|
Mucha gente con la M6?
No se cómo andará de ventas la mediapad M6, pero si hubiera gente suficiente se podría crear un foro específico para esta tablet, para resolver dudas, estar al tanto de actualizaciones, etc. Creo que a pesar del "inconveniente" de no tener los servicios de Google, la tablet en si está muy cerca en calidad, rendimiento y especificaciones, del resto de tablet android de gama alta, y a un precio muy por debajo de estas. A ver si la gente se anima 👍🏻
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Creo que poca ,además que ya las tablet están tocandas si añadimos la no disponibilidad de servicios Google la gente no está por la labor.
Hardware es increíble pero no todos los usuarios saben poner los servicios Google y tener que hacer filigrana para que funcione cada 15 días, una pena. |
|
||||
|
||||
Por aquí un usuario de esta tablet desde Marzo y mas contento no puedo estar, gran fluidez a muy "bajo" precio. Por mi parte intentaría colaborar activamente ayudando en la medida de lo posible si se crea un subforo específico para esta tablet
Cita:
|
|
|
Cita:
A mi me encanta la tablet sinceramente y no la he devuelto pero la mayoría de la gente no esta por la labor de comprar una tablet sin servicios Google, nosotros por que trasteamos y nos gusta pero un usuario normal no lo ve así se va a por la Samsung o las ipad Que método utilizas por que estoy cansada que me notifique que debo instalar servicios Google para que funcione etce5c . |
|
Yo estoy en ese chat desde que la compre y si nos centramos muchos usuarios pero no tanto como otras de peor calidad y hardware en fin la gente escucha NO SERVICIOS GOOGLE y pasa de complicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de devolverla ,súper rápida pero las app que necesito en una tablet no están en esta ni se pueden sustituir.
Una pena por que precio calidad es la mejor. |
|
||||
|
||||
Yo el finde la actualice a emui 10.1 y super bien de momento. Las apps de Google siguen funcionando desde el primer día
|
|
||||
|
||||
te refieres a las de Google? Me imagino que no
|
|
No,claro otras de terceros .
|
|
||||
|
||||
La mía está en camino =)
Fundas/carcasas? Qué tal la MoKo? |
|
||||
|
||||
Yo cuando la compré, no existia la original a la venta en Europa, asi que busqué una imitación tipo a la original que fuera magnetica etc y a dia de hoy agradezco que no estuviera la original aqui a la venta con el precio que tiene, porque por 6,95 euros me compré esta imitación en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 Y hasta el dia de hoy, muy muy contento, lo unico que al pasarte el enlace acabo de ver que ya vale 10e |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace tres meses,recien sacada de la caja le puse los servicios google con el metodo de eloy (el segundo metodo) como habeis hecho vosotros y sin problemas,hace poco se ha actualizado a android 10.1 y todo bien.
Entiendo que la gente no quiera complicarse pero merece la pena la tableta y una vez que pones lo de google yo no he tenido que volver a hacer nada.Calidad precio pienso que no existe nada igual,saludos. |
|
||||
|
||||
Recién comprada. Estoy probándola de momento sin Google , voy a ver si así la puedo dar uso. Es buen hardware.
No me fío mucho de instalar apps de terceros para parchear, si puedo lo evitó esa opción de momento está y si lo veo mal la usaré. |
|
||||
|
||||
No sabría decirte, la verdad, desconozco sus diferencias, de hecho si no hubiera comprado la M6 hace meses, ahora mismo estaría con tus mismas dudas para decidirme entre una y otra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tablet,funda y pen por 268 y pico euros. Hay que meter un código de descuento q está en las típicas webs de ofertas. La matepad 10.4 es menos tablet. Menor tamaño, procesador, resolución.... Por contra esta hecha para utilizarla el vertical y la m6 en horizontal. La ubicación de los botones no me gusta nada, pero bueno... A parte la m6 tiene método para poner los servicios de Google y la 10.4 no. |
|
||||
|
||||
Pues no encuentro esa oferta, ni en la web de Huawei ni en las páginas de chollos......
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te metes a la tienda oficial de Huawei España, metes a la cesta la m6, te vendrá con una funda de regalo. Le añades el lapicero táctil, aunque creo q funciona con otras cosas. La cuestión es añadir algo de más de 1 euro para llegar a los 300 euros y que te haga más descuento. Antes de pagar metes el código AHUAWEISTORE10. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:59 (GMT +2)