Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Nuevo con A71

Hola a tod@s: después de mucho tiempo y muchos dolores de cabeza finalmente me he comprado este movil, el S.O. me suena porque ya tengo un A10 para el trabajo, solo lo tengo un día pero estoy bastante contento, estuve probando un realme X2 que tambien me gustaba bastante aunque el soft no me acababa de convencer, ya iré comentando por aquí mis impresiones y mis dudas.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joered su comentario:


  #2  
Viejo 23/05/20, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo estuve a punto de comprarme ese móvil y al final me decidí por este. No me arrepiento. Espero que con el tiempo se vea que tal es en rendimiento y bateria.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a charlysimms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/05/20, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantada. Tienes sus cositas, como todos, pero en general, me gusta mucho. Y la batería me ha llegado a hacer casi 9 horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Buddi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/05/20, 15:10:13
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Gracias a l@s dos por comentar, he estado casi un par de años con un xiaomi redmi note 5 y no estaba mal pero me apetecía cambiar de marca, el x2 que en principio iba a comprar me gustaba como dije, pero el primer día tuve que instalar nova launcher por que el que trae... la verdad es que los móviles chinos si miras solo prestaciones suelen ganar a igualdad de precio pero creo que voy a probar esta vez con este samsung a ver, yo creo que el tema de software y actualizaciones está más pulido.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/20, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

¡Enhorabuena a todos! Es un movilazo

¿Viene con radioFM? En un J7 2016 acaba de caérsele o despegarse el boton ON OFF y o consigo pegarlo o tendré que buscar sustituto, el A71 o si veo buena oferta ir a por A70 ( y si lo encuentro). ¿Merece la pena pagar el sobreprecio del A71? Tocará ver comparativas y supongo que el A71 barrerá, excepto por la pantalla que si no recuerdo mal hicieron un down grade del A70 ( no recuerdo que era). Los 2 móviles me encantan y creo que es de lo mejorcito que ha sacado Samsung teniendo en cuenta el precio, incluso me gusta más que los S20. ¿Que color habeis escogido? A ver por cuál me decido. ¡Gracias a todos!

P.d.: Retiro lo dicho del handicap de la pantalla del A1. Debió ser mala ingo de cuando empezo a verse noticias de él. Pensaba que era FullHD yaue no tenía Superamoled. Es FullHD + y amoled.

Última edición por TiniMonster Día 23/05/20 a las 18:55:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/20, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Yo estoy encantada. Tienes sus cositas, como todos, pero en general, me gusta mucho. Y la batería me ha llegado a hacer casi 9 horas.
...¿ Cositas?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/05/20, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
...¿ Cositas?
A ver, no te digo que le pase a todos, pero le tengo que dar varias veces a la huella para que funcione, con el reconocimiento facial lo mismo, y el sonido no es malo, pero me gustaría que fuera un poco más alto. Básicamente es eso, tampoco es nada grave.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/05/20, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Por ahora A71 va ganando.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 23/05/20, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo he estado mirando moviles y tutoriales durante dos semanas y esta claro que dentro del margen de 400 euros , todos tienes sus cosas. Para mi es fundamental que tenga amoled y pantalla grande, y por supuesto android 10. Me tentó el realme 6 pro, que aunque tiene tasa de refresco 90 y gran tamaño no es amoled, y eso se nota. Yo, particularmente, estoy muy contento y lo recomiendo, vengo de samsung y he estado varios años con el último dispositivo y sin problema alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/05/20, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A ver, no te digo que le pase a todos, pero le tengo que dar varias veces a la huella para que funcione, con el reconocimiento facial lo mismo, y el sonido no es malo, pero me gustaría que fuera un poco más alto. Básicamente es eso, tampoco es nada grave.
La huella he notado yo que tengo el pulgar, que se tiende a poner la punta del dedo y falla, si apoyo el dedo más plano va mejor, funciona prácticamente siempre, lo del reconocimiento facial ya es más dificil de controlar.

Saludos.

Última edición por joered Día 23/05/20 a las 20:37:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/05/20, 21:35:22
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo nunca e tenido samsung y ademas siempre e sido reacio a ellos.., me compré el huawei p30 pro para mi y un a71 para mi mujer...,el huawei lo devolvi por pantalla defectuosa y el que me dieron tambien lo e devuelto por fallo de bateria (tengo mala suerte la verdad)..el caso es que el a71 me está gustando mucho..,éste juega en otra liga que el p30 pro pero va muy bien ..,y lo que mas me a llamado la atención con diferencia es la calidad de su pantalla superamoled !!!..,me pareció mejor pantalla que el huawei..,se ve mejor ..,mejores colores y mas brillo..,lo que si que no me gusta es como va el sensor de huella dactilar y el reconocimiento facial..,va horrible !!..,por lo demás está muy bien el telefono ..,y estoy dándole vueltas el si comprarlo para mí o no !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/05/20, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Yo he llegado a la conclusión de que los móviles chinos, en prestaciones y potencia, a igual precio, no tienen rival, pero para mi tienen como todo otros inconvenientes como el software que creo que no está tan pulido, y en el caso de las marcas nuevas, que no se como van a funcionar a futuro en soporte y actualizaciones.

Desde luego si comparas precios siempre las marcas chinas van por delante, pero es como todo, cada uno elige según sus preferencias, a mi me apetecía cambiar y de momento estoy contento, eso si, hay que pagar un poco más.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
lo que si que no me gusta es como va el sensor de huella dactilar y el reconocimiento facial..,va horrible !!..,por lo demás está muy bien el telefono ..,y estoy dándole vueltas el si comprarlo para mí o no !!
En de la seguridad es cierto que va regular, sobre todo si has probado otros que se desbloquean al instante, en cualquier caso supongo que sabes que el sensor en pantalla no es comparable con el físico, es más lento, y con lo de darle vueltas, tienes uno en casa para probarlo

Última edición por joered Día 23/05/20 a las 22:42:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/05/20, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
A mi particularmente me rayan esas tonterias que Samsung no arregla, son tonterias pero que terminan rayando un poco....

la app del tiempo de Samsung tiene la opcion de avisar ante cambios de tiempo, si la desactivas sigue avisando..no lo arreglan, ahora uso la app de google de la ranita, que da mas detalles y ademas es bastante simpatica.

Si me llaman, el movil a veces se va a negro, pero la pantalla funciona, si separo el movil de la cara sigue la pantalla en negro pero esta activa, lo se porque le doy un toque en la zona de colgar llamada y el movil cuelga la llamada estando la pantalla apagada, asi que esta activa pero no iluminada, hay que darle dos veces al boton de Bixby para que se encienda... sigue sin solucionarse.

Llega la calor y con esto la humedad en los dedos, el sensor a veces se le va la olla y tarda demasiado, en invierno de lujo, por suerte el reconocimiento facial no espera y desbloquea el movil al instante. Si poneis protector de pantalla, hay que escanear de nuevo las huellas. No es tan rapido en desbloquear despues de las ultimas actualizaciones y con protector de pantalla tarda un pelin mas.

Y como positivo:

El reconocimiento facial va como un tiro, incluso con poca luz, recomiendo capturar el rostro con bastante luz y con algo de contraste.

Pedazo pantalla, antes no me veia con algo tan grande y ahora dudo que baje en el futuro de las 6,7 Pulgadas y ademas no es curva.

El movil no es grande..parece grande con la carcasa trasera, cuando quito la carcasa para limpiar el movil es extremadamente fino.

Bastante fluido en general, lo unico que a veces se traba un pelin es Play Store.

Buena cobertura comparado con los moviles que tenia antes. Mas potente y apenas se calienta con un uso normal, aun recuerdo la tostadora S7 que tenia y el A5, que tambien pillaba calorcilla....

Es el movil perfecto "precio prestaciones", bastante contento la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeepSpace su comentario:
  #14  
Viejo 23/05/20, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
Cierto lo de la pantalla negra al separarla de la oreja, también me pasa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buddi su comentario:
  #15  
Viejo 24/05/20, 03:13:23
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por charlysimms Ver Mensaje
Yo he estado mirando moviles y tutoriales durante dos semanas y esta claro que dentro del margen de 400 euros , todos tienes sus cosas. Para mi es fundamental que tenga amoled y pantalla grande, y por supuesto android 10. Me tentó el realme 6 pro, que aunque tiene tasa de refresco 90 y gran tamaño no es amoled, y eso se nota. Yo, particularmente, estoy muy contento y lo recomiendo, vengo de samsung y he estado varios años con el último dispositivo y sin problema alguno.
Completamente de acuerdo , para mi la pantalla es fundamental y ésta, tiene que ser SuperAmoled aún a costa de "perder" en otras cosas + prestaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/05/20, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

¡Gracias a todos por la buena información!

Veo que la rapidez del reconocimiento facial y de huellas es regulera, pero en mi caso no lo veo fundamental ya que no lo usaría sino fuese por los distintos sistemas de pagos ( bancos, Samsung Pay, Paypal, Google Pay...). En eso sería fundamental que te reconociese al instante a la hora de pagar si se pidiera ese reconocimiento.
Un punto negativo del A70 era que, al encenderlo, sobretodo de noche y en la cama, la pantalla te da por un instante un flashazo potente a los ojos...¿Pasa igual en el A71? Creo que no, peeero...

Estaba dudando si por el precio de +- 500 € del A71 fuera mejor optar ya por un Note 10/ + " extranjero", pero veo que el A71 ya se encuentra entre los +300 y - 400 € y aunque parece clara la decisión por el gama media, dudo y dudo. Hay que pensar que dentro de nada se presentará el Note 20, aunque habría que esperar para ver precios muchísimo más atractivos...¡ pelí-"culos" que me monto!

Tocara ir a verlos a un Samsung Store o similar y decidir...¿Sabéis si están abiertos y si hay que pedir cita por el COVID-19? Sobretodo me refiero al Samsung Store del Corte Inglés de Valencia en calle Colón.

Por cierto, el A71 ¿viene con 2 SIM ( ¿ micro o nano?) y Micro SD o ésta última es compartida?

Habrá que ir pensando en fundas ¿ cuál habéis elegido? Dudo si carcasa trasera ( transparente) o funda tipo libro, seguramente pillaré 2, una de cada tipo.

Una duda, ¿como pasar toda la info del J7 u otro al A71 de forma rápida y automática de todas las APP ( bancos sobretodo) y de Samsung Health y cuentas en los distintos foros, ebay, Amazon Alie y otras tiendas de internet? Vaya faena se presenta... ¡ Gracias y Saludos!


P.d.: Contestada la cuestion de 2 SIM y Microsd: las tiene todas y sin compartir. ¡Bien A71!.
.

Última edición por TiniMonster Día 24/05/20 a las 06:58:53.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/20, 04:30:24
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
A mi particularmente me rayan esas tonterias que Samsung no arregla, son tonterias pero que terminan rayando un poco....

la app del tiempo de Samsung tiene la opcion de avisar ante cambios de tiempo, si la desactivas sigue avisando..no lo arreglan, ahora uso la app de google de la ranita, que da mas detalles y ademas es bastante simpatica.

Si me llaman, el movil a veces se va a negro, pero la pantalla funciona, si separo el movil de la cara sigue la pantalla en negro pero esta activa, lo se porque le doy un toque en la zona de colgar llamada y el movil cuelga la llamada estando la pantalla apagada, asi que esta activa pero no iluminada, hay que darle dos veces al boton de Bixby para que se encienda... sigue sin solucionarse.

Llega la calor y con esto la humedad en los dedos, el sensor a veces se le va la olla y tarda demasiado, en invierno de lujo, por suerte el reconocimiento facial no espera y desbloquea el movil al instante. Si poneis protector de pantalla, hay que escanear de nuevo las huellas. No es tan rapido en desbloquear despues de las ultimas actualizaciones y con protector de pantalla tarda un pelin mas.

Y como positivo:

El reconocimiento facial va como un tiro, incluso con poca luz, recomiendo capturar el rostro con bastante luz y con algo de contraste.

Pedazo pantalla, antes no me veia con algo tan grande y ahora dudo que baje en el futuro de las 6,7 Pulgadas y ademas no es curva.

El movil no es grande..parece grande con la carcasa trasera, cuando quito la carcasa para limpiar el movil es extremadamente fino.

Bastante fluido en general, lo unico que a veces se traba un pelin es Play Store.

Buena cobertura comparado con los moviles que tenia antes. Mas potente y apenas se calienta con un uso normal, aun recuerdo la tostadora S7 que tenia y el A5, que tambien pillaba calorcilla....

Es el movil perfecto "precio prestaciones", bastante contento la verdad.

Esa App del tiempo ¿ se puede quitar o anular o viene impuesta?
¿Qué APP's dan por lo ***** y no se pueden quitar?.

La verdad, esos pantallazos a negro no molan nada. ¿Podría ser por el pixel de proximidad que tiene? No se si se puede ajustar.
.

Última edición por TiniMonster Día 24/05/20 a las 07:56:53.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/20, 07:54:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

Aquí buen video donde se anuncia limitaciones en el zoom, problemas al desbloquear pantalla y la llegada para septiembre de la version 5G y 1 Tb de microsd.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1551498
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/20, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Gracias a todos por la buena información!

Veo que la rapidez del reconocimiento facial y de huellas es regulera, pero en mi caso no lo veo fundamental ya que no lo usaría sino fuese por los distintos sistemas de pagos ( bancos, Samsung Pay, Paypal, Google Pay...). En eso sería fundamental que te reconociese al instante a la hora de pagar si se pidiera ese reconocimiento.
Un punto negativo del A70 era que, al encenderlo, sobretodo de noche y en la cama, la pantalla te da por un instante un flashazo potente a los ojos...¿Pasa igual en el A71? Creo que no, peeero...

Estaba dudando si por el precio de +- 500 € del A71 fuera mejor optar ya por un Note 10/ + " extranjero", pero veo que el A71 ya se encuentra entre los +300 y - 400 € y aunque parece clara la decisión por el gama media, dudo y dudo. Hay que pensar que dentro de nada se presentará el Note 20, aunque habría que esperar para ver precios muchísimo más atractivos...¡ pelí-"culos" que me monto!

Tocara ir a verlos a un Samsung Store o similar y decidir...¿Sabéis si están abiertos y si hay que pedir cita por el COVID-19? Sobretodo me refiero al Samsung Store del Corte Inglés de Valencia en calle Colón.

Por cierto, el A71 ¿viene con 2 SIM ( ¿ micro o nano?) y Micro SD o ésta última es compartida?

Habrá que ir pensando en fundas ¿ cuál habéis elegido? Dudo si carcasa trasera ( transparente) o funda tipo libro, seguramente pillaré 2, una de cada tipo.

Una duda, ¿como pasar toda la info del J7 u otro al A71 de forma rápida y automática de todas las APP ( bancos sobretodo) y de Samsung Health y cuentas en los distintos foros, ebay, Amazon Alie y otras tiendas de internet? Vaya faena se presenta... ¡ Gracias y Saludos!


P.d.: Contestada la cuestion de 2 SIM y Microsd: las tiene todas y sin compartir. ¡Bien A71!.
.
En el corte ingles en Madrid si está abierto Samsung Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/05/20, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
En el corte ingles en Madrid si está abierto Samsung Store.
Mañana me acercaré. Espero que no sea con cita previa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 12:42:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /