OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/20, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Comprar Oneplus 8 por 506€

Buenas noches.
Llevo un tiempo buscando nuevo móvil y creo que el One plus 8 se corresponde con lo que busco, para mi la cámara es más que suficiente para mi uso, lo que más busco es fluidez y buena batería...

Pues mi pregunta es esta, acabo de ver el One plus 8 de 128gb negro el AliExpress plaza para entrega en 3 días por 504€ con los cupones de descuento.
Que os parece comprarlo por ese precio??
Es un móvil recomendable para gastar 500€???
Serían 200€ menos que su precio de salida hace un par de meses.
Vengo del Xiaomi mi5s con 4 años(pedazo de móvil por cierto, fue una muy buena compra)

Espero vuestra recomendación

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/20, 07:27:21
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

Yo lo compré hace 1 mes en AliExpress plaza por 550 y no me arrepiento de nada.
La cámara es más que suficiente, y justo lo que buscas, rendimiento y batería, va sobrado.
Yo no lo dudaba, lo compraba a la de ya. Aprovecha y usa alguna página de Cashback y encima te llevas otro puñado de euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/06/20, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy flipando con los 90Hz y lo manejable y bonito que es!
Y lo rapidísimo que va todo, y la batería un escándalo del año pasado me pille el op7 y la batería era una caca! Este año la han mejorado con creces...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 18/06/20, 10:00:34
Array

[xs_avatar]
Buzz77 Buzz77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
No te lo pienses y pilla esa oferta, el precio es el mejor que he visto hasta hoy (yo compré el mismo hace un mes ahí por 529€). Si el vendedor tiene buenas valoraciones, adelante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/06/20, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Pues creo que me lo voy a comprar hoy, al final me sale por 502€
Si algo no me gustará del one plus 8, lo vendería y me compraría el 8t cuando salga, pero creo que voy a tener móvil para años....

Gracias por las respuestasScreenshot_2020-06-18-10-47-25-589_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/20, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Por que por 500€, hay alguna opción mejor?
Tenia pensado comprar el Xiaomi mi 9t pro pero ahora mismo es difícil de encontrar y pienso que con el Oneplus 8 voy a tener un móvil para más años.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/20, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Comprado por 502€, el Martes 23 de Junio me llega.
Con 2 años de garantía.

Gracias por las respuestas

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/20, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Por que por 500€, hay alguna opción mejor?
Tenia pensado comprar el Xiaomi mi 9t pro pero ahora mismo es difícil de encontrar y pienso que con el Oneplus 8 voy a tener un móvil para más años.

Saludos
Si, el xiaomi MI10 esta a 530€ en aliexpress plaza y es mucho mejor movil.

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1450

Tiene RAM LPPDR5 Y no la antigua ram LPDDR4 del oneplus 8, mejores camaras que el oneplus que utiliza el mismo sensor de batalla del año pasado, mas bateria, carga inalambrica y carga inversa,proteccion P2i, puerto infrarrojo, pantalla mas brillante y mejor sonido.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/06/20 a las 14:14:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/06/20, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Comprado por 502€, el Martes 23 de Junio me llega.
Con 2 años de garantía.

Gracias por las respuestas

Saludos
Suerte, pero debe de saber que el oneplus 8 es un no-nuevo movil, un refrito del 7T con la mayoria de piezas recicladas, ganas el snapdragon 865 y pierdes el telefoto del 7T.

Es el peor gama alta lowcost del año, sin proteccion IP, sin carga inalambrica, si carga inversa, con la antigua Ram DDR4 y el mismo sensor de fotografia de batalla de gama media del año pasado y sin telefoto.

Posiblemente el lanzamiento mas decepcionante de oneplus de los ultimos años por la evolucion 0 desde el 7T
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/06/20 a las 14:14:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/06/20, 14:32:32
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta.
Se que el Xiaomi mi10 es mejor móvil pagando muy poco más.
Llevo desde el xiaomi mi 2 usando móviles de Xiaomi y este año quería probar One plus, aunque como tu dices este por debajo del Mi10.
La verdad que este año y el anterior no se por que pero no me han convencido los Xiaomi, el mi9 me gustaba más por el tamaño, y he estado apunto de pillarme el mi9t pro, pero al final me decidí por el OP8, por los 90hz y el 5g.
Tuve en la mano el mi10 y el OP8, y el Mi10 se me hace gigante y en cambio el OP8 me dio mucha mejor sensación en la mano, y para mí eso es importante...
Como dije mas arriba la cámara para mi no es muy importante, con la que lleva en OP8 tengo de sobra.
Lo dicho si en unos meses no me convence el OP8, lo venderé y me pillaré el futuro oneplus 8t.

Gracias por tu respuesta
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/20, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Se que el Xiaomi mi10 es mejor móvil pagando muy poco más.
Llevo desde el xiaomi mi 2 usando móviles de Xiaomi y este año quería probar One plus, aunque como tu dices este por debajo del Mi10.
La verdad que este año y el anterior no se por que pero no me han convencido los Xiaomi, el mi9 me gustaba más por el tamaño, y he estado apunto de pillarme el mi9t pro, pero al final me decidí por el OP8, por los 90hz y el 5g.
Tuve en la mano el mi10 y el OP8, y el Mi10 se me hace gigante y en cambio el OP8 me dio mucha mejor sensación en la mano, y para mí eso es importante...
Como dije mas arriba la cámara para mi no es muy importante, con la que lleva en OP8 tengo de sobra.
Lo dicho si en unos meses no me convence el OP8, lo venderé y me pillaré el futuro oneplus 8t.

Gracias por tu respuesta
Saludos
Ni caso, cuando te dicen que un dispositivo es mucho mejor y curiosamente te comparten una oferta de él, es cuanto menos sospechoso, algún tipo de interés habrá y más, cuando la mayoría de las aportaciones son en contra de OnePlus de forma injustificada y mal intencionadas por parte del ofertante.

Por 500€ es de lo mejor en relación calidad precio del momento, así que, disfruta del terminal y nos leemos por aquí para ver qué tal va el bicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/06/20, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peloss69 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Se que el Xiaomi mi10 es mejor móvil pagando muy poco más.
Llevo desde el xiaomi mi 2 usando móviles de Xiaomi y este año quería probar One plus, aunque como tu dices este por debajo del Mi10.
La verdad que este año y el anterior no se por que pero no me han convencido los Xiaomi, el mi9 me gustaba más por el tamaño, y he estado apunto de pillarme el mi9t pro, pero al final me decidí por el OP8, por los 90hz y el 5g.
Tuve en la mano el mi10 y el OP8, y el Mi10 se me hace gigante y en cambio el OP8 me dio mucha mejor sensación en la mano, y para mí eso es importante...
Como dije mas arriba la cámara para mi no es muy importante, con la que lleva en OP8 tengo de sobra.
Lo dicho si en unos meses no me convence el OP8, lo venderé y me pillaré el futuro oneplus 8t.

Gracias por tu respuesta
Saludos
No tendria en cuenta las opiniones del "factor añadido" maxime cuando lleva despotricando en todos los hilos de xiaomi sin haber tenido uno a base de falsedades, el mismo que sospechosamente adorna las mismas ofertas cuando se trata de su marca, ¿ Algun tipo de interes mas alla de informar ? Posiblemente

https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1418

Como te digo 500€ son muchos euros para invertir en un movil, y en mi caso no compraria un smartphone con el 90% de tecnologia del año pasado.

Logicamente cada cual es libre de gastar su dinero donde quiera y le apetezca.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/06/20 a las 15:15:04.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/20, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

Jajajajajaja qué grande eres. Tienes tanta tirria a OnePlus que incluso has denunciado la oferta que colgué... por una vez que lo hago a diferencia de las miles tuyas de Xiaomi. Encima venir e intentar convencer de que es mala compra, contando falacias a tutiplen sobre mi persona... Es que es muy cantoso, sinceramente mi admiración ante el uso de la mentira la tienes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/20, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No, no es mala compra, digamos que sería una compra de un No-nuevo móvil, y estamos en 2020 no en 2019.

En el hilo de chollos solo se puede poner máximo 1 link al día y viendo que pones 4 o 5 los demás en la misma forma haremos lo mismo, además de tus links referidos en las primeras páginas del hilo ¿?¿? que la demas gente cumple a rajatabla el no ponerlos..., solo te faltó postear algún link de la marca eXpañola, ah perdón que esa no existe

Tomemos un te.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/06/20 a las 16:35:51.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/20, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
Buzz77 Buzz77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
@peloss69 ni caso, he leído unos 5 o 6 comentarios en las últimas semanas en diferentes hilos de @Johny1979 y TODOS son diciendo lo mismo, usando los mismos términos. Vamos a ver si empezamos a aportar al foro y no a restar... El OnePlus 8 es un móvil nuevo, no un "no-nuevo" o "refrito". Tiene un procesador top con compatibilidad 5G (con vistas al largo plazo), tiene resistencia al agua (puedes verlo en pruebas reales en Youtube), tiene unas cámaras muy buenas (excelentes para un usuario medio), la RAM es ddr4 y no 5 pero es que la diferencia real de uso es tan despreciable entre ambas que es insultante mencionarlo, no tiene carga inalámbrica pero es que tampoco es necesaria (además de gastarte adicionalmente el dinero en otro trasto que hace lo mismo que un cable...), carga volando en menos de 1h y te dura hasta 2 días la batería, la carga inversa requiere que tengas dispositivos compatibles con dicha tecnología (cosa muy poco común aún). En definitiva, que ni pies ni cabeza. Y si fuera un comentario puntual no me molestaría en escribir todo esto, pero no es el caso. Me gustaría que algún moderador tomara nota de este tipo de actitudes, porque verdaderamente creo que sobran.

Un saludo y enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir ya verás.

PD: oxygenOS es una delicia, superior a MIUI (ojo, que tampoco es malo eh).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buzz77 su comentario:
  #16  
Viejo 19/06/20, 05:16:33
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buzz77 Ver Mensaje
@peloss69 ni caso, he leído unos 5 o 6 comentarios en las últimas semanas en diferentes hilos de @Johny1979 y TODOS son diciendo lo mismo, usando los mismos términos. Vamos a ver si empezamos a aportar al foro y no a restar... El OnePlus 8 es un móvil nuevo, no un "no-nuevo" o "refrito". Tiene un procesador top con compatibilidad 5G (con vistas al largo plazo), tiene resistencia al agua (puedes verlo en pruebas reales en Youtube), tiene unas cámaras muy buenas (excelentes para un usuario medio), la RAM es ddr4 y no 5 pero es que la diferencia real de uso es tan despreciable entre ambas que es insultante mencionarlo, no tiene carga inalámbrica pero es que tampoco es necesaria (además de gastarte adicionalmente el dinero en otro trasto que hace lo mismo que un cable...), carga volando en menos de 1h y te dura hasta 2 días la batería, la carga inversa requiere que tengas dispositivos compatibles con dicha tecnología (cosa muy poco común aún). En definitiva, que ni pies ni cabeza. Y si fuera un comentario puntual no me molestaría en escribir todo esto, pero no es el caso. Me gustaría que algún moderador tomara nota de este tipo de actitudes, porque verdaderamente creo que sobran.

Un saludo y enhorabuena por la compra, no te vas a arrepentir ya verás.

PD: oxygenOS es una delicia, superior a MIUI (ojo, que tampoco es malo eh).
Totalmente de acuerdo a tus palabras.
Comprado a un particular, totalmente nuevo versión chica ,que es la misma ,solo cambia el enchufe.
Por 530 ,con dos años de garantía.
Es muy buen bicho ,entre precio y calidad y más ,a 500 euros , está más que bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/20, 19:38:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo estoy flipando con los 90Hz y lo manejable y bonito que es!
Y lo rapidísimo que va todo, y la batería un escándalo del año pasado me pille el op7 y la batería era una caca! Este año la han mejorado con creces...
Entre este OnePlus 8 y el Poco F2 Pro, con cual te quedarias?, duracion de bateria mucha diferencia?, se notan los 90 Hz de refresco respecto a los 60 del Poco?, pantalla plana o con curva suave como el Plus 8?, mucha diferencia de tamaño de pantalla entre uno y otro?. Siento tanta pregunta pero no termino de aclararme, muchas gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/20, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Entre este OnePlus 8 y el Poco F2 Pro, con cual te quedarias?, duracion de bateria mucha diferencia?, se notan los 90 Hz de refresco respecto a los 60 del Poco?, pantalla plana o con curva suave como el Plus 8?, mucha diferencia de tamaño de pantalla entre uno y otro?. Siento tanta pregunta pero no termino de aclararme, muchas gracias.
El poco f2 también le he tenido, y me quedo con este con este op8.
1° tamaño mucho mas comodo a la mano este.
2° el peso es insufrible el poco f2.
3° altavoces stereo.
4° 90hz si nunca lo has tenido pues vale, pero una vez que los pruebas ya no quieres otra cosa.
5° por el software este va mucho mas electrico que miui que ademas trae publicidad ( si ya se que se quita, pero la trae)
6° la curva en pantalla del op8 es muy sutil casi casi mínima y le queda que te pasas.
7° de batería hago dia y medio.con los dos asi que sin problemas...
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 20/06/20, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
El poco f2 también le he tenido, y me quedo con este con este op8.
1° tamaño mucho mas comodo a la mano este.
2° el peso es insufrible el poco f2.
3° altavoces stereo.
4° 90hz si nunca lo has tenido pues vale, pero una vez que los pruebas ya no quieres otra cosa.
5° por el software este va mucho mas electrico que miui que ademas trae publicidad ( si ya se que se quita, pero la trae)
6° la curva en pantalla del op8 es muy sutil casi casi mínima y le queda que te pasas.
7° de batería hago dia y medio.con los dos asi que sin problemas...
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que necesitaba saber, alguien que hubiera tenido los dos modelos y que me pudiera dar una respuesta objetiva. Decidido, me hare con un OnePlus 8.
Un gran saludo y de nuevo muchas gracias.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/06/20, 02:07:56
Array

[xs_avatar]
peloss69 peloss69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s, Xiaomi Mi5s, OnePlus 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, es lo que necesitaba saber, alguien que hubiera tenido los dos modelos y que me pudiera dar una respuesta objetiva. Decidido, me hare con un OnePlus 8.

Un gran saludo y de nuevo muchas gracias.
Pues aprovecha para pillarlo ahora en aliexpress plaza que le tiene que quedar poco a la oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 07:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /