|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Syps@Cyan V15 (11.12.2011) - Criskelo ROM V34
![]() Aquí está mi nuevo tema Cian para Criskelo ROM. Las mejoras se hicieron con regularidad y más aplicaciones se añadirán. Este tema se integrará en la ROM.apk Criskelo en la liberación rom que viene. - Si ya tiene un tema, puede que tenga que hacer un poco de limpiar y limpiar la caché Dalvik y una partición de memoria caché para evitar que el FC. - Si usted tiene la rom con el tema básico, la instalación va a ser fácil. - Usted tiene que instalar V34 Criskelo ROM antes de aplicar este tema
- ¿Cómo se instala? : Sólo tienes que descargar el tema, ponerlo en tu tarjeta SD interna, abierta CWM apk, seleccione "actualización rápida", elija Syps @ _Cian theme.zip, decir que sí, el teléfono se reiniciará y disfrutar! - Un pack de 31 fondos de pantalla También se incluye para que coincida con su tema, que también va a crear muelles para los usuarios del Lanzador de Ir o Launcher Pro ![]() Syps_cyan Theme V15 (30.11.2011) - Nuevo estilo de los teléfonos mejor - Nueva Buttoms y bares - Añadido nuevo wallpaper pack - Añadido el nuevo muelle de pro lanzador iniciador o Ir usuarios - Apk mensaje añadido Syps_cyan Theme V13 (30.11.2011) - Apto para V32 KK5 - Se ha modificado algunos botones Syps_cyan Theme V12 (25.11.2011) - Se ha añadido Samsung Fuente alimentación: gracias a @ maquinabaja - header modificados Dark - Selección Txt modificado - Artículo modificado la barra de estado (en el sistema de interfaz de usuario) - Añadido Tab Cian para la pestaña seleccionada - Nueva barra de desplazamiento - Notificación de nuevo boton (más pequeño) - Modifed "mis archivos" apk - Añadido un nuevo mod de la batería "Bubble cian": gracias a Esk02k Syps_cyan Theme V11 (23.11.2011) - Se ha añadido el nombre del tema en unos - Se ha añadido emoticonos Cian - Se ha añadido un menú nuevo - Configuración de apk modificados (parámetros) - Reloj digital apk modificado (cian) - Nuevo módulo de batería de droides en (gracias Tratabalgas HTC Mania que me hace justo para el tema) - Se ha añadido una barra de herramientas transparentes para el nuevo V13 Jkay - Cian y el reloj blanco para elegir las opciones de V13 Jkay - Y otras cosas que no recuerdo: D ![]() Código:
- Framework - TWframework - TWCalendar - Vending (market) - System UI - My files - Google search widget - Contacts - Phone - TWLauncher - Digital clock apk - Message ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cyan Wallpaper Pack (included in theme.zip) ![]() NEW WALLPAPER PACK 2 ! ![]() DOWNLOAD WALLPAPER PACK 2 : http://www.multiupload.com/5VEOTZL71Q ![]() SYPS_Cyan THEME V 15 (for V34 Criskelo ROM) ![]() Cyan Hell BAT MOD V15 ![]() DOWNLOAD CYAN HELL BAT MOD --------------------------------------------------------------------------- Cyan Bubble MOD ![]() DOWNLOAD CYAN BUBBLE BAT MOD Docks : (to use with another launcher : just click right to download ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -Un gran agradecimiento a mi Maestro CRISKELO, que es como suele ser un compañero valioso para todos mis preguntas ![]() - Para DaRk_dOg, miembro de Xda, en busca de inspiración y el intercambio de ciertos archivos - Para Esk02k de deslizadores y transparente para mod Cian bate burbuja - Para Maquimabaja para cian Fuente alimentación - Para Tragaldabas para mod cian bate el infierno - Para Josechufa (Htcmania comunidad) por toda su ayuda en los temas de español : - Para todos los miembros de HTCMANIA que están disfrutando de este tema! ![]() - Y un gran agradecimiento a todos los miembros que han hecho una donación;) Última edición por Syps Día 11/12/11 a las 18:49:44. |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Syps su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno si señor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Syps reconocer que tiene una pinta estupenda, podrías hacerlo universal para que todos pudiéramos disfrutar de tu magnífico trabajo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Syps reconocer que tiene una pinta estupenda, podrías hacerlo universal para que todos pudiéramos disfrutar de tu magnífico trabajo. Un saludo.
+1 Me uno a la idea. |
|
|
||||
|
||||
|
@Syps
No me ha cambiado los iconos en la pantalla acera de sera por que no lo he hecho en limpio, y encima de otro theme que llevaba ?¿?¿ Bueno, voy a probar de ponerlo en limpio y encima de la V31, a ver que pasa Gracias por tu trabajo
|
||||
|
||||
|
Es necesario actualizar el tema de la V31, gracias por su paciencia un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
@Syps no se si seria mucho pedir, una version con el reloj en el centro y bateria de burbuja.
if not a lot to request a version with clock in the center and battery bubble.
|
||||
|
||||
|
muchas GRACIAS SYPS
yo ya tenia casi todo cyan,ahora gracias a ti todo,que way,gracias syps..
|
|
||||
|
||||
pues date prisa,jajaja.
queremos ya el theme,para criskelo-v31,ansioso,de instalarle,date prisa.SYPS,tanks.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya le tengo medio tuneado.
Última edición por josechufa Día 20/11/11 a las 20:32:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|