Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/20, 22:31:41
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Notificaciones

Hola buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un nuevo reloj, pero me gustaría saber cómo muestra las notificaciones por ejemplo del Whatsapp cuando recibes varios Whatsapp de varias personas.

Va mostrando en la pantalla todos los Whatsapp que nos van llegando? O sale el típico mensaje que aparece en otros relojes (Como el Amzfit GTS) de "9 mensajes de 4 contactos"? Con lo que no puedes ir viendo lo que te envían sin tener que tocar el reloj o el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/20, 01:11:44
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelidavid Ver Mensaje
Hola buenas noches,

Estoy pensando en comprarme un nuevo reloj, pero me gustaría saber cómo muestra las notificaciones por ejemplo del Whatsapp cuando recibes varios Whatsapp de varias personas.

Va mostrando en la pantalla todos los Whatsapp que nos van llegando? O sale el típico mensaje que aparece en otros relojes (Como el Amzfit GTS) de "9 mensajes de 4 contactos"? Con lo que no puedes ir viendo lo que te envían sin tener que tocar el reloj o el móvil.
Aparecen todos los mensajes uno por uno
Responder Con Cita
Viejo 22/05/20, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Aparecen todos los mensajes uno por uno

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Hora actual: 18:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /