ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/20, 01:40:55
Array

[xs_avatar]
jxhxn1992 jxhxn1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2013 xt1032
Tu operador: Claro
Problema para instalar TWRP

Buenas gente gente. Como dice el titulo, tengo problemas para instalar TWRP. Cada ves que lo flasheo, cuando lo reinicio vuelve y aparece el recovery stock. Alguna solución para este problema? tengo la rom stock en Android 9. Muchas gracias por su ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/20, 02:42:41
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Spain
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Por fastboot haz lo siguiente. Primero cambia el nombre del archivo img a twrp solamente. Después abre el CMD o pantalla de comandos de fastboot. Una vez dentro lo siguiente.
Fastboot devices. Después fastboot flash recovery twrp.img y por último para q se reinicie el terminal en twrp fastboot boot twrp.img.
Recuerda q una vez tengas el twrp instalado, instalar mediante el Orange Fox la última versión. Espero t sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/20, 04:40:20
Array

[xs_avatar]
jxhxn1992 jxhxn1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2013 xt1032
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Por fastboot haz lo siguiente. Primero cambia el nombre del archivo img a twrp solamente. Después abre el CMD o pantalla de comandos de fastboot. Una vez dentro lo siguiente.
Fastboot devices. Después fastboot flash recovery twrp.img y por último para q se reinicie el terminal en twrp fastboot boot twrp.img.
Recuerda q una vez tengas el twrp instalado, instalar mediante el Orange Fox la última versión. Espero t sirva.
Muchas gracias ya pude instalar el TWRP. Ahora tengo el problema que no me deja instalar el Orange Fox. Cada vez que intento entrar al recovery me pide la famosa clave de encriptacion y no me deja instalar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/20, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jxhxn1992 Ver Mensaje
Muchas gracias ya pude instalar el TWRP. Ahora tengo el problema que no me deja instalar el Orange Fox. Cada vez que intento entrar al recovery me pide la famosa clave de encriptacion y no me deja instalar nada.
Buenas, te toca hacer FORMAT DATA, una vez hecho, y si vas a estar en alguna ROM con Andorid 10, reinicia al recovery y flaseha como un zip normal la ultima versión de Orange Fox, así no se te volverá a encriptar en Android 10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/20, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
dixson dixson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
Por fastboot haz lo siguiente. Primero cambia el nombre del archivo img a twrp solamente. Después abre el CMD o pantalla de comandos de fastboot. Una vez dentro lo siguiente.
Fastboot devices. Después fastboot flash recovery twrp.img y por último para q se reinicie el terminal en twrp fastboot boot twrp.img.
Recuerda q una vez tengas el twrp instalado, instalar mediante el Orange Fox la última versión. Espero t sirva.
yo intenté hacerlo así, pero igual no me deja entrar al twrp, me sigue mandando al recovery de miui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dixson Ver Mensaje
yo intenté hacerlo así, pero igual no me deja entrar al twrp, me sigue mandando al recovery de miui
Si se instala por fastboot y al reiniciar lo hace en el stock recovery de MIUI...la solucion es muy sencilla...instalar los drivers correctos para tu sistema operativo...sino puedes estar hasta el final de los tiempos...para lo que que por cierto...puede que no falte demasiado tiempo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/06/20, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
cromak cromak está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dixson Ver Mensaje
yo intenté hacerlo así, pero igual no me deja entrar al twrp, me sigue mandando al recovery de miui
Si tienes una contraseña o pin quitalo
Luego yo que tú flasheas directamente el Orange Fox
Cuando lo hayas flasheado, no reinicies
el recovery por comando
Reinicia directamente con vol+ y power
Si todo va bien te tiene que abrir el Orange fox
Suerte
Así lo hice yo

Última edición por cromak Día 01/06/20 a las 21:15:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Herramientas


Hora actual: 10:30:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /