Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/05/20, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Que as echo¿ lo as vendido?
Lo he devuelto, hay que ser mamón para venderlo estando mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 20/05/20, 20:16:53
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Lo he devuelto, hay que ser mamón para venderlo estando mal
Joder,eso es suerte que lo hayas devuelto,o te hayan dado uno nuevo y más si te an devuelto el dinero,porque lo mas normal es que te lo reparen.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/05/20, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Joder,eso es suerte que lo hayas devuelto,o te hayan dado uno nuevo y más si te an devuelto el dinero,porque lo mas normal es que te lo reparen.
Esta dentro de los 15 días, si hubieran sido más dias me hubieran jodido... Ahora no sé cuál pillar, fíjate que la gestión de batería que tenía el móvil solo la había visto en los iPhone... O pillo otro o el mate 30 por, aunque lo del veto me tiene mosca, ya que si cierran el grifo y cortan el Google Play matan por completo al móvil, es muy difícil no tener muchas apk de google
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/05/20, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Esta dentro de los 15 días, si hubieran sido más dias me hubieran jodido... Ahora no sé cuál pillar, fíjate que la gestión de batería que tenía el móvil solo la había visto en los iPhone... O pillo otro o el mate 30 por, aunque lo del veto me tiene mosca, ya que si cierran el grifo y cortan el Google Play matan por completo al móvil, es muy difícil no tener muchas apk de google
Quieres buena batería, buena cámara, te gusta huawei y no te mola lo de que no tenga GMS??? Pues no te compliques y pilla un P30 Pro. Es el móvil perfecto para mi. Si tengo el p40 pro es solo por decir que tienes "lo último" y pq precisamente lo de no tener GMS para mi es un aliciente (me molan los desafíos y toquetear los móviles)...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/05/20, 22:30:15
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Quieres buena batería, buena cámara, te gusta huawei y no te mola lo de que no tenga GMS??? Pues no te compliques y pilla un P30 Pro. Es el móvil perfecto para mi. Si tengo el p40 pro es solo por decir que tienes "lo último" y pq precisamente lo de no tener GMS para mi es un aliciente (me molan los desafíos y toquetear los móviles)...
Le daré una vuelta a ver, tampoco es una mala opción
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/05/20, 15:32:00
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Quieres buena batería, buena cámara, te gusta huawei y no te mola lo de que no tenga GMS??? Pues no te compliques y pilla un P30 Pro. Es el móvil perfecto para mi. Si tengo el p40 pro es solo por decir que tienes "lo último" y pq precisamente lo de no tener GMS para mi es un aliciente (me molan los desafíos y toquetear los móviles)...
Creo que le voy a dar otra oportunidad, he adquirido el one plus o pro y vaya mierda de dispositivo..41 grados cargándose, batería penosa, pantalla verde.... En fin lo mas... Lo del p30 lo descarto, tener ahora un móvil con menos de 90hz... Ya me he hecho a frecuencias altas y volver atrás me cuesta XD.

Gracias por los mensajes, un abrazo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/05/20, 17:50:30
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
Mi humilde opinión...

Llevo años trabajando con dispositivos móviles, he tenido muchos terminales y otros he tenido la suerte de probarlos antes que salgan al mercado y os voy a contar mi experiencia con el Huawei P40 Pro.

Veo mucha disputa sobre el tema, algunos piensan que sin los Servicios de Google es inviable, otros que es viable y en realidad es lo que para uno le resulte más cómodo.

Yo lo adquirí y instale los Servicios de Google y no he tenido ningún fallo en ninguna App más allá de algunas notificaciones "Push" que misteriosamente a veces funcionan a veces no (Sobre todo Gmail), En mi caso la App de mi banco funciona correctamente (BBVA), Google Pay nunca lo he llegado a usar así que no es problema para mi, respecto a las notificaciones lo único que hecho de menos es recibirlas al 100x100.

Me explico, vengo probar unos meses un Realme X2 Pro como móvil personal, (Gran rendimiento pero en algunos aspectos se queda por debajo) y el hecho de que puedas recibir las notificaciones al momento y sin problemas es una gozada (Pagos, Pedidos de Amazon, Correos, Todo), esto es lo único que hecho de menos en el P40 Pro, algunas notificaciones...

Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono, El P40 Pro tiene más positivos que negativos. Que se puede vivir sin Google, claro que sí, que no se puede vivir sin Google también, pero estamos muy acomodados a querer tener todo fácil y sin hacer nada y por eso la gente le "Asusta" comprar un terminal que no tenga Google. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y demás notifican correctamente que eso es lo esencial, el correo es tan sencillo como entrar a mirar si te ha llegado un correo y listo... pero lo principal son las notificaciones de mensajería y llamadas (En mi opinión). Lo demás no veo muy impedimento entrar para consultarlas, según lo cómodo que sea uno porque igualmente te llegue la notificación tienes que entrar en la App para verla jajaja.

En cuanto al precio, mucha gente dice "Muy caro para no llevar Google", en mi opinión y viendo los precios de los topes de gama actuales no está tan caro como la gente piensa, lo que a la gente le pesa más que no lleve Google y por eso lo tachan como "Demasiado caro" para lo que lleva. Vale ronda los 1000€ pero su competencia (Y no por ello mejores) están 200 y hasta 300 euros más caros, y depende que modelos me quedo corto.

Saltando el conflicto del precio, esta la RAM, mucha gente a criticado este aspecto (Junto a la Pantalla) y yo he sido de los primeros que lo critiqué, ya que un móvil de una generación superior publicado un año más tarde no debería llevar una RAM igual que la de su antecesor, que sea necesario 12Gb de Ram o no ese es otro aspecto, no he notado diferencias exageradas entre 8Gb y 12Gb, en este aspecto puede pasar ya que tiene un rendimiento excelente, pero yo si o si hubiera preferido 12Gb para estar acorde a la competencia.

La Pantalla, aunque no es un alarde de calidad es una pantalla muy correcta, y eso hace que su batería tenga más vida útil (Factor mas útil hoy en día que tener mejor pantalla y menos batería), a los que se quejen que Netflix en este terminal tiene una calidad pésima, que envíen el contenido del teléfono a la TV y listo, el contenido multimedia en un teléfono es limitado por su tamaño, salvo que sea puntal, veo una tontería ponerle pegas a la calidad de una pantalla tan pequeña por el hecho de que no puedas ver una película en 4k, para eso tienes una TV. Un acierto quedarse en 90Hz en mi opinión ya que los 120Hz hoy en día aún no hay muchas Apps o Juegos que los soporten y su gasto extra de batería, en ese aspecto no tengo nada que decir.

Sí, ahora me diréis algunos... Pero es que por ese precio ya hay equipos con más batería, mejor pantalla, mas Mhz de Pantalla y con Google. Quizás tengáis razón, pero en calidad y equilibrio el P40 Pro no tiene rival, lo mires por donde lo mires.

Actualmente es el terminal más equilibrado en prestaciones y cámara del mercado, más versátil que los demás, no es un alarde de tecnología punta, pero lo que tiene lo tiene implementado a la perfección, y sí, si no fuera por el conflicto con EE.UU sin duda estaríamos ante el mejor terminal del mundo, que lo sigue siendo sin ellos, solo es cuestión de prioridades... cada uno adquiere el terminal móvil que a el le vaya mejor, eso no quiere decir que sea malo el que tiene tu amigo... si a el le va bien, para el será el mejor móvil, y yo lo he dicho siempre... no existe el móvil perfecto ni el mejor, existe el que tu necesites según tus gustos, uso, etc... Pero nadie puede decir que el P40 Pro es una decepción, ya que estamos ante uno de los mejores (Si no el mejor) terminal de estos meses, sí, tiene sus sombras, pero tiene más luces que sombras y quien opine lo contrario es; 1 , que no lo tiene o 2, que no es el móvil adaptado a su uso y para esa persona le faltan cosas.

Perdón por el tocho jejej pero no se me pongo a leer y solo veo conflictos de que si es una mierda de teléfono de que si es el mejor... etc... y no se chicos/as no hay mejor móvil eso ya lo sabéis, elegid el móvil que vosotros queráis pero no critiquéis a los demás por no tener los mismos gustos... que no lleve GOOGLE no quiere decir que no sea el mejor teléfono del mundo.

Gracias y Un abrazo!! =)

Última edición por SergioDeejay Día 22/05/20 a las 19:36:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SergioDeejay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 22/05/20, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje

Yo lo adquirí y instale los Servicios de Google y no he tenido ningún fallo en ninguna App más allá de algunas notificaciones "Push" que misteriosamente a veces funcionan a veces no (Sobre todo Gmail), En mi caso la App de mi banco funciona correctamente (BBVA), Google Pay nunca lo he llegado a usar así que no es problema para mi, respecto a las notificaciones lo único que hecho de menos es recibirlas al 100x100.

Me explico, vengo probar unos meses un Realme X2 Pro como móvil personal, (Gran rendimiento pero en algunos aspectos se queda por debajo) y el hecho de que puedas recibir las notificaciones al momento y sin problemas es una gozada (Pagos, Pedidos de Amazon, Correos, Todo), esto es lo único que hecho de menos en el P40 Pro, algunas notificaciones...

Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono,
Veo a muchos usuarios de p40 pro "quejaros" de que no se reciben algunas notificaciones push... Ya hace dias que hay método por ADB para solucionar eso... Yo lo he hecho y me llegan TODAS. Así que ese ya no es un problema.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/05/20, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Veo a muchos usuarios de p40 pro "quejaros" de que no se reciben algunas notificaciones push... Ya hace dias que hay método por AD B para solucionar eso... Yo lo he hecho y me llegan TODAS. Así que ese ya no es un problema.
Yo no me quejo, ya lo he dicho que para mi no es problema, pero daba mi opinión sobre la gente que se queja del teléfono, además el método ADB requiere un PC los que tienen MAC no pueden usarlo, verdad?, además mucha gente no quiere deshacerse de Google Play. Pero ya son cosas que tienes que hacer "Extra", y claro todo el mundo no está dispuesto a hacer trucos con el teléfono para tener las cosas. Pero eso va a gustos, yo no tengo pegas de momento.

Gracias y un abrazo compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/05/20, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Mi humilde opinión...

Llevo años trabajando con dispositivos móviles, he tenido muchos terminales y otros he tenido la suerte de probarlos antes que salgan al mercado y os voy a contar mi experiencia con el Huawei P40 Pro.

Veo mucha disputa sobre el tema, algunos piensan que sin los Servicios de Google es inviable, otros que es viable y en realidad es lo que para uno le resulte más cómodo.

Yo lo adquirí y instale los Servicios de Google y no he tenido ningún fallo en ninguna App más allá de algunas notificaciones "Push" que misteriosamente a veces funcionan a veces no (Sobre todo Gmail), En mi caso la App de mi banco funciona correctamente (BBVA), Google Pay nunca lo he llegado a usar así que no es problema para mi, respecto a las notificaciones lo único que hecho de menos es recibirlas al 100x100.

Me explico, vengo probar unos meses un Realme X2 Pro como móvil personal, (Gran rendimiento pero en algunos aspectos se queda por debajo) y el hecho de que puedas recibir las notificaciones al momento y sin problemas es una gozada (Pagos, Pedidos de Amazon, Correos, Todo), esto es lo único que hecho de menos en el P40 Pro, algunas notificaciones...

Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono, El P40 Pro tiene más positivos que negativos. Que se puede vivir sin Google, claro que sí, que no se puede vivir sin Google también, pero estamos muy acomodados a querer tener todo fácil y sin hacer nada y por eso la gente le "Asusta" comprar un terminal que no tenga Google. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y demás notifican correctamente que eso es lo esencial, el correo es tan sencillo como entrar a mirar si te ha llegado un correo y listo... pero lo principal son las notificaciones de mensajería y llamadas (En mi opinión). Lo demás no veo muy impedimento entrar para consultarlas, según lo cómodo que sea uno porque igualmente te llegue la notificación tienes que entrar en la App para verla jajaja.

En cuanto al precio, mucha gente dice "Muy caro para no llegar Google", en mi opinión y viendo los precios de los topes de gama actuales no está tan caro como la gente piensa, lo que a la gente le pesa más que no lleve Google y por eso lo tachan como "Demasiado caro" para lo que lleva. Vale ronda los 1000€ pero su competencia (Y no por ello mejores) están 200 y hasta 300 euros más caros, y depende que modelos me quedo corto.

Saltando el conflicto del precio, esta la RAM, mucha gente a criticado este aspecto (Junto a la Pantalla) y yo he sido de los primeros que lo critiqué, ya que un móvil de una generación superior publicado un año más tarde no debería llevar una RAM igual que la de su antecesor, que sea necesario 12Gb de Ram o no ese es otro aspecto, no he notado diferencias exageradas entre 8Gb y 12Gb, en este aspecto puede pasar ya que tiene un rendimiento excelente, pero yo si o si hubiera preferido 12Gb para estar acorde a la competencia.

La Pantalla, aunque no es un alarde de calidad es una pantalla muy correcta, y eso hace que su batería tenga más vida útil (Factor mas útil hoy en día que tener mejor pantalla y menos batería), a los que se quejen que Netflix en este terminal tiene una calidad pésima, que envíen el contenido del teléfono a la TV y listo, el contenido multimedia en un teléfono es limitado por su tamaño, salvo que sea puntal, veo una tontería ponerle pegas a la calidad de una pantalla tan pequeña por el hecho de que no puedas ver una película en 4k, para eso tienes una TV. Un acierto quedarse en 90Hz en mi opinión ya que los 120Hz hoy en día aún no hay muchas Apps o Juegos que los soporten y su gasto extra de batería, en ese aspecto no tengo nada que decir.

Sí, ahora me diréis algunos... Pero es que por ese precio ya hay equipos con más batería, mejor pantalla, mas Mhz de Pantalla y con Google. Quizás tengáis razón, pero en calidad y equilibrio el P40 Pro no tiene rival, lo mires por donde lo mires.

Actualmente es el terminal más equilibrado en prestaciones y cámara del mercado, más versátil que los demás, no es un alarde de tecnología punta, pero lo que tiene lo tiene implementado a la perfección, y sí, si no fuera por el conflicto con EE.UU sin duda estaríamos ante el mejor terminal del mundo, que lo sigue siendo sin ellos, solo es cuestión de prioridades... cada uno adquiere el terminal móvil que a el le vaya mejor, eso no quiere decir que sea malo el que tiene tu amigo... si a el le va bien, para el será el mejor móvil, y yo lo he dicho siempre... no existe el móvil perfecto ni el mejor, existe el que tu necesites según tus gustos, uso, etc... Pero nadie puede decir que el P40 Pro es una decepción, ya que estamos ante uno de los mejores (Si no el mejor) terminal de estos meses, sí, tiene sus sombras, pero tiene más luces que sombras y quien opine lo contrario es; 1 , que no lo tiene o 2, que no es el móvil adaptado a su uso y para esa persona le faltan cosas.

Perdón por el tocho jejej pero no se me pongo a leer y solo veo conflictos de que si es una mierda de teléfono de que si es el mejor... etc... y no se chicos/as no hay mejor móvil eso ya lo sabéis, elegid el móvil que vosotros queráis pero no critiquéis a los demás por no tener los mismos gustos... que no lleve GOOGLE no quiere decir que no sea el mejor teléfono del mundo.

Gracias y Un abrazo!! =)
Siempre es bueno conocer la experiencia y postura y crítica constructiva de la gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 22/05/20, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Mi humilde opinión...

Llevo años trabajando con dispositivos móviles, he tenido muchos terminales y otros he tenido la suerte de probarlos antes que salgan al mercado y os voy a contar mi experiencia con el Huawei P40 Pro.

Veo mucha disputa sobre el tema, algunos piensan que sin los Servicios de Google es inviable, otros que es viable y en realidad es lo que para uno le resulte más cómodo.

Yo lo adquirí y instale los Servicios de Google y no he tenido ningún fallo en ninguna App más allá de algunas notificaciones "Push" que misteriosamente a veces funcionan a veces no (Sobre todo Gmail), En mi caso la App de mi banco funciona correctamente (BBVA), Google Pay nunca lo he llegado a usar así que no es problema para mi, respecto a las notificaciones lo único que hecho de menos es recibirlas al 100x100.

Me explico, vengo probar unos meses un Realme X2 Pro como móvil personal, (Gran rendimiento pero en algunos aspectos se queda por debajo) y el hecho de que puedas recibir las notificaciones al momento y sin problemas es una gozada (Pagos, Pedidos de Amazon, Correos, Todo), esto es lo único que hecho de menos en el P40 Pro, algunas notificaciones...

Que realmente se soluciona entrando en las Apps (Gmail, BBVA o las que quieras consultar) esto ya es cada uno lo cómodo que sea, para mí no es un problema como para no comprar un teléfono, El P40 Pro tiene más positivos que negativos. Que se puede vivir sin Google, claro que sí, que no se puede vivir sin Google también, pero estamos muy acomodados a querer tener todo fácil y sin hacer nada y por eso la gente le "Asusta" comprar un terminal que no tenga Google. Aplicaciones como Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y demás notifican correctamente que eso es lo esencial, el correo es tan sencillo como entrar a mirar si te ha llegado un correo y listo... pero lo principal son las notificaciones de mensajería y llamadas (En mi opinión). Lo demás no veo muy impedimento entrar para consultarlas, según lo cómodo que sea uno porque igualmente te llegue la notificación tienes que entrar en la App para verla jajaja.

En cuanto al precio, mucha gente dice "Muy caro para no llegar Google", en mi opinión y viendo los precios de los topes de gama actuales no está tan caro como la gente piensa, lo que a la gente le pesa más que no lleve Google y por eso lo tachan como "Demasiado caro" para lo que lleva. Vale ronda los 1000€ pero su competencia (Y no por ello mejores) están 200 y hasta 300 euros más caros, y depende que modelos me quedo corto.

Saltando el conflicto del precio, esta la RAM, mucha gente a criticado este aspecto (Junto a la Pantalla) y yo he sido de los primeros que lo critiqué, ya que un móvil de una generación superior publicado un año más tarde no debería llevar una RAM igual que la de su antecesor, que sea necesario 12Gb de Ram o no ese es otro aspecto, no he notado diferencias exageradas entre 8Gb y 12Gb, en este aspecto puede pasar ya que tiene un rendimiento excelente, pero yo si o si hubiera preferido 12Gb para estar acorde a la competencia.

La Pantalla, aunque no es un alarde de calidad es una pantalla muy correcta, y eso hace que su batería tenga más vida útil (Factor mas útil hoy en día que tener mejor pantalla y menos batería), a los que se quejen que Netflix en este terminal tiene una calidad pésima, que envíen el contenido del teléfono a la TV y listo, el contenido multimedia en un teléfono es limitado por su tamaño, salvo que sea puntal, veo una tontería ponerle pegas a la calidad de una pantalla tan pequeña por el hecho de que no puedas ver una película en 4k, para eso tienes una TV. Un acierto quedarse en 90Hz en mi opinión ya que los 120Hz hoy en día aún no hay muchas Apps o Juegos que los soporten y su gasto extra de batería, en ese aspecto no tengo nada que decir.

Sí, ahora me diréis algunos... Pero es que por ese precio ya hay equipos con más batería, mejor pantalla, mas Mhz de Pantalla y con Google. Quizás tengáis razón, pero en calidad y equilibrio el P40 Pro no tiene rival, lo mires por donde lo mires.

Actualmente es el terminal más equilibrado en prestaciones y cámara del mercado, más versátil que los demás, no es un alarde de tecnología punta, pero lo que tiene lo tiene implementado a la perfección, y sí, si no fuera por el conflicto con EE.UU sin duda estaríamos ante el mejor terminal del mundo, que lo sigue siendo sin ellos, solo es cuestión de prioridades... cada uno adquiere el terminal móvil que a el le vaya mejor, eso no quiere decir que sea malo el que tiene tu amigo... si a el le va bien, para el será el mejor móvil, y yo lo he dicho siempre... no existe el móvil perfecto ni el mejor, existe el que tu necesites según tus gustos, uso, etc... Pero nadie puede decir que el P40 Pro es una decepción, ya que estamos ante uno de los mejores (Si no el mejor) terminal de estos meses, sí, tiene sus sombras, pero tiene más luces que sombras y quien opine lo contrario es; 1 , que no lo tiene o 2, que no es el móvil adaptado a su uso y para esa persona le faltan cosas.

Perdón por el tocho jejej pero no se me pongo a leer y solo veo conflictos de que si es una mierda de teléfono de que si es el mejor... etc... y no se chicos/as no hay mejor móvil eso ya lo sabéis, elegid el móvil que vosotros queráis pero no critiquéis a los demás por no tener los mismos gustos... que no lleve GOOGLE no quiere decir que no sea el mejor teléfono del mundo.

Gracias y Un abrazo!! =)
Perfectamente explicado. Estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Estoy muy contento con el móvil y, aunque no me llegan determinadas notificaciones que me gustaría (tipo las que has mencionado, como las de la app de Amazon, poder tener instalados Gmail y Outlook, o el tema de la app del Banco, que en mi caso - Banco Santander- funciona de manera limitada), ya me he acostumbrado y no veo la necesidad ahora mismo de hacer el método Icebox+ADB Minimal porque quiero seguir contando con la Play Store. Más adelante quizás me anime, pero por ahora no. Yo tampoco uso Google Pay, así que por ahora no es un problema que no se pueda usar.

Es un terminal muy equilibrado, con una duración de la batería bestial, con la posibilidad de tener siempre activados los 90Hz, que para mí son una gozada, la versatilidad de sus cámaras y que es un diseño bonito con una construcción muy buena. Yo no pido más. Ojalá pudiéramos instalar los servicios de Google completamente con una actualización en caso de que el tema del veto a Huawei se arreglara (que creo que no), pero el teléfono es perfectamente utilizable así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 23/05/20, 03:34:26
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Yo lo tuve unos días y es cierto que me pareció un teléfono redondo, los Google services pues efectivamente sin ser imprescindibles pues estamos acostumbrados a ellos y pensaba que sería capaz de abandonar mi pro Max durante una larga temporada. Sigo sin entender que por culpa del garrulo de Trump se esté vetando de esta manera a una compañía que iba viento en popa y es la única que implementaba e implementa avances a nivel fotográfico, buenos acabados, batería etc. A veces me dan gana de mandar a IPhone a tomar por saco por ser de EEUU, pero claro, llevo demasiado tiempo con iOS y acepto sus carencias y mi dependencia. Lo que hace probar tantos móviles es saber que ninguno es redondo. Mi opinión es que no veremos levantar un veto con terminales excepcionales como el mate 30 pro y el p40 pro. Ojalá me equivoque.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/05/20, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Lo he publicado en el censo de poseedores pero lo voy a soltar por aquí por si acaso. Un amigo se ha comprado un p40 pro y al inclinar el movil hacia el en fondos blancos ve que la pantalla coge un color como rosado en la parte inferior ( donde aparece el teclado)

¿Os pasa a vosotros tambien? No se si sera normal por los ángulos de vision

Al mio que devolvi le pasaba algo parecido tambien
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/05/20, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Lo he publicado en el censo de poseedores pero lo voy a soltar por aquí por si acaso. Un amigo se ha comprado un p40 pro y al inclinar el movil hacia el en fondos blancos ve que la pantalla coge un color como rosado en la parte inferior ( donde aparece el teclado)



¿Os pasa a vosotros tambien? No se si sera normal por los ángulos de vision



Al mio que devolvi le pasaba algo parecido tambien
Al mio también le pasa pero vamos que no me había ni fijado, es hilar muy fino...
Respecto al tema del hilo, lo tengo desde hace 2 días y en 10 minutos con el método de eloy todo listo. Tengo todo correctamente funcionando, YouTube, maps, fotos, drive... Todo con mi cuenta y funcionando perfecto. No uso mails así que sin problema con eso y notificaciones de Wallapop y similar pues no la necesito. Sin Google Pay aún tengo que probar si la app de ING funciona pero vamos que pensaba que no iba a funcionar nada y hago exactamente lo mismo que con cualquier otro teléfono. Y encima con todo este tema, a un coste de risa para un teléfono top
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/05/20, 14:22:14
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Al mio también le pasa pero vamos que no me había ni fijado, es hilar muy fino...
Respecto al tema del hilo, lo tengo desde hace 2 días y en 10 minutos con el método de eloy todo listo. Tengo todo correctamente funcionando, YouTube, maps, fotos, drive... Todo con mi cuenta y funcionando perfecto. No uso mails así que sin problema con eso y notificaciones de Wallapop y similar pues no la necesito. Sin Google Pay aún tengo que probar si la app de ING funciona pero vamos que pensaba que no iba a funcionar nada y hago exactamente lo mismo que con cualquier otro teléfono. Y encima con todo este tema, a un coste de risa para un teléfono top
A mi pagar con ING no me funciona.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/20, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Al mio también le pasa pero vamos que no me había ni fijado, es hilar muy fino...
Respecto al tema del hilo, lo tengo desde hace 2 días y en 10 minutos con el método de eloy todo listo. Tengo todo correctamente funcionando, YouTube, maps, fotos, drive... Todo con mi cuenta y funcionando perfecto. No uso mails así que sin problema con eso y notificaciones de Wallapop y similar pues no la necesito. Sin Google Pay aún tengo que probar si la app de ING funciona pero vamos que pensaba que no iba a funcionar nada y hago exactamente lo mismo que con cualquier otro teléfono. Y encima con todo este tema, a un coste de risa para un teléfono top

Gracias, debe de ser por el ángulo de visión... Siempre me fijo en cualquier detalle jajaj, he probado tantos que siempre por precaución los miro bien, a parte de por el precio que tienen los cacharros XD.El móvil como bien han dicho es el más equilibrado que hay a día de hoy en Android.

El mío vino mal pero el de mi amigo está perfecto, no se calienta nada, va todo muy fino.. es el iPhone de Android ademas de la gestión de batería es una pasada, no sé si será por la falta de los servicios de Google y toda la metralla que meten o el sistema que gestiona muy bien las app en segundo plano.

Yo estoy muy tentado en pillarle por que no veo otro con esas cualidades... Siempre y cuando quieras Android y no IOS ( te lo dice uno que ha tenido el 11 pro Max y el one plus 8 pro)

El mate 40 debe de ser un pepino, parece que van a poderlo fabricar ya que los pedidos del kirin nuevo se hicieron antes de la última medida de Trump

Muchas gracias de nuevo por haberme respondido
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/05/20, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carry90 Ver Mensaje
Gracias, debe de ser por el ángulo de visión... Siempre me fijo en cualquier detalle jajaj, he probado tantos que siempre por precaución los miro bien, a parte de por el precio que tienen los cacharros XD.El móvil como bien han dicho es el más equilibrado que hay a día de hoy en Android.

El mío vino mal pero el de mi amigo está perfecto, no se calienta nada, va todo muy fino.. es el iPhone de Android ademas de la gestión de batería es una pasada, no sé si será por la falta de los servicios de Google y toda la metralla que meten o el sistema que gestiona muy bien las app en segundo plano.

Yo estoy muy tentado en pillarle por que no veo otro con esas cualidades... Siempre y cuando quieras Android y no IOS ( te lo dice uno que ha tenido el 11 pro Max y el one plus 8 pro)

El mate 40 debe de ser un pepino, parece que van a poderlo fabricar ya que los pedidos del kirin nuevo se hicieron antes de la última medida de Trump

Muchas gracias de nuevo por haberme respondido
De nada jeje. Es normal ser meticuloso además creo que estas pantallas las fabrica BOE que ya las sufrimos con el Mate y el efecto Hulk...
En Android solo me queda probar el Find X2 Pro pero de los nuevos ese efecto iOS solo lo he tenido con el Pixel, pena de batería... El OP 8 me dejó un poco frío, entiendo que el pro sera diferente.
De momento este p40 pro a falta de sacar la cámara a probar creo que es muy equilibradom
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/05/20, 15:10:59
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoSoloIPhone Ver Mensaje
A mi pagar con ING no me funciona.
Entonces no lo pruebo, me imaginaba que no funcionaria. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/05/20, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
De nada jeje. Es normal ser meticuloso además creo que estas pantallas las fabrica BOE que ya las sufrimos con el Mate y el efecto Hulk...
- En el P40 la pantalla Oled la fabrica exclusivamente BOE.

- En el P40 Pro Huawei encargó las pantallas Oled a BOE, a LG Display y a Samsung. Así que es una lotería la que te toque.

- En el P40 Pro+ la pantalla Oled la fabrica en exclusiva Samsung

https://www.sammobile.com/news/huawe...-oled-screens
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:


  #80  
Viejo 24/05/20, 18:40:52
Array

[xs_avatar]
Carry90 Carry90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
- En el P40 la pantalla Oled la fabrica exclusivamente BOE.

- En el P40 Pro Huawei encargó las pantallas Oled a BOE, a LG Display y a Samsung. Así que es una lotería la que te toque.

- En el P40 Pro+ la pantalla Oled la fabrica en exclusiva Samsung

https://www.sammobile.com/news/huawe...-oled-screens

Pues creo que sera LG, mas que nada por la fama de los angulos de vision que tenian..Si la ves en vertical recta los blancos y todos los colores lucen bien pero si la tumbas un poco ya la ves como rosada, no es mucho pero si que se nota
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 18:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /