|
|||||||
|
|||||||
![]() ![]() NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT PACE, VERGE O STRATOS NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT PACE, VERGE O STRATOS NO FUNCIONA EN EL AMAZFIT PACE, VERGE O STRATOS Requisitos Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Saratoga Día 09/09/20 a las 08:02:55 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saratoga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
Método de Instalación Manual
Introduction Aquí explicaré como instalar el firmware usando una ventana de comandos o cualquier terminal. Los requerimientos son los mismos expuestos en el primer post. Desde la ventana de comandos, ve hasta la ruta donde has descomprimido el instalador, o si estás en Windows puedes simplemente ejecutar terminal_cmd.bat. Instalación OTA Descarga el instalador OTA del Post #1 y si estás en Windows ejecuta terminal_cmd.bat. Si estás en otro SO: Copia la actualización a la memoria del reloj: Código:
adb push update.zip /sdcard Código:
adb reboot update Código:
adb shell rm /sdcard/update.zip Desde la ventana de comandos ve hasta la ruta donde está descomprimido el firmware Puedes copiar y pegar los comandos. Si usas Linux estos comandos pueden ser diferentes. 1. Conecta el reloj al PC y comprueba la conexión con el reloj Código:
adb devices Código:
List of devices attached 9dee1d33 device Código:
adb shell reboot bootloader Código:
fastboot devices Código:
0123456789 fastboot Código:
fastboot boot recovery_mod.img Código:
Downloading 'boot.img' OKAY [ 0.450s] booting FAILED (status read failed (Too many links)) Finished. Total time: 1.678s 6. Copia los archivos al reloj (puede tardar un par de minutos) Código:
adb push boot.img /data/media/0/ adb push system.img.gz /data/media/0/ adb push md5s.txt /data/media/0/ adb push flash_rom.sh /data/media/0 Código:
boot.img: 1 file pushed. 7.1 MB/s (9437184 bytes in 1.264s) system.img.gz: 1 file pushed. 5.0 MB/s (438606404 bytes in 84.087s) md5s.txt: 1 file pushed. 0.0 MB/s (91 bytes in 0.003s) flash_rom.sh: 1 file pushed. 0.1 MB/s (458 bytes in 0.006s) Código:
adb shell sh /data/media/0/flash_rom.sh Código:
Validating images boot.img: OK system.img.gz: OK Starting to flash now. DO NOT TURN OFF OR REMOVE THE USB CABLE! Flashing boot.img 2304+0 records in 2304+0 records out 9437184 bytes (9.0MB) copied, 1.836843 seconds, 4.9MB/s Flashing system.img 287744+0 records in 287744+0 records out 1178599424 bytes (1.1GB) copied, 156.970842 seconds, 7.2MB/s Finished Código:
adb shell rm /data/media/0/boot.img adb shell rm /data/media/0/system.img.gz adb shell rm /data/media/0/md5s.txt adb shell rm /data/media/0/flash_rom.sh Código:
adb reboot Código:
adb shell setprop persist.sys.language en adb shell setprop persist.sys.country US 11.Reinicia en modo fastboot Código:
adb shell reboot bootloader Código:
fastboot boot boot-US-adb-root.img Código:
Downloading 'boot.img' OKAY [ 0.368s] booting FAILED (status read failed (Too many links)) Finished. Total time: 1.572s Código:
adb push install_recovery.sh /data/media/0/ adb push recovery.img /data/media/0/ adb push u-boot-with-spl-mbr-gpt.bin /data/media/0 Código:
install_recovery.sh: 1 file pushed. 0.1 MB/s (687 bytes in 0.009s) recovery.img: 1 file pushed. 1.6 MB/s (16777216 bytes in 10.082s) u-boot-with-spl-mbr-gpt.bin: 1 file pushed. 2.2 MB/s (894764 bytes in 0.387s) Código:
adb shell cd /data/media/0/; sh install_recovery.sh Código:
============= STOCK Installer =============== Flashing recovery... 4096+0 records in 4096+0 records out 16777216 bytes (16.0MB) copied, 1.908566 seconds, 8.4MB/s Done. OTA updates should now work. Código:
adb shell busybox dd if=/data/media/0/u-boot-with-spl-mbr-gpt.bin of=/dev/block/mmcblk0 Código:
1747+1 records in 1747+1 records out 894764 bytes (873.8KB) copied, 0.695597 seconds, 1.2MB/s Código:
adb shell rm /data/media/0/install_recovery.sh adb shell rm /data/media/0/recovery.img adb shell rm /data/media/0/u-boot-with-spl-mbr-gpt.bin Código:
adb reboot Ve a la app de Amazfit y actualiza a la última versión si es necesario. Recursos Modo Ultra Desde esta versión del instalador, hay un nuevo script para poder gestionar los recursos del Modo Ultra. Si el reiniciar en Modo Ultra no funciona o se queda en una pantalla negra, ejecuta mcu_ES.bat estando en el Modo Inteligente para arreglarlo. Con esto se copiarán todos los archivos necesarios del Modo Ultra. Comandos manuales Abre una ventana de comandos en la raíz de la carpeta del instalador y usa estos comandos: Código:
adb push mcu\. /sdcard/firmware adb shell mcu_res_upgrade -r /sdcard/firmware -z /sdcard/firmware adb shell check_mcu_res_upgrade.sh adb shell rm -r /sdcard/firmware adb reboot Reset de Fábrica MUY IMPORTANTE: Nunca hagas un reset de fábrica en fastboot u otra herramienta, o brickerarás el reloj. Puedes resetear el reloj con: Código:
adb reboot wipe Sacar el código QR de emparejamiento Puedes usar: Código:
adb shell am start -n com.huami.watch.setupwizard/.InitPairQRActivity Puedes reiniciar en Modo Ultra con: Código:
adb reboot mcu Última edición por Saratoga Día 25/01/20 a las 10:05:47 Razón: Método de Instalación Manual |
|
||||
|
||||
![]()
Mio1
|
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo Instalador Firmware 4.2.3.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial
Descargas Instalador OTA 4.2.2.1 -> 4.2.3.0 Cita:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo Instalador Firmware 4.2.4.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial
Descargas Instalador OTA 4.2.3.0 -> 4.2.4.0 Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Saratoga Día 15/01/20 a las 11:38:15 |
|
||||
|
||||
![]()
Nuevo Instalador Firmware 4.2.5.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial
Descargas Instalador OTA 4.2.4.0 -> 4.2.5.0 Cita:
Cita:
Cita:
|
|
Buenos dias.
Gracias por el aporte. Yo tengo rom oficial y me a saltado actualizacion , pero no encuentra wifi ni bluetooh tampoco. con que sistema lo podria actualizar?? , soy un poco pez . |
|
||||
|
||||
Buenas
A mi también me ha saltado la nueva actualización 4.2.6.0 pero tampoco puedo actualizar porque no puedo conectarme al wifi. Siempre me descargo tu versión y la instalo manualmente. Espero que puedas sacarla ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Edito: muevo a otro hilo.
Última edición por Fitoma Día 08/05/20 a las 19:49:48 |
|
||||
|
||||
Nuevo Instalador Firmware 4.2.6.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial
Nuevo Instalador Firmware 4.2.6.0 Stock US/Global/Internacional con Español Oficial
Descargas Instalador OTA 4.2.5.0 -> 4.2.6.0 Cita:
Cita:
Instalador OTA 4.2.0.1 -> 4.2.6.0 Cita:
Changelog Cita:
Última edición por Saratoga Día 03/08/20 a las 12:33:56 Razón: Nueva OTA 4.2.0.1 -> 4.2.6.0 |
|
||||
|
||||
Última edición por Mad_killa Día 10/05/20 a las 08:54:20 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
adb reboot wipe Si no, te tocará flashear todo el firmware otra vez. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta!. Estoy verde en todo esto, no se si sería fácil y no perdería garantía, o mejor tirar de garantía o devolverlo. No lo he llegado ni a usar, primer día y me pasa esto!
Última edición por Mad_killa Día 10/05/20 a las 10:18:22 |
|
||||
|
||||
No puedo poner en español el reloj
Buenas tardes, mi nombre es Jaime, spero conseguir vuestra ayuda. Hace unos dias recibi mi Stratos 3, instalé en mi telefono la app amazfit y todo correcto, vinculé el reloj, el cual solo me da la opcion de poner ingles y chino, pero una vez vinculado con la app, si busco actualizaciones me dice que no hay, la version Room q me sale en la app es la 4.2.0.1. Aparte, en el reloj si intento acceder a seetings me dice, que desadortunadamente se han detenido, y me encuentro q no puedo poner el reloj en Castellano. He leido el apartado de actualizaciones de firwere, y me gustaria que me ayudarais a saber cual de los pases tengo que hacer para poner el reloj correctamente con el idioma, os estaria muy agradecidos. Michas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas otra vez, perdona es que estoy muy verde con esto, como instalo los drivers adb? O dnd voy a buscarlos mas bien? Perdona por las molestias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo poner en español el reloj
Muchisimas gracias por tu ayuda!!
|
|
|
Hola, liberé el bootloader y ahora me he dispuesto a actualizar el reloj.
Durante la instalación en el paso 8, me ha indicado Código:
************************ 7. Instalando Firmware ************************ Validating images boot.img: OK system.img.gz: OK Starting to flash now. DO NOT TURN OFF OR REMOVE THE USB CABLE! Flashing boot.img 2304+0 records in 2304+0 records out 9437184 bytes (9.0MB) copied, 1.166145 seconds, 7.7MB/s Flashing system.img ********************** 8. Borrando archivos ********************** error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found error: no devices/emulators found Ahora, cuando arranca el reloj, lo hace con la frase No Command y el triangulo. Le puedo enviar comandos adb, pero al enviarlo a fastboot o recovery hace lo mismo. Que puedo hacer? gracias EDITO: He conseguido levantarlo siguiendo tus instrucciones para meterlo en modo fastboot. Una vez hecho esto, he vuelto a ejecutar el instalador, me lo ha reiniciado, lo he vuelto a meter en fastboot, y todo del tiron. (he preferido hacerlo así par no ir metiendo los comandos a mano). El problema que surgió la primera vez fue que no llegó a subir correctamente el system.img (no hice nada distinto a la segunda vez). Pero esta vez ha funcionado. Saludos. Última edición por hook69 Día 30/06/20 a las 12:04:35 Razón: actualización por solución |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:04:45 (GMT +2)