Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 28/05/20, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

De verdad que aquí sois unos tíos extraordinarios, los digo en serio. Sabemos que no es este el hilo más concurrido de este foro pero con la gente que intercambio información y con la que entre todos comentamos diversos asuntos sobre el Oppo Reno 2 e incluso el 2z es fantástica. Lo ha sido siempre en HTCMania en los diferentes apartados de modelos que he tenido pero aquí me siento muy cómodo y más con un tema "muy absurdo" cómo el que te planteado en donde nadie ha hecho otra cosa nada más que comentar y agradar en todo comentario posteado.

De momento me quedo así pues compré un kit barato con una gamuza y un spray de esos para limpiar pantallas móviles y "parece" y solo parece que minimiza el asunto. Igual poco a poco va igualándose esa zona. Aún así, como es algo reversible y se puede quitar, si en algún momento decido ponérselo, pues ya comentaré mis impresiones.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/05/20, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Tu operador: Movistar
Habemus actualización con parche de Mayo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/05/20, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Pues si. Lo he comprobado tras leer tu mensaje y hay actualización.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/05/20, 04:12:11
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

He leído sobre el hidrogel que comentáis y hay que tener muy buena mano para colocarlo, y es bastante más caro que un protector de plástico sí, pero también da mucho mejor resultado.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/06/20, 01:14:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Una cosa sobre la última actualización. No hay expuesto en las notas sobre la actualización o al menos yo no lo he leído pero creo que hay novedades en la interfaz de la cámara. A ver si alguien recuerda cómo era antes de la actualización en estos dos aspectos que he visto. En primer lugar creo que hay muchos más stickers que antes. Algo que tampoco me ilusiona en exceso pero está bien. Lo otro tiene que ver con el zoom. Antes estoy casi seguro que al tocar en x2 o x5 pues iba a ese nivel de zoom,y ahora también. Pero al deslizar el dedo para hacer zoom, la línea iba en línea recta. Ahora aparece una especie de "rueda" con los diferentes niveles de zoom. A mi me ha gustado. Pero una cosa que no estoy seguro si han quitado en el vídeo que lo tengo a 1080p 60 fps era que al tirar el zoom hacia atrás, la cámara se ponía en modo "gran angular" y luego al volver a su posición normal, el vídeo se volvía a poner en la configuración que yo tenía, es decir, en 1080p 60 fps. Ahora ya no.

Al tener el vídeo a 1080p 60 fps no puedo ir hacia atrás en la rueda del zoom y grabar en modo gran angular. Simplemente no aparece esa opción. Hay que ir a ajustes y colocar el modo vídeo en 1080p 30 fps y entonces si aparece esa opción. No es algo que me moleste pero el gran angular no es algo de lo que vaya a hacer mucho uso pero a ver si alguien puede confirmar esto.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/06/20, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Una cosa sobre la última actualización. No hay expuesto en las notas sobre la actualización o al menos yo no lo he leído pero creo que hay novedades en la interfaz de la cámara. A ver si alguien recuerda cómo era antes de la actualización en estos dos aspectos que he visto. En primer lugar creo que hay muchos más stickers que antes. Algo que tampoco me ilusiona en exceso pero está bien. Lo otro tiene que ver con el zoom. Antes estoy casi seguro que al tocar en x2 o x5 pues iba a ese nivel de zoom,y ahora también. Pero al deslizar el dedo para hacer zoom, la línea iba en línea recta. Ahora aparece una especie de "rueda" con los diferentes niveles de zoom. A mi me ha gustado. Pero una cosa que no estoy seguro si han quitado en el vídeo que lo tengo a 1080p 60 fps era que al tirar el zoom hacia atrás, la cámara se ponía en modo "gran angular" y luego al volver a su posición normal, el vídeo se volvía a poner en la configuración que yo tenía, es decir, en 1080p 60 fps. Ahora ya no.

Al tener el vídeo a 1080p 60 fps no puedo ir hacia atrás en la rueda del zoom y grabar en modo gran angular. Simplemente no aparece esa opción. Hay que ir a ajustes y colocar el modo vídeo en 1080p 30 fps y entonces si aparece esa opción. No es algo que me moleste pero el gran angular no es algo de lo que vaya a hacer mucho uso pero a ver si alguien puede confirmar esto.
A mi por ejemplo en el Reno2 Z con ColorOS 6 por si te sirve de algo te voy a comentar lo que hace el Zoom. Si pulsas va directo como comentas va directo al 2x y al 5x. A mi me aparece si deslizo el dedo una barra para cambiarlo y no una rueda.

Esa rueda que comentas es de ColorOS7 directo o puede que de ese último parche, pero que ha habido un cambio corto en ese sentido hace poco es cierto.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 01/06/20, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Con Color OS7 no estaba la rueda, ha sido a raíz de esta actualización del parche de mayo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/06/20, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Seguramente sea así. ¿Pero ves más cómodo la rueda que la barra? ¿Es una rueda grande?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 02/06/20, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Es más cómodo. No es que la barra sea incómoda ni mucho menos pero es más "ergonómico" si vale la expresión. Digamos que se ve más cuando haces zoom al ser una rueda grande y limpia.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/06/20, 06:45:26
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Para una mano seguramente sea más cómoda la rueda.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/06/20, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Si está en el centro que supongo que sí, pues probablemente sí, supongo que lo meterán también para los nuestros. Ya os diremos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/06/20, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Yo la rueda la veo más cómoda al principio me costó un poco hacerme, pero nada, ya 100% controlada.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/06/20, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

¿Donde sale la rueda en el centro o en un lateral? Venga los que tengáis un Reno 2, presumid.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/06/20, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Bueno tampoco es presumir. Sí se llega a quedar como estaba también está bien. No es que sea una implementación magnífica pero gusta. Sale desde el punto que se señala el zoom hacia arriba.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 05/06/20, 22:34:42
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Bueno, un pequeño cambio de vez en cuando tampoco está mal.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/06/20, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

Me está empezando a rayar un pelín en tema de la línea sucia arriba de la pantalla. Es hablar por teléfono y notarse. Paso el dedo, que por ahí como está muy pegado al borde casi nunca lo paso, y se nota. Lo hago adrede a ver si desapareciera pero no. No sé si será parafina o pegamento que ha traspasado y lo que sea pero me raya. He leído y releído para ver si hay algún producto que ayude a quitar "eso raro" que hay ahí pero no encuentro nada más allá de foros con el tema sin llegar a una solución, se queda en el aire. Igual está más cerca una capa de hidrogel como me siga calentando tontamente.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/06/20, 20:59:17
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Cuando tengas un rato, por ejemplo en el fin de semana, busca un centro comercial donde pongan hidrogel y lo palpas a ver si te convence.

Luego la otra opción que te queda si no es ponerle un cristal templado.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/06/20, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

He visto una cosa muy muy curiosa a ver si alguien sabe algo de esto. Es una cosa "rara" la verdad. Mi Oppo Reno 2 es azul con tonos lilas según refleje la luz. El caso es que un compañero de trabajo también tiene un Oppo Reno 2 pero sus tonos son verdosos... Se nota azul pero con destellos verdes y el mio es azul claramente con destellos lila pero nunca aparece el reflejo o color verdoso. El de mi compañero si.

Tu ves mi móvil y es azul. Ves en de mi compañero y puedes decir que es azul o verde. Es muy raro... Puede pertenecer a una versión de otro país? Lo compró en powerplanet y ponía versión global. Le funciona perfectamente como a mi pero me ha chocado...

Hay colores ligeramente diferentes o deberían ser todos iguales...
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/06/20, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
He visto una cosa muy muy curiosa a ver si alguien sabe algo de esto. Es una cosa "rara" la verdad. Mi Oppo Reno 2 es azul con tonos lilas según refleje la luz. El caso es que un compañero de trabajo también tiene un Oppo Reno 2 pero sus tonos son verdosos... Se nota azul pero con destellos verdes y el mio es azul claramente con destellos lila pero nunca aparece el reflejo o color verdoso. El de mi compañero si.

Tu ves mi móvil y es azul. Ves en de mi compañero y puedes decir que es azul o verde. Es muy raro... Puede pertenecer a una versión de otro país? Lo compró en powerplanet y ponía versión global. Le funciona perfectamente como a mi pero me ha chocado...

Hay colores ligeramente diferentes o deberían ser todos iguales...
Seguramente es una versión de otro país. No es un distribuidor oficial de OPPO.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/06/20, 10:43:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Seguramente es una versión de otro país. No es un distribuidor oficial de OPPO.
Pero eso no es fácil de demostrar no? El móvil lo tiene actualizado a COLOR OS7 como yo y es exactamente el mismo. En funcionalidades y en todo pero por detrás es como un pelín "diferente". Está rallado desde que los comparamos y no es fácil demostrar que pueda ser de otro país. Sería marketing engañoso no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 19:29:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /