realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Dudas/Pegas Realme UI

Buenas gente,
Tras cerca de una semana con el bicho en las manos y acostumbrándome a Realme UI y os resumo más o menos las dudas o pegas que le estoy viendo a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ahí voy:

- Gestos multitarea

El gesto de ir al inicio se confunde a menudo con la multitarea (ambos deslizar desde el borde inferior hacia arriba) porque en ocasiones uno no sabe hasta donde deslizar para hacer uno u otro.
En EMUI era sencillo porque cuando entraba en multitarea vibraba un poco y porque siempre pasaba a multitarea en el mismo punto. Sin embargo a este no le pillo el truco, a veces a tres cuartos de pantalla salta la multitarea, otros llegó a mitad de pantalla pero me sale a inicio... Un caos

- Pantalla dividida en launcher de terceros

Llevo como unos 7 u 8 años usando Android y de ellos al menos 6 con Nova Launcher. Soy incapaz de renunciar a el y aquí veo que cada vez que necesito la pantalla dividida me toca ir a ajustes y cambiar el launcher predeterminado.


- Toggle OTG

Sería útil poder añadir un acceso directo en los ajustes rápidos para activar/desactivar el almacenamiento On the go. En mi caso uso un pendrive con USB tipo C que uso bástate y es bastante engorroso andar buscando el ajuste cada vez.

- Widget contactos en launcher nativo.

Me he obligado a intentar usar el launcher nativo y la primera en la frente. No me entra en la cabeza que no haya manera de añadir accesos directos a contactos concretos.

- Datos consumo batería (Hardware)

Me llama la atención que en uso de batería solo aparezcan las aplicaciones como tal y no detalle el uso de la batería que hacen pantalla, radio, WiFi, etc...

Ya iré editando a medida que se me ocurran nuevas cosas, muchas gracias a todos!!
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Yo los gestos llevo usándolos solo una semana, y tiene seis meses el móvil, y me he acostumbrado bien. Para ir a inicio arrastras hacia arriba y sueltas, y para multitarea lo mismo pero dejas el dedo parado en mitad de pantalla unas décimas de segundo y abres multitarea, sencillo, pero cuestión de pillarle el truquillo. En cuanto a añadir acceso directo a contactos deja pulsada la tecla de llamada de la pantalla principal unos segundos y te saldrá para añadir. El resto no se por que no lo uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/20, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Yo los gestos llevo usándolos solo una semana, y tiene seis meses el móvil, y me he acostumbrado bien. Para ir a inicio arrastras hacia arriba y sueltas, y para multitarea lo mismo pero dejas el dedo parado en mitad de pantalla unas décimas de segundo y abres multitarea, sencillo, pero cuestión de pillarle el truquillo. En cuanto a añadir acceso directo a contactos deja pulsada la tecla de llamada de la pantalla principal unos segundos y te saldrá para añadir. El resto no se por que no lo uso.
El problema con los gestos es que yo llevo mucho tiempo usándolos al modo Huawei y ahora me cuesta acostumbrarme a cosas como esas o como que los gestos para volver atrás solo sean en la mitad inferior de la pantalla. Por contra debo decir que lo de alternar entre apps recientes deslizando abajo me parece comodísimo.
Lo de los accesos directos me ha dado por probarlo ahora y, además de parecerme un sistema súper rebuscado, solo me da la opción de añadir los 3 primeros contactos de mi lista de favoritos, que despropósito Jajaja.
Bueno, cada capa tiene sus cosas, será cuestión de acostumbrarse y sino, ROM cocinada al canto.
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/20, 05:59:23
Array

[xs_avatar]
TonyES TonyES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2020
Localización: España
Mensajes: 146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Buenas gente,
Tras cerca de una semana con el bicho en las manos y acostumbrándome a Realme UI y os resumo más o menos las dudas o pegas que le estoy viendo a ver si entre todos sacamos algo en claro. Ahí voy:

- Gestos multitarea

El gesto de ir al inicio se confunde a menudo con la multitarea (ambos deslizar desde el borde inferior hacia arriba) porque en ocasiones uno no sabe hasta donde deslizar para hacer uno u otro.
En EMUI era sencillo porque cuando entraba en multitarea vibraba un poco y porque siempre pasaba a multitarea en el mismo punto. Sin embargo a este no le pillo el truco, a veces a tres cuartos de pantalla salta la multitarea, otros llegó a mitad de pantalla pero me sale a inicio... Un caos

- Pantalla dividida en launcher de terceros

Llevo como unos 7 u 8 años usando Android y de ellos al menos 6 con Nova Launcher. Soy incapaz de renunciar a el y aquí veo que cada vez que necesito la pantalla dividida me toca ir a ajustes y cambiar el launcher predeterminado.


- Toggle OTG

Sería útil poder añadir un acceso directo en los ajustes rápidos para activar/desactivar el almacenamiento On the go. En mi caso uso un pendrive con USB tipo C que uso bástate y es bastante engorroso andar buscando el ajuste cada vez.

- Widget contactos en launcher nativo.

Me he obligado a intentar usar el launcher nativo y la primera en la frente. No me entra en la cabeza que no haya manera de añadir accesos directos a contactos concretos.

- Datos consumo batería (Hardware)

Me llama la atención que en uso de batería solo aparezcan las aplicaciones como tal y no detalle el uso de la batería que hacen pantalla, radio, WiFi, etc...

Ya iré editando a medida que se me ocurran nuevas cosas, muchas gracias a todos!!

Se puede desactivar el cajón de aplicaciones, es decir, ver las aplicaciones en la pantalla principal (como en EMUI)?

Última edición por TonyES Día 03/06/20 a las 06:00:06. Razón: Error ortográfico
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/20, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
ruffokinko ruffokinko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonyES Ver Mensaje
Se puede desactivar el cajón de aplicaciones, es decir, ver las aplicaciones en la pantalla principal (como en EMUI)?
En ajustes>pantalla de inicio y fondo de pantalla>modo de pantalla de inicio> modo cajón
O pones cajón en el el buscador de ajustes y ahi te sale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/20, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Lo de los accesos directos me ha dado por probarlo ahora y, además de parecerme un sistema súper rebuscado, solo me da la opción de añadir los 3 primeros contactos de mi lista de favoritos, que despropósito Jajaja.
Efectivamente, solo te deja poner los tres primeros, un rollo. Pero si quieres poner más solo tienes que cambiar los tres primeros por los que quieras añadir y después lo dejas como lo tenías. Ya te digo, un rollo, pero lo puedes hacer así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Herramientas


Hora actual: 19:04:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /