Avisos

ROMs y desarrollo HTC U11 ROMs y desarrollo HTC U11

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/19, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
enri33 Hombre enri33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

hola muy buenas noches, alguien que me puede ayudar como intalar o como flashear el HTC U11 con la tarjeta SD? lo e intetado con una tarjeta toshiba de 16gb de clase 1 y no hay manera.¿puede que el fallo sea que no sea compatible mi targeta SD?.gracias!!
Responder Con Cita

HILOS_Oppo

Viejo 03/11/19, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Htc u11
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por enri33 Ver Mensaje
hola muy buenas noches, alguien que me puede ayudar como intalar o como flashear el HTC U11 con la tarjeta SD? lo e intetado con una tarjeta toshiba de 16gb de clase 1 y no hay manera.¿puede que el fallo sea que no sea compatible mi targeta SD?.gracias!!

Qué error te da? El zip lo tienes que renombrar como "2PZCIMG" y dejarlo en la raíz de la tarjeta (formateada en fat).

Yo he usado una sd que tenia por casa ni me acuerdo desde cuándo y no he tenido problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/20, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
enri33 Hombre enri33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes , alguien me puede decir como puedo recuperar un htc u11.
tiene el Bootloader bloqueado con el recovery Stock .no tiene ningun android
instalado pero sé que tuvo la ultima actualizacion de android pie (9).ninguna ruu
y ningun firmware de esta pagina me a funcionado.es el modelo es whl de una sola sin.
no soy muy profecional, pero creo que al instalar una ruu ya no se puede instalar para atras.verdad!
alguien me puede decir que le puedo instalar por adb.algun backups o firmware de android 9?gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona HTC > HTC U11 > ROMs y desarrollo HTC U11

Herramientas

Hora actual: 19:00:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.