Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/20, 03:43:16
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Donde comprar?

Hola, estoy pensando en comprarme este Redmi Note 8 Pro y es por eso que me gustaría si me podiais indicar si existe alguna oferta o donde es el mejor lugar para comprarlo.

Cual creeis que es la mejor opción.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/20, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme este Redmi Note 8 Pro y es por eso que me gustaría si me podiais indicar si existe alguna oferta o donde es el mejor lugar para comprarlo.

Cual creeis que es la mejor opción.

Gracias
La mejor opción y menos riesgos sería mirar en Amazon si logras dar con una buena oferta.

En mi caso mi compra la hice por ebay pues lo ví a un precio que consideré interesante allá por el pasado mes de diciembre.

Si te sirve de referencia: 215 € el modelo 6gb / 128 Gb envío desde Madrid y en menos de cinco días ya lo tenía en casa.

Hubo otros usuarios que este mismo modelo lo consiguieron por unos 180 € (envío desde Italia)... aunque me temo que aunque eran versión global, realmente se enviaban de China... o de otro lugar donde hubiera stock, pues tardaron bastante tiempo en recibirlo y con suerte lo recibieron por Navidad.

No te va a quedar otra que fijarte el precio que estés dispuesto a gastar, y mirar ofertas.

En ebay es mas fácil que des con alguna de ellas. Solo se trata de buscar. Y una vez que das con el precio interesante, mira el lugar del envío y opiniones del vendedor. Que tenga muchas opiniones y mayoritariamente buenas es buena señal.. Y si estas son de compradores de tu país, pues otro dato que lo hace mas confiable.

Fíjate también en la redacción de las opiniones, no sea que haya infiltrados poniendo valoraciones a tutiplen... Pero vaya.. que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y mejor si pagas por Paypal para que en caso de problemas con el envío o el vendedor, no tengas problemas de reembolso del dinero desembolsado.

Así que nada... Ponte manos a la obra... que al fin y al cabo, que no hay mejor buscador que google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/20, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
Tienes que hacerte una pregunta. Eres de los que quiere ahorrarse 10-20€ y sacrificar una garantía con verdaderas garantías (p.e. Amazon vs Aliexpress) e incluso que te manden una versión china con problemas de bandas de datos. O por el contrario, prefiere pagar un poco más y estar cubierto en ese aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/20, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
Tienes que hacerte una pregunta. Eres de los que quiere ahorrarse 10-20€ y sacrificar una garantía con verdaderas garantías (p.e. Amazon vs Aliexpress) e incluso que te manden una versión china con problemas de bandas de datos. O por el contrario, prefiere pagar un poco más y estar cubierto en ese aspecto.
El mio es comprado en ebay y tiene garantía. Me preocupé de llamar al servicio técnico de Xiaomi en España para asegurarme de ello. Todas las compras en España tienen garantía de dos años...

Tanto si el vendedor lo encuentras en Amazon como si lo encuentras en ebay, como si es la tienda oficial.
Si la empresa está ubicada en España, tendrás garantía de la marca, que por ley es de dos años...

Igualito si lo compras en una tienda en el barrio como si se trata de la oficial de Xiaomi España.

Así que... otra cosa en la que se puede debatir. Pero a veces, la marca en sí, ya es una garantía de que no vas a tener problemas... y es que se da el caso que muchos no esperan ni a los dos años para cambiar de móvil...

Añado el tema de las bandas.... No es que te vendan un móvil defectuoso. Es solo que has comprado el móvil destinado a vender en otro lugar.
Si te aseguras de comprar una versión Global, la Europea o la Global mundial, eso de las bandas tampoco ocurre. Hay que saber lo que se compra y a quien se le compra.
Así de facil. Y si no sabes comprar, otros por una módica comisión de 20 euros, que se los quedará él, pues estará encantado de ofrecerte sus servicios.

Solo quería también hacer estas observaciones.

Última edición por _MANSER_ Día 16/05/20 a las 14:17:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/20, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver esta oferta en Amazón, https://www.amazon.es/gp/product/B07...4NUOLOML&psc=1

Que os parece?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/20, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme este Redmi Note 8 Pro y es por eso que me gustaría si me podiais indicar si existe alguna oferta o donde es el mejor lugar para comprarlo.

Cual creeis que es la mejor opción.

Gracias
No está mal.. Solo que la versión de Amazón es la de 6gb/64 Gb -

En ebay he dado con esta otra opción, por el modelo de 6/128... Por si te interesa valorarlo. De momento veo que deja elegir color.

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi....c100005.m1851

El vendedor tiene un 98,1% de votos positivos...

Solo que te aconsejo que des de alta la forma de pago por Paypal, que no es demasiado complicado dar de alta la tarjeta VISA.

Y es mas seguro este tipo de compras por ebay en caso de surgir algún conflicto.

El envio pone que es desde España

Última edición por _MANSER_ Día 16/05/20 a las 17:23:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/05/20, 17:29:46
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Acabo de ver esta oferta en Amazón, https://www.amazon.es/gp/product/B07...4NUOLOML&psc=1

Que os parece?
Aunque si no quieres pasar de los 200, realmente la opción de 64 gb de memoria interna, no está tampoco mal...

Igual con añadir una tarjeta SD externa, tienes mas que suficiente...

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/20, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
J0016 J0016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Huawei Y5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
El mio es comprado en ebay y tiene garantía. Me preocupé de llamar al servicio técnico de Xiaomi en España para asegurarme de ello. Todas las compras en España tienen garantía de dos años...

Tanto si el vendedor lo encuentras en Amazon como si lo encuentras en ebay, como si es la tienda oficial.
Si la empresa está ubicada en España, tendrás garantía de la marca, que por ley es de dos años...

Igualito si lo compras en una tienda en el barrio como si se trata de la oficial de Xiaomi España.

Así que... otra cosa en la que se puede debatir. Pero a veces, la marca en sí, ya es una garantía de que no vas a tener problemas... y es que se da el caso que muchos no esperan ni a los dos años para cambiar de móvil...

Añado el tema de las bandas.... No es que te vendan un móvil defectuoso. Es solo que has comprado el móvil destinado a vender en otro lugar.
Si te aseguras de comprar una versión Global, la Europea o la Global mundial, eso de las bandas tampoco ocurre. Hay que saber lo que se compra y a quien se le compra.
Así de facil. Y si no sabes comprar, otros por una módica comisión de 20 euros, que se los quedará él, pues estará encantado de ofrecerte sus servicios.

Solo quería también hacer estas observaciones.

Has leído bien mi post?? Yo en ningún momento he dicho que las tiendas de España no tengan garantía, no me refería solamente a comprarlo en la tienda oficial de Xiaomi. Es algo que te has inventado tú; de hecho, he puesto como ejemplo "Amazon vs Aliexpress".

Mi post iba dirigido a las compras en tiendas chinas de Aliexpress donde el precio de todos los artículos es más bajo. Habrá quien compre móviles en esas tiendas y le salga bien pero, amigo, como tengas algún inconveniente con el teléfono (que sea defectuoso, lo quieras devolver...) tienes un problema gordo. Habrá vendedores que harán oídos sordos; otros aceptarán la devolución pero envíalo tú a China (el ahorro que habías tenido se va volando y con creces). Por mi parte, prefiero pagar 10-20€ más y comprarlo en Amazon (si está defectuoso o no lo quieres, no tienes problema en devolverlo), Xiaomi oficial o tienda española que comprarlo en tiendas de Chinas. Y, ojo, no critico a quien lo haga. Cada uno ve el presupuesto que tiene y hace lo que quiere. Por eso le lanzaba la pregunta a este usuario que él tiene que pensar qué es lo que quiere hacer.

Por otro lado, el precio que han pasado de Amazon es realmente buena, con todo el respaldo que tienes detrás.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/20, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
No está mal.. Solo que la versión de Amazón es la de 6gb/64 Gb -

En ebay he dado con esta otra opción, por el modelo de 6/128... Por si te interesa valorarlo. De momento veo que deja elegir color.

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi....c100005.m1851

El vendedor tiene un 98,1% de votos positivos...

Está muy bien, ademas tiene un cupón de descuento con lo que te queda el de 6/128al precio del de 6/64 de Amazón.

Lo único que me da miedo es que viene de china e igual lo paran en aduanas y hay que pagar, por lo que lo que te ahorras por un lado lo tienes que pagar por el otro.

Solo que te aconsejo que des de alta la forma de pago por Paypal, que no es demasiado complicado dar de alta la tarjeta VISA.

Y es mas seguro este tipo de compras por ebay en caso de surgir algún conflicto.

El envio pone que es desde España


La verdad es que es muy buena oferta y ademas tiene un cupón de descuento con lo que consigues un 6/128 al precio del 6/64 de amazón.

Pero lo que me da miedo es que lo envian desde china e igual hay problemas con aduanas y lo que te estas ahorrando por un lado, despues tienes que pagar mas por el otro.

Ese es el miedo que tengo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/20, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
No está mal.. Solo que la versión de Amazón es la de 6gb/64 Gb -

En ebay he dado con esta otra opción, por el modelo de 6/128... Por si te interesa valorarlo. De momento veo que deja elegir color.

https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi....c100005.m1851

El vendedor tiene un 98,1% de votos positivos...

Está muy bien, ademas tiene un cupón de descuento con lo que te queda el de 6/128al precio del de 6/64 de Amazón.

Lo único que me da miedo es que viene de china e igual lo paran en aduanas y hay que pagar, por lo que lo que te ahorras por un lado lo tienes que pagar por el otro.

Solo que te aconsejo que des de alta la forma de pago por Paypal, que no es demasiado complicado dar de alta la tarjeta VISA.

Y es mas seguro este tipo de compras por ebay en caso de surgir algún conflicto.

El envio pone que es desde España


La verdad es que es muy buena oferta y ademas tiene un cupón de descuento con lo que consigues un 6/128 al precio del 6/64 de amazón.

Pero lo que me da miedo es que lo envian desde china e igual hay problemas con aduanas y lo que te estas ahorrando por un lado, despues tienes que pagar mas por el otro.

Ese es el miedo que tengo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/20, 19:45:56
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J0016 Ver Mensaje
Has leído bien mi post?? Yo en ningún momento he dicho que las tiendas de España no tengan garantía, no me refería solamente a comprarlo en la tienda oficial de Xiaomi. Es algo que te has inventado tú; de hecho, he puesto como ejemplo "Amazon vs Aliexpress".

Mi post iba dirigido a las compras en tiendas chinas de Aliexpress donde el precio de todos los artículos es más bajo. Habrá quien compre móviles en esas tiendas y le salga bien pero, amigo, como tengas algún inconveniente con el teléfono (que sea defectuoso, lo quieras devolver...) tienes un problema gordo. Habrá vendedores que harán oídos sordos; otros aceptarán la devolución pero envíalo tú a China (el ahorro que habías tenido se va volando y con creces). Por mi parte, prefiero pagar 10-20€ más y comprarlo en Amazon (si está defectuoso o no lo quieres, no tienes problema en devolverlo), Xiaomi oficial o tienda española que comprarlo en tiendas de Chinas. Y, ojo, no critico a quien lo haga. Cada uno ve el presupuesto que tiene y hace lo que quiere. Por eso le lanzaba la pregunta a este usuario que él tiene que pensar qué es lo que quiere hacer.

Por otro lado, el precio que han pasado de Amazon es realmente buena, con todo el respaldo que tienes detrás.
Pues puede que no lo entendiera bien.... Cierto que el modelo de 64 gb tiene buen precio.

Y con la garantía detrás de Amazon...

En el caso de ebay, la garantía de si hay un problema te lo resuelven, te la da Paypal...

Poco mas que añadir, por que en general, estoy de acuerdo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/05/20, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
La verdad es que es muy buena oferta y ademas tiene un cupón de descuento con lo que consigues un 6/128 al precio del 6/64 de amazón.

Pero lo que me da miedo es que lo envian desde china e igual hay problemas con aduanas y lo que te estas ahorrando por un lado, despues tienes que pagar mas por el otro.

Ese es el miedo que tengo
Lee bien.... El envío lo hacen desde Madrid...
Prevista entre el vie. 22 may. y el jue. 28 may

Por otro lado, en el caso de Amazon, fijate en el vendedor, que también tiene sede en China / Hong Kong.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 16/05/20 a las 19:49:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/20, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
La verdad es que es una decisión complicada......

Ebay------- Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6+128GB------- 197,99 € -----Procedencia China

Amazón----Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6+64GB -------- 196,95 € -----Procedencia España

Habrá que reflexionar un poco y decidirse, ya que la verdad los dos tienen la misma memoria RAM de 6 GB y la diferencia está en el almacenamiento, el cual puede ser ampliado por SD.

Creo que despues de escribir todo esto, la decisión está tomada, ya que actualmente tengo un Redmi 5 plus de 3+32GB y todavía tengo 4 gb libres, así que el 6+64 es el doble y debería de ir mas que sobrado.

Espero acertar y no arrepentirme!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/20, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
La verdad es que es una decisión complicada......

Ebay------- Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6+128GB------- 197,99 € -----Procedencia China

Amazón----Xiaomi Redmi Note 8 PRO 6+64GB -------- 196,95 € -----Procedencia España

Habrá que reflexionar un poco y decidirse, ya que la verdad los dos tienen la misma memoria RAM de 6 GB y la diferencia está en el almacenamiento, el cual puede ser ampliado por SD.

Creo que despues de escribir todo esto, la decisión está tomada, ya que actualmente tengo un Redmi 5 plus de 3+32GB y todavía tengo 4 gb libres, así que el 6+64 es el doble y debería de ir mas que sobrado.

Espero acertar y no arrepentirme!!!
Tienes esta oferta en eBay con envío desde España, busca el número de artículo 392587522656, con descuento se te queda en 198 euros el de 128 GB.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-05-16-21-06-37-865_com.ebay.mobile.jpg (51.8 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 16/05/20, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
txarini txarini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Tu operador: Otra

Yo lo compre en amazon hace una semana, version 6-128 por 221, ahora lo han subido a 235.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/05/20, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Tienes esta oferta en eBay con envío desde España, busca el número de artículo 392587522656, con descuento se te queda en 198 euros el de 128 GB.
A esta es a la que me refiero en el post anterior y aunque _MANSER_ dice que le envío lo hacen desde Madrid, yo creo que no, que viene de china.

De todas formas me parece una muy buena oferta y muy muy recomendable, pero al final me decante por el de 6+64 de Amazon que estaba al mismo precio que este de Ebay de 6+128.

Una cuestión de confianza, unica y exclusivamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 15:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /