|
||||
|
||||
App tiempo miui sin ubicación
Hola, quería saber si la app del tiempo que viene por defecto te da el tiempo de la ubicación actual.
No lo encuentro y me he bajado otra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
si cambias region andorra te da ubicacion la region españa viene restringido... no se los motivos
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias
|
|
Tendría algun inconveniente de algo cambiar la region a Andorra? dejaría de funcionar algo o desconfiguraría alguna cosa?
|
|
||||
|
||||
No lo sé, yo al final he quitado el widget de miui y he puesto uno muy chulo.
Weawow se llama |
|
|
Cita:
Eso , ¿ desde cuando?, por que la mía del tiempo funciona a la perfección desde España A lo mejor, tú movil es chino , y puede que te suceda, pero los vendidos en y para España funciona perfectamente. Es un servicio que es personalizado para Xiaomi por Accuweather Lo que estaba restringido para España eran los temas por la publicidad, pero esa restricción ya no existe S2 |
|
||||
|
||||
Es europeo y nunca me ha dado la opción de usar mi ubicaciónScreenshot_2020-06-27-15-17-10-463_com.android.settings.jpg
|
|
|
Cita:
Es europeo de dónde. Una cosa es el hardware y otra cosa el soft que lleva El mío lo compré en Orange España hace un año y la ubicación funciona a la perfección. No tuve problemas con la rom de Orange ni ahora con la rom global ( no EU). Si los tuviese, ya hubiese estado en el SAT S2 |
|
||||
|
||||
[quote=davigarma;32046378]Es europeo de dónde. Una cosa es el hardware y otra cosa el soft que lleva
El mío lo compré en Orange España hace un año y la ubicación funciona a la perfección. No tuve problemas con la rom de Orange ni ahora con la rom global ( no EU). Si los tuviese, ya hubiese estado en el SAT Lo compré en una Mi store de Madrid |
|
[quote=Toyicabuto;32046382]
Pues no sé a qué esperas. Mi Store de Madrid es garantía de España S2 |
|
||||
|
||||
Hombre, porque el widget del tiempo de Miui no me de la ubicación actual no voy a reclamar la garantía. Máxime cuando todo lo demás funciona a la perfección, incluidos otros widget de tiempo que si me dan la opción.
Gracias de todas formas |
|
La app del tiempo de xiaomi solo te da el tiempo de la ubicación que tu le dices, no te da el tiempo por ubicación gps
|
|
||||
|
||||
Eso e lo que yo estoy diciendo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno comprado en Orange, tiene la rom global y si me da la opción de Ubicar. Por defecto no está. He cambiado la Región a Granada, vuelvo al widget a gestionar ciudades y aparece la opción de ubicar. Pulsas en ubicar y ya está.
Después vuelves a poner región España y ya queda activada la ubicación. No deja de funcionar nada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que me ha servido también en un Mi 10T Pro, comprado en Orange.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por favor, alguien me puede decir dónde aparece para seleccionar la ubicación actual cambiando de región??
Le he puesto Andorra y Granada y el widget me pone sin datos en el tiempo. Gracias |
|
Has podido ponerlo ya? cuando cambias a Andorra por ejemplo, abres el widget del tiempo y si no te la coge sola, le das al + de arriba a la izquierda y sale una opcion para que te ubique.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado con Andorra, Granada, India... Me sale ciudades importantes para elegir pero nada de tu ubicación Ya lo doy por perdido |
|
|
||||
|
||||
es que tu ubicación no la eliges, abres la aplicación de tiempo y verás como debajo del nombre del sitio en el que estás aparece una flecha indicando que es la ubicación. A mi, antes de usar los trucos de aquí, me aprecia un punto como una ciudad más, no me aparecía la flecha.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|