en mi opinión batería y si en el Mi A3 tienes Gcam,selfie y quizás fotografía diurna.
Aunque un compañero algo más arriba dice tener los 2 y me gustaría saber en este aspecto cuál es mejor por mera curiosidad.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/20, 08:11:18
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo baraje en su día comprar el honor 10 antes que el P20 pro por que guardaban cierta similitud,aunque finalmente compre el huawei.
Tiene mejor cámara el honor 10 que el Mi A3 con Gcam? Y la delantera?
Me sorprendería mucho la verdad,aunque el honor 10 en su día era lo mejor de honor y el Mi A3 está claro que es un gama media sin más,pero con una cámara bastante bastante decente.
Un saludo
Creo la gcam no la puedo instalar en emui, pero te digo sin ser experto en fotografía los dos tienen buena cámara, quizá el a3 algo mejor por ser más actual y sensor Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/07/20, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Creo la gcam no la puedo instalar en emui, pero te digo sin ser experto en fotografía los dos tienen buena cámara, quizá el a3 algo mejor por ser más actual y sensor Sony.
Ya,ya,en los Huawei/Honor no se puede instalar la Gcam compi,aunque con los sensores que mete huawei me imagino las fotazas que podrían sacar con Gcam.
Gracias por tu opinión compi,en realidad me lo intuía yo también,pero bueno como no he tenido ni probado el honor tampoco podía decir mucho más.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:37:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /