Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/20, 00:39:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te has equivocado y te honra reconocerlo.

De hecho es más brillante la del Poco F2 pro que la del op7 pro, una mentira por mucho que se repita no la hace cierta.
No sera un poco exagerado? Solamente dije lo que vi en GSMarena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/05/20, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Vaya debates montas algunas veces johny...

El one plus 7 pro llega a pasar los 800 nits
Del pocophone no se sabe todavía ya que ninguna página todavía lo ha calculado
¿ Entonces te parece falsos los datos de @Teknofilo ?

401 nits y 564 nits brillo máx son unos valores pobres.

El oneplus 7 pro nunca ha tenido una pantalla brillante en relación a los gamas altas del año pasado, galaxy S10+, LG g8s, Xperia 5 ect ect todos tenían más brillo.

Dudo y mucho que el poco F2 baje de estos valores de nits con una prueba de pantalla al 100%.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 00:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/05/20, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Entonces te parece falsos los datos de @Teknofilo ?

401 nits y 564 nits brillo más son unos valores pobres.

Dudo y mucho que el poco F2 baje de estos valores de nits con una prueba de pantalla al 100%
Claro que me parece falso esos datos..
De esa página y de todas las páginas que den esos datos así a la ligera cuando no tienen ni idea de calcular eso...

Me fío más de una página como displaymate claramente

Y yo no he dicho nada del brillo del poco...
Esta claro que estará por los 700=800nits de máximo brillo

Última edición por ganterjunior Día 13/05/20 a las 00:46:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/05/20, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Me quedaría con el f2 pro
En teoría el f2 monta un panel prácticamente idéntico al del mi10.
El f2, tiene más nits, una pantalla plana, nada de curvas. Pero no tiene un panel 2k (personalmente innecesario) ni tampoco los 90hz.

En cuanto al sonido. El f2 pro tiene certificado Hi-Res. Y por lo que se ha visto es que suena como el mi10 (que es top) pero no tiene salida estéreo.
Y a favor del op7 pro es que tiene estéreo, y calidad dolby

En lo demás.
Mejores cámaras para el f2.
Mejor batería para el f2.
Mejor procesador para el f2.
Mejor gráfica para el f2.

El f2 tiene banda 5g.
El f2 tiene Jack, y sensor infrarrojos (edito sin SD)
Supuestamente mejor refrigeración para el f2.
Wifi 6, ip53

Uno con miui y otro con oos.

Mejor hardware monta el f2. Y en cuestión de software ya son tus gustos.
Eso de certificación Hi-Res no es un factor determinante ni en auriculares, Hi-Res solamente quiere decir que suena más fiel a como fue grabado o en palabras criollas suena bien, pero muchos auriculares pueden tenerlo y no suenan así, como los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining y valen 350 dolares...
No lo digo para desprestigiar al pocophone si no para que no se crean el chamuyo ese.

Lo del Wi-Fi 6 es muy relevante? O sea, esta tecnología es solamente con ciertos hardware o es actualizable, pregunto porque si tengo un Router este se puede actualizar a Wi-Fi 6 o necesito comprar otro? No encontré nade de información sobre eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/05/20, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso de certificación Hi-Res no es un factor determinante ni en auriculares, Hi-Res solamente quiere decir que suena más fiel a como fue grabado o en palabras criollas suena bien, pero muchos auriculares pueden tenerlo y no suenan así, como los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining y valen 350 dolares...
No lo digo para desprestigiar al pocophone si no para que no se crean el chamuyo ese.

Lo del Wi-Fi 6 es muy relevante? O sea, esta tecnología es solamente con ciertos hardware o es actualizable, pregunto porque si tengo un Router este se puede actualizar a Wi-Fi 6 o necesito comprar otro? No encontré nade de información sobre eso.
Lo del wifi 6 es una mierda hablando mal y claro...

No es actualizable ni nada de eso...
Te tienes que comprar un router que soporte wifi 6
Vamos que el 99% dd la gente se la suda eso del wifi 6
Pero claro dperez lo tiene que poner para defender más al poco y poner más cosas positivas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/05/20, 00:48:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que me parece falso esos datos..
De esa página y de todas las páginas que den esos datos así a la ligera cuando no tienen ni idea de calcular eso...

Me fío más de una página como displaymate claramente
Si te parecen falsos los datos de @Teknofilo y este quiere intervenir le explicas por que que crees que está falseando los datos de brillo.

Para no tener idea teknofilo de medir brillo en las pantallas de sus análisis al menos usa máquinas de luminancia ¿ Que máquina de luminancia tienes tú @ganterjunior ?

Teknofilo en sus análisis ( y más en las mediciones de brillo ) me merece la máxima credibilidad.

La tuya es 0

Seguro que los datos de tu máquina de medición de nits son más precisos....

Que desfachatez tienes.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 00:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/05/20, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si te parecen falsos los datos de @Teknofilo y este quiere intervenir le explicas por que que crees que está falseando los datos de brillo.

Seguro que los datos de tu máquina de medición de nits son más precisos....

Que desfachatez tienes.
Falsos no falsisimos

Como dije antes mi máquina de medición es una página profesional...
Si quieres seguir poniendo links de teknofilo o cualquier otra página web cutre de estas ponlas
Pon ahora topes de gama, xataka etc etc
Que a la única que me voy a creer en tema pantalla va a ser está

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/05/20, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dudu_91_cc Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s,

Cual creéis que merece más la pena por el mismo precio (500€), estoy mirando el oneplus 7 pro de 8-256Gb o el poco de 6-128Gb.
Tampoxo soy súper exigente en juegos y demás y la verdad que ando liado, sobre todo me importa las cámaras y pantalla, la batería con que me dure en día me vale.
He estado también el oppo find x2 neo, que más o menos lo consigo por 500€ también

Gracias a todos de antemano

Cualquiera de las dos opciones es muy buena opción.

Camaras: por mucho que digamos aquí aún no sabemos nadie, a ciencia cierta, como se comportarán las cámaras del pocophone f2. Para ver las del one plus 7 pro pásate por su subforo.

Pantalla, yo me quedaría con la del one plus por su tasa de refresco.

Batería, no es el punto fuerte del OP7 pro, menos si lo llevas con la pantalla a 90 HZ

Para mi: pros del one plus, diseño precioso (a mi las pantallas curvas si me gustan), capa Android stock con mejoras y que one plus actualiza mucho sus móviles, pantalla con mejor tasa de refresco, equipo fantástico para multimedia, etc.

Contras es un ladrillo, muy pesado.

Subjetivo: es muy grande, eso puede ser pro o contra.

Pocophone : pros, más nuevo y x lo tanto algo mejor en hardware (me refiero a procesador), aunque no es un factor diferencial, el OP 7 pro con el 855 y su capa vuela. Seguramente mejor batería, habrá que ver sus consumos. Más ligero.

Contras: pantalla con menos tasa de refresco, pero parece que con mejor brillo máximo.

Incógnitas: Sonido por auriculares que pinta que será mejor que el del OP..., cámara, etc, habrá que ver como rinde en esos apartados.

Subjetivo: miui.

Al final son dos muy buenas compras en tu rango de precios. El que más rabia te de. Yo pillaría el OP 7 pro (o antes incluso un OP 7 o 7t, por su menor peso y tamaño).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/05/20, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
JAJAJAJA pero si aunque hubieran puesto una piedra sería mejor que el OnePlus para alguno de vosotros.

Alguno habla de datos cuando el resto del tiempo se basa en el aire que sopla.
El año pasado no importaba el ufs 3.0 y ahora de repente el harware "tremendamente superior" marca la diferencia.
Y ya lo de mejor motor de vibración sin haberlo probado me chifla , y más cuando el del OP7 Pro es háptico, que no es una birria de móvil de 200€ (aunque el mejor es el del iPhone).
Y lo de dar el brillo de pico en vez de con toda la pantalla blanca y luego dárselas de entendido con el tema nits...ya tal.
Y las cámaras 0 comparativas hay, pero igual, a la piscina de cabeza aunque no cubra

Los fanatismos son malos, pero el odio aún peor, te lleva a contradecirte demasiado.

Última edición por danielib Día 13/05/20 a las 01:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 13/05/20, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Eso de certificación Hi-Res no es un factor determinante ni en auriculares, Hi-Res solamente quiere decir que suena más fiel a como fue grabado o en palabras criollas suena bien, pero muchos auriculares pueden tenerlo y no suenan así, como los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining y valen 350 dolares...

No lo digo para desprestigiar al pocophone si no para que no se crean el chamuyo ese.



Lo del Wi-Fi 6 es muy relevante? O sea, esta tecnología es solamente con ciertos hardware o es actualizable, pregunto porque si tengo un Router este se puede actualizar a Wi-Fi 6 o necesito comprar otro? No encontré nade de información sobre eso.
los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining!!!!!!!!!!!!!

Aquí que se trata de decir la mayor burrada por si cuela...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/05/20, 01:05:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo del wifi 6 es una mierda hablando mal y claro...

No es actualizable ni nada de eso...
Te tienes que comprar un router que soporte wifi 6
Vamos que el 99% dd la gente se la suda eso del wifi 6
Pero claro dperez lo tiene que poner para defender más al poco y poner más cosas positivas
Nah...el wifi 6, el Ip53, el Jack de auriculares, el snapdragon 865,la ram ddr5, el UFS 3.1, los 180hz del táctil, la evolución del sensor de cámara, mayor brillo en auto......es todo una mierda .

Todo aquello en el que el poco F2 supera al op7 pro es una mierda, eso sí los 90hz son la ostia sin apenas contenido en la GP, para notar más fluidez con transiciones rápidas en el menú de ajustes, oye eso fundamental en el uso diario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/05/20 a las 01:07:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/05/20, 01:06:57
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
los Sony Wh1000 xm3 suenan igual que unos airpods de lightining!!!!!!!!!!!!!

Aquí que se trata de decir la mayor burrada por si cuela...
Los haz probado? Los vengo probando hace 1 semana y la calidad de sonido es bastante floja, de hecho diría que tiene mucho bajo más que los airopods.
Acá el sonido no es un factor porque son bluetooth y anc pero es bastante floja por el precio.
Se escuchan 2 veces mejor los FiiO F9 PRO que tuve y valen 140 dolares, la mitad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 13/05/20, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dudu_91_cc Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s,

Cual creéis que merece más la pena por el mismo precio (500€), estoy mirando el oneplus 7 pro de 8-256Gb o el poco de 6-128Gb.
Tampoxo soy súper exigente en juegos y demás y la verdad que ando liado, sobre todo me importa las cámaras y pantalla, la batería con que me dure en día me vale.
He estado también el oppo find x2 neo, que más o menos lo consigo por 500€ también

Gracias a todos de antemano
Mira compi, te dejo aquí una opinión de uno de los foreros que está posteando que te ayudará a conocer las bondades del OP7 Pro.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=101

PD: si no tienes problema con comprar precintados, cógete un S10+ como nuevo en el foro, que en lo que buscas te cumplirá mejor en mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/05/20, 01:10:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Nah...el wifi 6, el Ip53, el Jack de auriculares, el snapdragon 865,la ram ddr5, el UFS 3.1, los 180hz del táctil, la evolución del sensor de cámara, mayor brillo en auto......es todo una mierda .

Todo aquello en el que el poco F2 supera al op7 pro es una mierda, eso sí los 90hz son la ostia sin apenas contenido en la GP, para notar más fluidez con transiciones rápidas en el menú de ajustes, oye eso fundamental en el uso diario.
Para ti siempre va a ser mejor el Xiaomi

Nadie ha dicho que sea una mierda todo eso pero tu verás...

Por lo que pide el OP y en general yo me quedaría con el one plus...

Tu sigue diciendo lo del brillo y lo de las cámaras cuando todavía ni han salido reviews
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/20, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Los haz probado? Los vengo probando hace 1 semana y la calidad de sonido es bastante floja, de hecho diría que tiene mucho bajo más que los airopods.

Acá el sonido no es un factor porque son bluetooth y anc pero es bastante floja por el precio.

Se escuchan 2 veces mejor los FiiO F9 PRO que tuve y valen 140 dolares, la mitad.
Los tengo desde hace un año.

Me está entrando la risa, de verdad que los lightning no valen ni para nada más que escuchar la radio....es que no jodamos.

Abre Tidal y prueba la música en calidad máster, o 3d, 360...o simplemente el códec propietario del ldac.

Que apple en música es de lo más sobrevalorado que hay, y más unos lightning que son mierda...

Y dejó el offtopic porque ya me parece surrealista.

Fiio en una marca muy potente, alguna cosa he probado. Pero los f9 son otro concepto...los Sony son auriculares que giran en torno al anc.

Última edición por Dperez12 Día 13/05/20 a las 01:16:05.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/20, 01:12:13
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

También añadir que el OnePlus es menos pesado y algo más pequeño con la misma cantidad de pulgadas, el pocophone es un pelín más estrecho, ahora subjetivamente, me parece más bonito el OnePlus.

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El poco sólo varía la memoria RAM...
La memoria de almacenamiento ambas son 3.1
Cierto compañero gracias por la corrección. Lo edito pues en mi anterior comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #37  
Viejo 13/05/20, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dudu_91_cc Ver Mensaje
Buenas noches a tod@s,

Cual creéis que merece más la pena por el mismo precio (500€), estoy mirando el oneplus 7 pro de 8-256Gb o el poco de 6-128Gb.
Tampoxo soy súper exigente en juegos y demás y la verdad que ando liado, sobre todo me importa las cámaras y pantalla, la batería con que me dure en día me vale.
He estado también el oppo find x2 neo, que más o menos lo consigo por 500€ también

Gracias a todos de antemano
Por cierto lo siento por tanto debate y joder tu consulta...

Lo mejor que puedes hacer es esperar una semana que saquen reviews del poco y ya comparar reviews de ambos moviles y comprarte el que más te llame la atención
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #38  
Viejo 13/05/20, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los tengo desde hace un año.

Me está entrando la risa, de verdad que los lightning no valen ni para nada más que escuchar la radio....es que no jodamos.

Abre Tidal y prueba la música en calidad máster, o 3d, 360...o simplemente el códec propietario del ldac.

Que apple en música es de lo más sobrevalorado que hay, y más unos lightning que son mierda...

Y dejó el offtopic porque ya me parece surrealista.
La verdad compi, que por otras intervenciones que he visto tuyas, de sonido controlas un montón. Yo no tanto, bueno yo casi nada. Pero aún así, me doy cuenta de que al 99% de la gente le pones auriculares o altavoces malillos pero que tengan bajos y se escucha genial para ellos.

Con esto vengo a decir, que en una época donde a todo el mundo le gusta la música, a todo el mundo le da igual el sonido, es bastante absurdo pero es así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/05/20, 01:18:55
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los tengo desde hace un año.

Me está entrando la risa, de verdad que los lightning no valen ni para nada más que escuchar la radio....es que no jodamos.

Abre Tidal y prueba la música en calidad máster, o 3d, 360...o simplemente el códec propietario del ldac.

Que apple en música es de lo más sobrevalorado que hay, y más unos lightning que son mierda...

Y dejó el offtopic porque ya me parece surrealista.

Fiio en una marca muy potente, alguna cosa he probado. Pero los f9 son otro concepto...los Sony son auriculares que giran en torno al anc.
Por eso digo, Capaz los F9 PRO son tan buenos que dejan en rídiculo a estos sony.
Otro dato es que no uso LDAC, solo aptx y AAC, si estos auriculares depende de LDAC para sonar bien la verdad que es de risa...
Literalmente son puros bajos que aturden en estos dos codec, si para vos suenan bien con LDAC mejor para vos, pero yo no lo utilizo y entonces no me sirven estos auriculares.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/20, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si te parecen falsos los datos de @Teknofilo y este quiere intervenir le explicas por que que crees que está falseando los datos de brillo.

Para no tener idea teknofilo de medir brillo en las pantallas de sus análisis al menos usa máquinas de luminancia ¿ Que máquina de luminancia tienes tú @ganterjunior ?

Teknofilo en sus análisis ( y más en las mediciones de brillo ) me merece la máxima credibilidad.

La tuya es 0

Seguro que los datos de tu máquina de medición de nits son más precisos....

Que desfachatez tienes.
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Falsos no falsisimos

Como dije antes mi máquina de medición es una página profesional...
Si quieres seguir poniendo links de teknofilo o cualquier otra página web cutre de estas ponlas
Pon ahora topes de gama, xataka etc etc
Que a la única que me voy a creer en tema pantalla va a ser está

http://www.displaymate.com/OnePlus_7Pro_ShootOut_1P.htm
Lo de página web cutre hablando de Teknófilo te lo puedes ahorrar, gracias. DisplayMate también es una página de referencia para mí, así que en algo estamos de acuerdo. Dicho esto, hay que saber un poco de esto antes de opinar. El brillo máximo de una pantalla OLED depende del número de píxeles encendidos. A más píxeles encendidos, menor brillo.

Por tanto, decir que el brillo máximo es 800 o 1200 nits no sirve para nada si no indicas el APL (porcentaje de píxeles encendidos) al que se han medido.

En el caso de DisplayMate, el valor con APL 100% del OP7T Pro es 583 nits: The 583 nits is for an All White Full Screen 100% Average Picture Level APL image, which is the most challenging image for an OLED display because all the pixels are at full power.

Yo siempre mido con APL 100%, que es la convención habitual que usan los fabricantes. Yo medí 564 nits en el OP7T Pro, un poco por debajo de 583 nits de DisplayMate pero entra dentro del error de medición razonable (3%).

Si sabes leer (perdón por la ironía), al lado del valor de 803 nits al que haces referencia en la página de DisplayMate pone 1% APL. O sea, ese valor se alcanza con un 1% de los píxeles encendidos. Yo también podría haber sacado ese valor si hubiera iluminado solo un 1% de los píxeles pero es bastante absurda esa medición salvo por sacar un número gordo.

[CORRECCIÓN: Había leído mal las specs del OPPO F2 Pro] En el caso del POCO F2 Pro, las especificaciones indican 500 nits (typ) / 8000 nits (HBM), lo que en principio significa que ambas mediciones son con APL 100%, la primera con brillo manual al máximo y la segunda con el brillo en automático bajo una luz muy intensa. En todo caso, habrá que esperar a medirlo porque me he llevado muchas sorpresas en el pasado.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 13/05/20 a las 01:55:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:59:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /