Avisos

Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/20, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
dahugar Hombre dahugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl
Tu operador: Yoigo
Experiencias con el agua.

Bueno pues como dice el titulo me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el agua. En estos días se acerca ya el tiempo piscina y me gustaría saber que habéis probado y si puede ser alguna foto y esas cositas. Muchas Gracias.
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 02/06/20, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Hombre Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro | Note 10 + |
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dahugar Ver Mensaje
Bueno pues como dice el titulo me gustaría que me contarais vuestras experiencias con el agua. En estos días se acerca ya el tiempo piscina y me gustaría saber que habéis probado y si puede ser alguna foto y esas cositas. Muchas Gracias.
Yo hasta dia de hoy no he metido ninguno "Intencionadamente" bajo el agua por evitar posibles problemas con el telefono, si esa es tu intencion puedes mirar una funda estanca para probar si no estas muy convencido
Viejo 02/06/20, 22:57:53
Array

[xs_avatar]
TepidPhoenix TepidPhoenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: Mi 8
si la garantia lo cubre lo haria, si no mejor con funda por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 02/06/20, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
winol Hombre winol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
El aparato resiste bien salpicaduras, derrames y una "ocasional" inmersion, esto lo he comprobado con mi 975F, ahora, meterse a la alberca, tomar fotos sumergiéndolo, deslizandose por un tobogan, haciendo clavados, etc, yo no haría, los estandares de ip68 son establecidos basandose en condiciones muy controladas, samsung por lo tanto no da garantía alguna sobre la resistencia al agua, ya que, en el evento de que alguien quisiera reclamarla, no se podría saber con certeza bajo que circunstancias precisas el agua logró penetrar, esto es, si el usuario rebasó o no, los limites de la certificación ip68
Responder Con Cita
Viejo 02/06/20, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ + Galaxy Tab S2 + Gear S3
Tu operador: Movistar
Con decirte que ni he metido el reloj en el agua (Gear S3), imaginate con el móvil... jajaja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/20, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
Linkdj Hombre Linkdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Pues yo puedo decir,(ojo no animo a nadie a q lo haga lógicamente) que aunque no fue con este móvil sino con el note 9, que lo disfruté a tope en cuanto a agua se refiere, pero vamos de tirarme de todos los toboganes del parque acuático grabando videos, y aguantó como un campeón, eso si, el telefono por supuesto no tenia ni el más leve golpe ni arañazo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/20, 01:25:38
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Hombre Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro | Note 10 + |
Siempre tienes la opcion de pillarte una camara de accion tipo Xiaomi o Go Pro para ese tipo de ocasiones si vas a darle mucho uso. Yo estoy encantado con ella
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/20, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
daewoo1969 Hombre daewoo1969 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (209)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Catando los últimos que se pueden
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Siempre tienes la opcion de pillarte una camara de accion tipo Xiaomi o Go Pro para ese tipo de ocasiones si vas a darle mucho uso. Yo estoy encantado con ella

Pero el tema del hilo no es qué pillarse para meterse en la playa o en la piscina, sino la experiencia con el Note 10 plus. Ya podría pillarse muchas cosas para ello.

El año pasado, con mi Note 9, disfruté bastante en la piscina y en el mar. Siempre con la precaución de no tocar ningún botón físico del mismo, por si acaso. Eso sí, tras salir de la playa, enjuagado con agua dulce y secar, además de evitar exponerlo al sol. No es que estuviera todos los días bajo el agua, pero sí que tuvo sus buenas sesiones. Tampoco a mucha profundidad ni más de 5-8 minutos, que ya fueron suficientes.
Con este Note 10 Plus, seguramente lo sumerja, con las mismas precauciones claro, pero ya se ha llevado varias sesiones de limpieza bajo el grifo y, de momento, ningún problema. Ojo, nada de detergentes u otros productos químicos, obviamente.
Tampoco quiero animar a nadie con mi experiencia, porque tomo las suficientes medidas para secarlo y cada cual es como es. Y, como indica otro compañero anteriormente, el móvil no tiene golpes, roturas ni abolladuras.
Viejo 03/06/20, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
tanario Hombre tanario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
yo todavía no lo he metido en agua por que llevo una semanacon el. pero el anterior s9 plus lo metía para hacer videos en piscinas y sin problemas. yo me imagino que este será igual. ya lo probaré a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/20, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
El mio lo he mojado varias veces y cayó una vez en un tanque de agua pero lo saqué ahí mismo y sin novedad alguna, sin embargo, no he querido sumergirlo aún en piscina por tener cierto miedo al respecto, aunque he visto varios videos en YouTube donde hacen varias pruebas en piscinas, donde graban bajo el agua y toman varias fotos y en ninguno se ha presentado ningún tipo de falla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas

Hora actual: 20:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.